AYUDA PARA ENCONTRAR OVERDIVE PARA VOX AC30 CC2
AYUDA PARA ENCONTRAR OVERDIVE PARA VOX AC30 CC2
Hola a todos. Necesito urgentemente un overdrive suavecito para un ac30 cc2 para tocar musica estilo Rory Gallagher o Radiohead. Me gustaria que me dijeseis cual es el más apropiado para mi ac30 sin que se perdiese el sonido de una overdive clasicota ademas de un TS-9. Gracias de antemano!
"no, there´s no one home in my house of pain" Faster Pussycat
- Roberto
- constructor de pedales
- Contactar:
Re: AYUDA PARA ENCONTRAR OVERDIVE PARA VOX AC30 CC2
Para el sonido Gallagher el tema es saturar el ac30 con un treble booster.
Él saturaba su AC30 con un Rangemaster. Más adelante, con los Fender, usaba un booster de medios Hawk Booster (Flynn Amps hacen un clon del pedal en cuestión) .
Para el treble booster los de BSM hacen un clon del Rangemaster y tienen uno especial estilo Rory Gallagher (BSM RG).
Para el treble booster los de BSM hacen un clon del Rangemaster y tienen uno especial estilo Rory Gallagher (BSM RG).
- El Aguafiestas
- usuario
- Contactar:
Yo probé unos cuantos y el más transparente y que más respeta el sonido del ampli para mi gusto es el Astone, eso sí, no he probado nada de lo que te recomiendan por ahí arriba.
Yo tuve una temporada el lovepedal eternity e iba como un tiro con el cc2. Hablando de lovepedal, ¿has visto este en compraventa?:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... =5&t=58005
Tiene una pinta brutal.
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... =5&t=58005
Tiene una pinta brutal.
Joder pues me habeis sido de gran ayuda! la verdad es que os estoy muy agradecido. Saludos!
"no, there´s no one home in my house of pain" Faster Pussycat