Aqui esta mi Mosrite Signature Johnny Ramone

No paro de tocar con ella desde hace 2 dias que llego,es IMPRESIONANTE.
Hey Ho, Lets Go
Hey Ho, Lets Go
Hey Ho, Lets Go
Hey Ho, Lets Go

En USA.....a sido una autentica pesadilla,he estado en la aduana de Barajas un largo tiempo,hasta poder llegarme la guitarra,se la compre a un particular ,con los plasticos puestos en el golpeador y nueva como si no la hubiese usado nunca,este la habia comprado en la tienda de Ed Roman,la guitarra es modelo 2010,por lo que tiene muy poco tiempoinmortus escribió:Dónde la has comprado ?
La Eastwood Jr. Elite la he probado y es lo que es....una guitarra bonita,barata pero no se puede comparar con una Mosrite,esta a años luz de verdad ay mucha diferencia es como si coges una copia de Les Paul china y la comparas con una R9.inmortus escribió:Yo estos últimos días he estado pensando constantemente en una guitarra como esta.Yo la que he visto en woodbrass es la Eastwood Jr. Elite ,idéntica al menos en imagen , aunque supongo que la Mosrite será mejor, no sé
Si lleva la Dimarzio FS1 en puente y Seymour Duncan, SM-1 Mini Humbucker en mastilinmortus escribió:Otra pregunta: Qué pastilla lleva en el puente?.La auténtica de Ramone tenía una Dimarzio PF-1(pueden ser otras letras ,eh!) o algo así creo recordar
Eso esta hechofabada52 escribió:Enhorabuena Stuart a ver si el hacemos una revisión un día de estos.

Macho le acabas de quitar todo el encanto jaja veo la cara ahí, no es posible tomarsela en serio.Blutarsky escribió: Por cierto, ya sabeis en que se inspiró Matt Groening para dibujar a Bart Simpson

Esta se queda de por vida.....y si leeis el titulo de mi post...Mi primera Mosritesancheski escribió:Enhorabuena por la guitarra porque es preciosa. Después de lo que te ha costado traértela supongo que no te la quitarás de encima![]()
El palorrosa del diapason es de lo mejor que he visto en mi vida,el tema de los acabados son alucinantesEl Muyayo escribió:se ve un grano en la pala del arce que me flipa...y el palorrosa no se queda atrás, no!!
En eso estoy actualmenteM.Deker escribió:Qué Guapa!!! Creo que en el momento que agarrara yo una de estas me tocaba media discografía de Hellacopters...
Y parte del otrokebrao escribió:Mola un huevo!!!
![]()