¿Te compro una canción?

I'd like to be, under the sea...
Responder
eglez
usuario veterano
usuario veterano

¿Te compro una canción?

Mensaje por eglez »

Se trata de un concurso en el que los interesados pueden presentar sus canciones, sin necesidad de que estén en un formato de calidad.
http://tecomprounacancion.com/como-participar/
Yo no lo acabo de ver claro por varios motivos:
*Los patrocinadores permanecen ocultos.
*La organización está compuesta por músicos y productores de reconocido prestigio, que no se identifican
*Los votos se hacen enviando mensajes de móvil con un coste de 1€.
*Una vez aceptada la canción por la organización para el concurso, te mandan un e-mail en el que dicen:
"Para asegurarnos vuestra implicación,seriedad, interés y honestidad,
pedimos un SMS de activación que cuesta tan solo 1,20 euros. Así nos
evitamos gente que envíe canciones ajenas y otros asuntos poco agradables."
*La duración del concurso es indefinida.
*Los diferentes patrocinadores podrán utilizar el criterio que demanden sus intereses para elegir las canciones y podrán hacerlo público o no según sus intereses.
:nose:
Deluxe Rock Band
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Re: ¿Te compro una canción?

Mensaje por AMX »

Negociete de sms a la vista, vamos. :roll:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Spanish Johnny »

Y transparencia absoluta, vaya :roll:
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kebrao »

Joder, qué canteo...

La gente ya no sabe cómo sacar pasta :nose:
Mis dos puños cuidan de mi.
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

:jiji: Yo tuve en mis manos un contrato para una historia de estas allá por 2002 cuando el tema estaba en pañales.
Creo que la empresa que nos lo envió ni se había molestado en escucharnos, y las condiciones eran completamente leoninas.
Supongo que la intención era enganchar pardillos por si luego alguno por algún milagro daba el pelotazo... :armario:
Una pena porque era un tochaco y lo tiré, si no ahora podría escanear alguna página para echarnos unas risas :ciao: .
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Steel Edge »

Tu bajate los pantalones y agachate, y no te preocupes que ya me ocupo yo de todo..... :mrgreen:
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
Zambombaplayer
usuario

Mensaje por Zambombaplayer »

Pero la vaselina es cosa tuya... que no lo vamos a poner todo nosotros
https://www.guitarristas.info/foros/mal ... nix/201291

Si lo llego a saber antes... me meto a cantante
medelius
usuario

Mensaje por medelius »

Si señor un concurso en toda regla :dedo: :burla:
Son mejores los que te publican un libro pagando tu 3000€ (vamos que te lo autoproduces tú) y despues parte de los beneficios, si se vende :ein: , son para ellos...En fin... :miedo:
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Steel Edge »

medelius escribió:Si señor un concurso en toda regla :dedo: :burla:
Son mejores los que te publican un libro pagando tu 3000€ (vamos que te lo autoproduces tú) y despues parte de los beneficios, si se vende :ein: , son para ellos...En fin... :miedo:
Pues asi ha "fichado" una discografica al grupillo de mi primo...

6000€ pa grabar un CD y los derechos del grupo y de las canciones pa ellos. :tasloco:

Manda guevos.... :censurado:
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
medelius
usuario

Mensaje por medelius »

Steel Edge escribió: Pues asi ha "fichado" una discografica al grupillo de mi primo...

6000€ pa grabar un CD y los derechos del grupo y de las canciones pa ellos. :tasloco:

Manda guevos.... :censurado:
Yo mas que "fichado" diría que lo han timado :bah:
Hay que tener mucho cuidao con lo que se firma, que hay mucho "caza-talentos" suelto :poli: .
Habrá que ver el contrato: "Sois mis esclavos hasta que nos salga de los cojones y si no reportara beneficios nos lo cobraremos en ojetes..." :miedo:
Zambombaplayer
usuario

CLAUSULA 25

La vaselina correrá a cuenta de la parte contratada ( LA BANDA ), que se encargará de distribuirla homogéneamente en el punto de inserción, según fuese necesario.

