Mis dos "niñas"

Festival de briconsejos
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Re: Mis dos "niñas"

Mensaje por Bestron »

esa bicha la tuve entre las manos hace un par de meses y era un trabajo fino fino fino :cama: pena no poder enchufarla, porque era preciosa la japuta, el único pero que pesaba un pelín, pero te la suda a cuatro manos cuando pruebas el mástil, que era de caramelo, el acabado perfecto y el tinte para comérselo :rock:

para mi gusto están bastante por encima de muchos refins que se ven por ahí pro y no pro, por muy polypiel que sean, cuando ves un acabado así te dan ganas de decir "me suda la polla que no sea nitro, yo la quiero tal que asín" :rock:

esa y la de flico para cagarsen por la patabajo, obras de arte con mucho mimo y la de flico me asustó, porque sonaba DE LA HOSTIA :rock: cuando ves esas guitarrinas en vivo y en directo hasta le empiezas a pillar el gustillo a eso de quedar con hombres de mediana edad llenos de tatuajes en sitios oscuros :mrgreen:

Imagen

PD: nenazas mañana birras
stucliff
usuario

Mensaje por stucliff »

Irimia escribió:A mi se me había pasado también este tópic, alucinando estoy :dedo: :palmas: menudo artistazo!

Preciosa esa sunburst, ¿por qué en negro por detrás?
Muchísimas gracias... Más, viniendo el elogio de quien viene, porque debo haber leído el "Telecaster Project" unas seis o siete millones de veces antes de empezar... así que un poco la respuesta "cierra el círculo", no se si me explico... Muchas gracias, otra vez...

Sobre la parte negra atrás, es sobre todo para tapar un error en la compra de la madera. Cuando compré el tablón la veta me pareció muy bonita, pero no miré del otro lado, pensé que sería más o menos igual, pero no, por la otra cara tiene un cambio de color en la parte central, que oscurece bastante y que no me gustó (Con eso aprendí a mirar los tablones mucho más detenidamente, porque a veces dan sorpresas).

A toro pasado, a lo mejor hubiera sido bueno dejarlo... No sé, es como lo del binding "simple", ahora me gustaría haberlo hecho doble...
citol escribió::dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo:
Muchas gracias
Bestron escribió:esa bicha la tuve entre las manos hace un par de meses y era un trabajo fino fino fino :cama: pena no poder enchufarla, porque era preciosa la japuta, el único pero que pesaba un pelín, pero te la suda a cuatro manos cuando pruebas el mástil, que era de caramelo, el acabado perfecto y el tinte para comérselo :rock:

para mi gusto están bastante por encima de muchos refins que se ven por ahí pro y no pro, por muy polypiel que sean, cuando ves un acabado así te dan ganas de decir "me suda la polla que no sea nitro, yo la quiero tal que asín" :rock:

esa y la de flico para cagarsen por la patabajo, obras de arte con mucho mimo y la de flico me asustó, porque sonaba DE LA HOSTIA :rock: cuando ves esas guitarrinas en vivo y en directo hasta le empiezas a pillar el gustillo a eso de quedar con hombres de mediana edad llenos de tatuajes en sitios oscuros :mrgreen:
Gracias mil. Es verdad, la guitarra pesa un poco. Sobre el mástil, a mí, personalmente, me gusta mucho, pero es que lo fui haciendo "por tacto" más que por otra cosa y me he dado cuenta que los mástiles que haces "a medida" son alucinantes... Adaptas el mástil a la mano y no al revés, eso mola...

A ver si pronto hay una oportunidad para poder tocar con ella y desgraciarse el hombro izquierdo...

German da miedo, pero sólo si no lo conoces...

Un saludo
Yesterdays' news is tomorrow's fish and chip paper.
Flico
usuario

Mensaje por Flico »

Bestron escribió:esa y la de flico para cagarsen por la patabajo, obras de arte con mucho mimo y la de flico me asustó, porque sonaba DE LA HOSTIA :rock:
Pues muchas gracias por lo que me toca, Bestroncito :besitos:

La verdad es que da gusto cuando se recibe un piropo así de alguien que ha tocado tantas guitarras y tiene oido, porque estaba con la duda de "¿esto es que suena bien o sólo me lo parece a mí porque es mi 'niña'?" :nose:

Aquí un link al hilo de la TeleFlica para documentar la referencia, a riesgo de offtopiquear el hilo de Stu... :dedo: (ah, y la mía sí está acabada con nitro :twisted: )

:flores: :flores: :flores:
Sí señor, sí señor!
nitrato de chile
usuario

Mensaje por nitrato de chile »

muy muy buen gusto en esas dos telcaster!!!!

y un trabajo a conciencia ,con el tiempo que ha que dedicale a ese trabajo, EXCELENTE :dedo:
http://www.cuerposdeguitarra.com , cuerpos made in Spain , maderas de más de 20 años de curación, cuerpos a la carta.
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”