mastiles

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
juanan

mastiles

Mensaje por juanan »

Hola a todos, soy nuevo en esto de los foros y espero que me ayudeis,
Estaba decidido a comprarme como primera guitarra una pacifica 612v, pero cuando probé el masti lo encontré gordo y al no estar barnizado, muy aspero, si lo comparas con cualquier strato sería lentísimo.
mi pregunta es la siguiente: dado que el resto de componentes de la guitarra son de p.m. (cuerpo de aliso, seymor duncan ...)¿vale la pena que la compre
y me acostumbraré al mastil? (a todo se acostumbra uno) o me voy a mirar otras guitarras (por ese precio me enseñan strato's mexicanas, pero no sé que tal)

Gracias, amigos guitarreros
DirtyFingers
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por DirtyFingers »

¿El mastil está sin acabar? me parece raro en una guitarra de serie. De todas formas si es así y estás muy muy encoñao con la guitarra siempre puedes llevarlo a que le den un acabado o lo puedes hacer tú mismo con aceite y cera.

También dicen que no hay acabado más fino que el lustre que tú mismo le le vas dando con la mano. No lo he probado en un mástil pero si has cogido alguna vez un pico o una pala, azada etc con el mango bien usado ya te puedes hacer una idea del tacto que queda.

Una strato mexicana te sería luego más facil de vender pero si no es lo que estás buscando desde el principio... yo no me arriesgaría.
syvy
usuario

Mensaje por syvy »

No hay mastil mas rapido que ese "sin acabar" , Zakk wylde o Vai lo llevan asi ,
en una strato con dos dedos de barniz en cuanto te sudan un poco las manos la jodiste... sin embargo en estos no pasa ,yo tengo dos guitarras con ese mastil y son los mejores... :dedo:

Por cierto ,bienvenido al foro :periódico:
Chivas
usuario

Mensaje por Chivas »

A todo se acostumbra uno...

Pero yo te recomendaría que comprases algo con lo que te sientas cómodo, aunque al final puede ocurrir que te termine gustando más los mástiles mas asperos :dedo: :dedo:
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vintageman_34 »

Yo soy el dichoso propietario de una Les Paul Deluxe de 1980 con sus increíbles Minihumbucking. La guitarra es mía de la época que la compre nueva en tienda, ósea, me acompaña por mas de 26 años, 26 años de uso ininterrumpido y para mi lejos lo mejor de este ejemplar es su mástil :mrgreen: .

Tiene un tacto acojonante, muy suave, por cierto al arce en LP me encanta y a esta no le aplico laca ni loco. La dejo tal cual como esta y algún aceite para lubricarla, nada mas :mrgreen: .

[img:4szml9l2]http://www.albumtown.com/data2/3d7a2575 ... 953550.jpg[/img:4szml9l2]

[img:4szml9l2]http://www.albumtown.com/data2/3d7a2575 ... 953383.jpg[/img:4szml9l2]

:baba2: :baba2: :baba2: :baba2: :baba2: :baba2: :baba2: :baba2: :baba2: :baba2: :baba2: :baba2: :baba2: :baba2: :baba2: :baba2:

Nunca me canso de colocar fotos de ella, porque es un estupendo instrumento y como ya dije, su tacto es inalcansable, lejos lo mas comodo que he tocado.

Saludos :ciao:
drlogo
usuario

Mensaje por drlogo »

Yo me uno al consenso, contra menos barniz en el mástil mejor :dedo:
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”