medelius
usuario

Mensaje por medelius »

Zambombaplayer escribió:CLAUSULA 25

La vaselina correrá a cuenta de la parte contratada ( LA BANDA ), que se encargará de distribuirla homogéneamente en el punto de inserción, según fuese necesario.
:jaja: :jaja: mismamente !
eglez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por eglez »

He recibido un correo de la dirección del concurso, dado que no han querido defenderse aquí, pienso que lo justo es que lo reproduzca. :roll:
" Hola. He visto la rajada en el foro de guitarristas y os escribo para deciros lo siguiente:
No nos llevamos una con el concurso.
Que nuestro punto de vista es que ya vale de que nos den "oportunidades" a los músicos y que lo que necesitamos son realidades. Pronto publicaremos el primero de los premios que nos hemos currado: un bolo a 300 euros y una grabación en un estudio de esa ciudad para que el que lo gane se pague el viaje y el alojamiento con el caché. Un premio cutre, pero currado. Una realidad no una "oportunidad" de las que da la coca cola.
Siento que hayas pensado eso del concurso.
También quiero decir que no habéis visto las bases con detenimiento:
hemos recibido 24 sms
en lo que llevamos de concurso
no nos llega ni para el alojamiento
el beneficio anda muy en negativo
la ilusión en positivo
El patrocinador aparece PUBLICAMENTE cuando quiere. En Agosto no salen, pero ahora empezarán a aparecer.
QUizá con 1000 sms dentro de un año y medio tengamos 500 euros de mierda para pagar alojamiento, diseño y horas de curro que echamos de gratis, solo por afición.

El tiempo nos dará la razón.
GRacias por la crítica. La asumimos en cualquier caso.

Hubiera estado bien que nos dijerais que no queréis participar antes de rajar en foros. Perderíamos 0.50 euros -una pasta, vamos-. Además, hay grupos -muchos- de fuera que no pueden mandar sms. A esos les pedimos que nos den unp oco de promo en sus blogs y tal. No es por pasta. EN serio.

GRacias otra vez.
La dirección."
Deluxe Rock Band
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por chushumbucker »

si las bases hubieran estado mas CLARAS igual ningun "mal pensado "hubiera posteado nada . :periódico:

pero vamos,olia mal por todos lados :nose:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Igual va a resultar que no se les apunta nadie porque en un foro no nos fiamos de tan "cojonudas" bases, ¿no te jode?. Uuuuuhhh, qué miedo mamá que vienen los de GORG!! :miedo: :miedo: :jiji: :jiji: :jiji:

Si los pececitos no pican es porque no hay cebo en el anzuelo, señoritos de tecomprounacanción. :periódico:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Zambombaplayer
usuario

Todavía recuerdo cuando habían sorteos, concursos, tómbolas... era emocionante que te pudiera tocar algo...

Ahora hay sorteos que sortean la posibilidad de participar en un sortéo, concursos en los que hay "premios a determinar por la organización, y "Tongo-las" donde "te toca" un señor mayor, a cambio de caramelos.

Envía "Mierda" al 5545 y la recibirás en tu móvil.

medelius
usuario

Mensaje por medelius »

Zambombaplayer escribió:Todavía recuerdo cuando habían sorteos, concursos, tómbolas... era emocionante que te pudiera tocar algo...

Ahora hay sorteos que sortean la posibilidad de participar en un sortéo, concursos en los que hay "premios a determinar por la organización, y "Tongo-las" donde "te toca" un señor mayor, a cambio de caramelos.

