Compro un WHAMMY de DIGITECH!!!

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
TomMorello

Compro un WHAMMY de DIGITECH!!!

Mensaje por TomMorello »

Hola foreros, pues la verdad es que siempre quise tener uno, a ser posible el WH-I pero vamos que me juego los guevos a que ambos sonarian igual para mi oido, asi que prefiero comprarme el economico WH-IV

La razon de querer tener uno es ser uno de los mayores fans de Tom Morello y RATM :jaja:

He estado echando un vistazo de ventas de whammys en el foro y al ver que vendieron uno por 100 euros gastos envio incluidos pues me entraron ganas de comprar uno!

Saludos!
TomMorello

Re: Compro un WHAMMY de DIGITECH!!!

Mensaje por TomMorello »

Lo voy a subir! :pinocho:
la furia

Mensaje por la furia »

El WH-1 original aún se cotiza bastante de segunda mano...he tenido ambos (I y IV) y se nota la diferencia. A parte, el primero es todo de metal, más robusto y un poco más pequeño que el IV.
devius09

Mensaje por devius09 »

buenas, yo dispongo de un whammy IV comprado hace 4 dias, soy bajistay me precipite en comprarlo, ya que no me gusta nada el sonido que saca con el bajo...eso si, lo lleve a mi ensayo y como no, los gitarras ansiaban meterle mano asique les deje y se fliparon un rato...lo malo esque ninguno de ellas me lo quere comprar, asique si tu buscas un whammy IV yo tengo uno, soy de madrid y el precio se podria negociar...aunque ya te digo, esta nuevo...lo de los 4 dias no es un forma de hablar, tengo la factura y lo puedes comprobar tu mismo ademas de la caja, el adaptador de corriente y sus instrucciones....en tienda por madrid cuesta 190-200 y en thomann 186 con los gastos de envio asique te dejo pnerle el precio...eso si porfavor no seas muy tacaño haha :sindiente:
TomMorello

Mensaje por TomMorello »

Pues estas de suerte, porque soy tacaño de cojones xD

ademas no me importa lo nuevo que sea, (como si tiene 5 años) te lo compraria igualmente ya que los pedales son cosas que duran duran y duran xDDD

Saludos y es decirte que los veo por 120 todo incluido y me parece carillo xD yo buscaba uno por 100 todo incluido o 110, 120 si tal pero ya mas no, tengo mucha paciencia para estas cosas xD

Muchas gracias por la respuesta!!!
TomMorello

Mensaje por TomMorello »

devius09 escribió:buenas, yo dispongo de un whammy IV comprado hace 4 dias, soy bajistay me precipite en comprarlo, ya que no me gusta nada el sonido que saca con el bajo...eso si, lo lleve a mi ensayo y como no, los gitarras ansiaban meterle mano asique les deje y se fliparon un rato...lo malo esque ninguno de ellas me lo quere comprar, asique si tu buscas un whammy IV yo tengo uno, soy de madrid y el precio se podria negociar...aunque ya te digo, esta nuevo...lo de los 4 dias no es un forma de hablar, tengo la factura y lo puedes comprobar tu mismo ademas de la caja, el adaptador de corriente y sus instrucciones....en tienda por madrid cuesta 190-200 y en thomann 186 con los gastos de envio asique te dejo pnerle el precio...eso si porfavor no seas muy tacaño haha :sindiente:
Y una cosa, si dices que tienes la factura y que tiene 4 dias, porque no lo devuelves? XD lo digo por curiosidad

A lo mejor se te paso por alto ese detalle, porque vamos yo si compro algo y no me gusta lo devuelvo (teniendo en cuenta ademas que este tipo de cosas son muy susceptibles a una devolucion despues de haberlo probado en condiciones con tu equipo)

Saludos!
TomMorello

Mensaje por TomMorello »

Subo el tema :ciao:
TomMorello

Mensaje por TomMorello »

Vuelvo a subirlo :ciao:
TomMorello

Mensaje por TomMorello »