Buenas,
Pues nada, que hace tiempo pillé este ampli de valvulas Marshall que suena de muerte pero excesivamente cañero para lo que hacemos en mi grupo y ahora que uno ya va haciendo un poco de oreja pues me he decidido a cambiarlo por otro valvular que me dé unos limpios más suaves y que con algún pedal de distorsión / overdrive suene más suave que las saturaciones Marshall... y la conclusión es que necesito un Fender o un AC30... Así que pongo aquí este anuncio por si alguien se anima a cambiar porque esté en el caso contrario: que necesite más caña saturada que con su Fender, Vox...
No digo nada del ampli porque hay por ahí varios hilos y en Internet tenéis de todo, inluidos varios youtubes con demos sobre él... vamos que es un ampli conocido de sobra.
En caso de venderlo la verdad es que no sé muy bien que precio ponerle, escucho ofertas razonables.
También he puesto a la venta una Telecaster que también cambio por ampli con esas características... Lo que antes ocurra me hará retirar uno de los 2 anuncios o cambiar este por sólo venta.
Please mejor al email que el curro no me deja mucho tiempo para entrar y revisar todo.
Gracias,
VENDIDO !! MARSHALL JCM 2000 TSL 601
VENDIDO !! MARSHALL JCM 2000 TSL 601
Última edición por tatote el 27 Sep 2011, 11:28, editado 1 vez en total.
Re: VENDO/CAMBIO MARSHALL JCM 2000 TSL 601
Varios interesados, de momento nada cerrado...
buenas, te interesa a cambio un ampli fender rock-pro 1000? es de 100 W RMS con una valvula en el previo, si lo sigues teniendo y te interesa hablamos, un saludo
Sorry, el ampli se vendió hace mucho tiempo.