Envía "Mierda" al 5545 y la recibirás en tu móvil.
Lo has clavao tio, solo te ha faltao poner esto -> :hedicho:
eglez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por eglez »

Pues no sé, la verdad es que soy un mar de dudas. :oops:
Además de la explicación que recibí de la organización y que he reproducido anteriormente, he encontrado un artículo en internet, que desarma lo que dije.
eglez escribió: *La organización está compuesta por músicos y productores de reconocido prestigio, que no se identifican
Ya que en el mismo aparecen con nombre y apellidos. :nose:
http://www.heraldo.es/noticias/cultura/ ... ernet.html
Deluxe Rock Band
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

En fin, pueden decir lo que quieran. Tú, Eglez, solo publicaste las bases absteniéndote de hacer comentarios, así que no sé por qué te mandan el correo a ti para quejarse de comentarios nuestros.
En cualquier caso a día de hoy y con los medios que hay, cobrar a los artistas por subir las canciones, tanto como cobrar a la gente por votar, y además tener que hacerlo con el móvil, me parece una ABOMINACIÓN IMPÍA por no decir un atraso absoluto. :amen:
eglez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por eglez »

eglez escribió:*Los patrocinadores permanecen ocultos.
Esto también me lo han desmontado. :oops:
http://www.septimocielo.es/Estudios_Sep ... ncion.html
Que conste que no he mandado el SMS de activación de nuestra canción, porque creo que no sería ético después de levantar la liebre de la desconfianza, pero si que tengo algún contacto en el Heraldo de Aragón, que es el periódico que publicó la noticia del concurso y me han comentado que los organizadores no son mala gente. :ein:
Así que creo que es mi obligación informar de lo que voy averiguando sobre el tema, aunque sea a costa de ponerme en evidencia y sin realizar juicios de valor. :hedicho:
Deluxe Rock Band
bufón
usuario

Mensaje por bufón »

eglez escribió:
eglez escribió: Así que creo que es mi obligación informar de lo que voy averiguando sobre el tema, aunque sea a costa de ponerme en evidencia y sin realizar juicios de valor. :hedicho:

Ni me va ni me viene el concurso, pero aplaudo tu actitud :dedo:
medelius
usuario

Mensaje por medelius »

Mu bien Emilio, rectificar es de sabios :flores:

Yo también digo "mea culpa" por responder sin informarme y soltar 20.000 barbaridades :hedicho:
tecompro

Mensaje por tecompro »

Hola. Por fin, hemos tenido tiempo de contestar en este foro. Lo voy a hacer con números para no liarme:

1. No nos parece excesiva la crítica. Es algo normal conociendo el mundo forero. No nos hemos enfadado. Lo entendemos.
2. La actuación de Emilio nos parece valiente y acertada. Ya le hemos dado las gracias. Nos dejó un "recadito" en la web, pero lo hizo con mail verdadero. Eso está bien.
3. Tenéis razón: las bases están mal explicadas. El problemas es que es un concurso que no tiene un solo premio ni un solo plazo sino que es continuo y cuesta explicarlo bien. estamos haciendo unas faqs para que quede todo claro.
4. Los que lo montamos somos músicos revenidos. Intentamos pasarlo bien. Hemos pensado que el sms es un buen medidor de "ilusión". Nostoros la hemos perdido casi toda en nuestras bandas y no mandaríamos un sms ni de coña. Que te manden un sms en este caso nos sirve para ver si hay interés. También, si votan las novias y las madres, sabemos que el grupo esta vivo. No nos da ni para pipas, la verdad.
5. No podemos anunciar los patrocinadores hasta que ellos quieran. Funciona así. "Entro en marzo, y doy el premio en octubre". Es la idea que tuvimos, pero la hemos explicado mal. Así se puede incorporar todo el que quiera con el paso del tiempo.
6. Nos gusta dar premios reales: un bolo en un sitio bien pagado con viaje y cena, un recopilatorio, una crítica aquí, una colaboración alla... Nada rimbombante como hace , por ejemplo, la coca cola, para entendernos. No queremos "oportunidades" solo realidades.
Gracias a todos y a seguir bien.
Jl de tecompro una canción
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

:dedo: Está muy bien, gracias por explicaros.
No tengo más que decir,
saludos y suerte :ciao:
eglez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por eglez »

tecompro escribió:4. Los que lo montamos somos músicos revenidos.
Bienvenido a Gorg :flores:
PD: ¡Cámbiate el nick! :nono:
Deluxe Rock Band
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”