Pastillas para Mosrite

Responder
Dr504
usuario veterano
usuario veterano

Pastillas para Mosrite

Mensaje por Dr504 »

Por fin he conseguido mi Mosrite Signature Johnny Ramone ,previo paso por mil y un problemas con la aduana española de Barajas :censurado: esto ya lo contare en otro momento...

el caso es que tengo la guitarra un dia y ya estoy pensando en cambio de pastilla,mi Mosrite lleva en el puente una Dimarzio FS-1 y en el mastil una Seymour Duncan, SM-1 Mini Humbucker....

La Mini HB del mastil me encanta.... pero la Dimarzio FS-1 del mastil me suena muy brillante y chillona y con poco cuerpo a pesar de sus mas de 13k de salida y Alnico 5,igual el problema no es la guitarra y soy yo,ya que los ultimos siempre he tocado con guitarras con Humbucker o p90's y casi nunca con singles....

He pensado en ponerle una Humbucker en formato single pero no quiero romper la estetica de la guitarra ,asi que nada de hot rail,ni jb jr,ni nada parecido......

he visto estas DiMarzio DP 116
Imagen
Aqui hablan de ella
http://centroderevisiones.blogspot.com/ ... 2-hs2.html

Aqui tambien .....http://www.imuso.co.uk/Accessories/Pick ... ckup-Black

Veo que ;
la Hs2(la pretendiente)............ tiene...... DC Resistance: 14.97 Treble 7.5 Mid 5.5 Bass 5
la Fs1 (la que llevo actualmente) tiene...... DC Resistance: 13.35K Treble: 7 Mid 6.5 Bass: 6

Vamos que si me sobran agudos con la Fs-1 creo que con la Hs2 voy a tener mas agudos,justo lo que no quiero.... :nono: :nono: :nono: segun la tabla de arriba

ya me imagino que dificilmente sonaran este tipo de pastillas como una humbucker normal,pero alguien del foro las a probado ¿Que tal?

Otras opciones que no sean dimarzio,siempre respetando el formato simgle y que sean dobles..... :vintage:

Prometo pronto fotos de la Mosrite y su presentaccion :ciao:
Dr504
usuario veterano
usuario veterano

Re: Pastillas para Mosrite

Mensaje por Dr504 »

Nada que tendre que cambiar el titulo del post.....pastillas para... :jeje: :jaja: :jiji: :jeje: :jaja: :jiji:
para obtener alguna respuesta...decidme algo sobre la DP116 HS2 que tengo una vista en el ebai que termina esta noche la puja

¿Pujo por ella? o no

Otras pastillas en formato Single pero que tengan chicha....que sean Humbuckers y que sean para puente....y estetica normal... :ciao:
Willie
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Willie »

Stuart,quizá sea cosa del imán Alnico V? Otro imán que quite agudos alnico 8?
De todas maneras yo no me complicaría,ya que tienes una Duncan en mástil, preguntales a través del servicio tecnico o su foro cual sería la que te recomiendan para emparejar,explicales las caracteristicas de tu guitarra (maderas,potes,condensadores,etc...).Seguro que tienen algo que funcione...

Tu Mosrite es made in Japan?

Saludos.
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por sancheski »

Hey Ho, let's go!

Eso, las fotos. Enhorabuena!!
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Johnny Ramone solía usar una Dimacho nosequé...busca , que hay documentación a porrillo sobre su guitarra.

Gabba Gabba Hey! :dedo:
Dr504
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Dr504 »

El Muyayo escribió:Johnny Ramone solía usar una Dimacho nosequé...busca , que hay documentación a porrillo sobre su guitarra.

Gabba Gabba Hey! :dedo:
Si la Dimarzio que llevaba es la que llevo yo,la FS-1.....mi Mosrite es la signature Johnny ramone,lleva todo tal cual la llevaba el. :ciao:
Dr504
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Dr504 »

sancheski escribió:Hey Ho, let's go!

Eso, las fotos. Enhorabuena!!
Aqui estahttp://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 58&t=58344
:ciao: :ciao: :ciao: :ciao: :ciao: :ciao:
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

la Hs-2 aunque tiene una resistencia muy alta, tiene una salida bajísima.
Para la salida, en la página de DiMacho, fíjate en la medición en mV, esa es la salida real, no la resistencia.
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Sé que has dicho que quieres que sea humbucker, pero como has dicho que estás acostumbrado a humbuckers y P90, a lo mejor algo del tipo quarter pound te va bien. En ese formato poco vas a encontrar que suene más grueso que eso y apenas cambiaría el aspecto de la guitarra.
Dr504
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Dr504 »

Blackmore escribió:la Hs-2 aunque tiene una resistencia muy alta, tiene una salida bajísima.
Para la salida, en la página de DiMacho, fíjate en la medición en mV, esa es la salida real, no la resistencia.
:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
Gracias por tu respuesta,descartadas las HS2.
Dr504
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Dr504 »

Pues creo a parte de esa que habia comentado antes pocas Humbucker con formato de single y sin cambiar la estetica.... ay en el mercado.....

Por lo que e empezado a mirar single cañeras....igual es lo que necesito :nose: :nose: :nose: :nose: :nose:

Esta es la primera candidata....Seymour Duncan hot stack plus STK s9-b...igual me estoy pasado :miedo: y es muy heavy
http://www.seymourduncan.com/products/e ... tack_plus/

Otra opcion es esta.....Dimarzio Virtual Solo DP-420....output 205....
http://www.dimarzio.com/site/#/pickups/ ... tual-solo/

O una quarter pound tal y como me dice fraguel
http://www.seymourduncan.com/comparetones/view/82

Ufffff que lio.... :ciao:
Responder

Volver a “Pastillas para...”