A mi me suena muy bien el Eminence que lleva el Carr Rambler

. Es el modelo wizard de 75 watt, el imán es de ferrita y una sensibilidad de 103 db/m. No es el único Eminence que tengo, ya sabes que tengo una caja Fender vieja de 2X15" y ahí también hay altavoces Eminence, huelga decir como suena esa caja con el Bassman

.
Aunque como a ti te vas más el sonido agresivo, más tirando a saturado, igual necesitas Celestion pero ahí si que no sabría aconsejarte salvo que no me parece lo más adecuado para un combo como el Romany que viene a ser un pequeño Tweed fenderiano viejuno repotensiao

.
Edito por que también puede que encuentres algo de Weber que te suene bien, pero es un poco como irse a los Jensen. Hay un modelo superbarato de Alnico (sí ya se que no quieres imanes de Alnico, pero déjate aconsejar) que la gente lo suele poner mucho a los clones de Tweed tipo Deluxe 57'. Es el Weber Signature 12, es muy barato (45 dólares) y yo los llevo en la caja de 2X12" que compré a Tube Town (para no cargar con la 2X15" si no es absolutamente necesario). Es un altavoz muy ligero y suenan bastante bien, aunque sean baratos, son 25 watt. Te paso enlace a la página del Weber Alnico Signature 12:
https://taweber.powweb.com/weber/
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).