Les Paul 64 Sunburst!!

Foro Gibson
Responder
Jose Aparicio
usuario veterano
usuario veterano

Les Paul 64 Sunburst!!

Mensaje por Jose Aparicio »

sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Re: Les Paul 64 Sunburst!!

Mensaje por sancheski »

Para mí es una reconversión de '53-'55 con wraparound a sunburst mientras no se demuetre lo contrario. Se ve que era una goldtop porque la unión de las dos piezas no está centrada, si no desplazada hacia la zona de los botones y porque tiene las marcas del antiguo wraparound, las p90's y logo 50's. Lo veo como un timo ya que el tío no aporta datos concluyentes para corroborar lo que dice.
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

Parece que esa misma guitarra ya la ha tenido a la venta en otras ocasiones como una conversión del 55 "62 factory refinished" :roll:

El logo bajo desde luego canta a goldtop. El tío no pone fotos ni del tenon, ni de la cavidad de los potes, ni de los ruteados de las pastillas... la conversión no está muy bien hecha que digamos, con esos agujeros tapados chapuceramente y el cordal torcido hacia la derecha. Dice que, excepto el puente, el cordal y el interruptor, el resto es original, pero esos plásticos son los de color rosa modernos. El número de serie también tiene muy mala pinta...

En cualquier caso no la vende ni patrás :jiji:. Yo es que con tanto lío ya no me fío ni siquiera de que sea una Gibson
Te habla Agüelo
Jose Aparicio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jose Aparicio »

Pozi, desde luego que hay gato encerrado porque la historia que el vendedor cuenta no se la cree no jarto vino. Pero por que no dice que se trata de una conversión? en cualquier caso ponerla a la venta en el gbase no creo que le sirva de gran ayuda
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por sancheski »

yo también la he visto en otra ocasión a la venta y fijándote un poco se nota que es una reconversión bastante normalilla.
vintagero
usuario
Contactar:

Mensaje por vintagero »

sancheski escribió:yo también la he visto en otra ocasión a la venta y fijándote un poco se nota que es una reconversión bastante normalilla.
Yo tambien la he visto en otra ocasión, pero no como 64 sunburst :nose:
Aunque no recuerdo como la denominaban...
Responder

Volver a “Gibsonmanía”