Buenas,me gustaría compartir mi configuración de pedales para usar los dos canales del ampli,ahí va el tocho.
Guitarra a caja ABY de switchbone (con cambio de fase de un canal), ahí divido en dos señales:
-La ritmica guarrilla,que va a un fulldrive 2 ,un tweak fuzz de seymour duncan, al line 6 mm4 (usando su canal R de entrada y salida), loop station RC 20 de Boss y al canal vibrato del deluxe.
-La señal para solos, un bb preamp, el line 6mm4 en su canal L (entrada y salida) , un DD3 de boss y al canal normal del ampli.
Así consigo usar el line 6 en las dos líneas, y puedo grabar en el looper las dos.
Se consiguen así efectos curiosos, por ejemplo si uso el panoramizador del mm4, el fuzz , el delay y tengo la caja en Y se produce una repetición de sonido muy sucio con un efecto como olas de mar muy ambient y post-rock.
Bueno, saludos, y aver si hay gente por ahí que use los dos canales y me cuenta su configuración.
Usar los dos canales del deluxe reverb
- currotoledo
- usuario
- Contactar:
Re: Usar los dos canales del deluxe reverb
curro, muy chulo tu setup
yo estuve una época tocando con una caja AB sin linkear los dos canales con un setup hendrix en el canal sin vibrato (phaser viejuno en formato wah+wah crybaby+fuzz face) y un setup más rockero en el otro (tubescreamer+booster+pedalaco de volumen)
por un lado tienes el fuzz y el wah para hacer el bestia (ojo, estamos hablando de un DR con las mods para incrementar los medios y bajos y un V30, aparte de ajuste de bias calentico, que el de fábrica suena finísimo) y el canal con reverb y tremolo es un dos en uno - limpio precioso con reverb seleccionable y tremolo también y un buen TS para darle caña a lo blus/rock a muerte, con un booster microamp para esos momentos íntimos
y el pedalito de volumen para los volume swells sesuales 
me encanta el puto DR, es el mejor reissue que ha hecho fender (se queda muy de cerca el bassman) y haciéndole cuatro mods tontas consigues un ampli muy redondo y equilibrado que se come todo
yo estuve una época tocando con una caja AB sin linkear los dos canales con un setup hendrix en el canal sin vibrato (phaser viejuno en formato wah+wah crybaby+fuzz face) y un setup más rockero en el otro (tubescreamer+booster+pedalaco de volumen)
por un lado tienes el fuzz y el wah para hacer el bestia (ojo, estamos hablando de un DR con las mods para incrementar los medios y bajos y un V30, aparte de ajuste de bias calentico, que el de fábrica suena finísimo) y el canal con reverb y tremolo es un dos en uno - limpio precioso con reverb seleccionable y tremolo también y un buen TS para darle caña a lo blus/rock a muerte, con un booster microamp para esos momentos íntimos
me encanta el puto DR, es el mejor reissue que ha hecho fender (se queda muy de cerca el bassman) y haciéndole cuatro mods tontas consigues un ampli muy redondo y equilibrado que se come todo
- currotoledo
- usuario
- Contactar:
Hola Bestron, a mi me encante el DR pero o tengo virgen, ya me dirás las mods más recomendables para hacerle, y yo en mi setup echo en falta un pedal de volumen y un delay analógico pero tengo la pedalera a tope así que me lo tomaré con calma.
Haciendole caso al foro, he puesto el fuzz delante del fulldrive que tambien uso ciomo booster y he ganado bastante, antes tenía un sustain infinito y ahora tengo un fuzz mucho más usable.
saludos.
Haciendole caso al foro, he puesto el fuzz delante del fulldrive que tambien uso ciomo booster y he ganado bastante, antes tenía un sustain infinito y ahora tengo un fuzz mucho más usable.
saludos.
Lástima que no tenga Loop, sino ya tendría uno 
a mí las tres que más me han gustado son estas, sacadas de un pdf cojonudo que pulula por internel (si me mandas un email te mando el artículo y el layout/esquema del DR, está chupao de hacer):currotoledo escribió:Hola Bestron, a mi me encante el DR pero o tengo virgen, ya me dirás las mods más recomendables para hacerle, y yo en mi setup echo en falta un pedal de volumen y un delay analógico pero tengo la pedalera a tope así que me lo tomaré con calma.
saludos.
- lo primero ajustar el bias. no es una mod, es mantenimiento, viene HELADO de fábrica. lo subes a gusto (unos 30 mA) y el ampli cambia totalmente, se vuelve un pelín más redondito y cantarín, sobre todo cuando lo subes.
- eliminar la lentejilla C10 del pote de volumen, es la que aparece en pisotones y es COJONUDA. le quita el sonido ese afilado y cabrón que tienen todos los reissue, acercándolo más al blackface original (salvando las distancias, claro)
- si cambias la resistencia R18 por una de menor valor le quitas bastantes agudos al ampli, que le van de maravilla - la de 68 / 82 le van de coña., yo llevo una de 82k.
- también puedes cambiar la R21 que es la que deja los medios fijos a un valor más grande, yo la tengo en 10K y la diferencia es notable, gana en medios, se vuelve más redondito y cabroncete
todas estas mods lo que hacen es un ampli un poco menos chillón y brillante tal y cómo venía de fábrica, se acerca más al blackface original y cambia muchísimo el carácter - lo convierte en un ampli más parecido a lo que realmente debería sonar.
no estoy inventando la rueda, todo sale en el pdf de marras y hay más mods que se pueden hacer, pero yo no las he probado todas
Última edición por Bestron el 16 Dic 2010, 22:48, editado 1 vez en total.
- currotoledo
- usuario
- Contactar:
Te lo agradezco, el mail es currotoledo@yahoo.es
Le echaré un vistazo y tecuento, porque de "litrónica", no tengo ni papa.
Saludos dominicales.
Le echaré un vistazo y tecuento, porque de "litrónica", no tengo ni papa.
Saludos dominicales.
Se me había pasado este topic! Yo después de mucha prueba me he pasado al canal vibrato otra vez quitando la V1 y saca un sonido muy vivo y definido.
Tengo hecha la mod de la lenteja C10 y puenteados los canales para tener reverb y vibrato, pero creo que esta segunda mod mete algo de ruido porque al quitar la V1 (anulando el canal normal) he notado una definición en el canal vibrato importante. Hasta la reverb y el trémolo me suenan más nítidos! Así que igual vuelvo a dejarlo como estaba. La verdad es que es un ampli para estar todo el día enchufado.
Charlie, te mando un mp y me pasas el pdf por favor!
Tengo hecha la mod de la lenteja C10 y puenteados los canales para tener reverb y vibrato, pero creo que esta segunda mod mete algo de ruido porque al quitar la V1 (anulando el canal normal) he notado una definición en el canal vibrato importante. Hasta la reverb y el trémolo me suenan más nítidos! Así que igual vuelvo a dejarlo como estaba. La verdad es que es un ampli para estar todo el día enchufado.
Charlie, te mando un mp y me pasas el pdf por favor!
Güenas,
me habéis abierto los ojos y las orejas con este enlace... a ver sí me puedes pasar este PDF con las modificaciones. pliiis
Charlie, también te mando un privado.
Gracias.
me habéis abierto los ojos y las orejas con este enlace... a ver sí me puedes pasar este PDF con las modificaciones. pliiis
Charlie, también te mando un privado.
Gracias.