Hola a todos. No se si estareis conmigo o no pero me gustaria que se hiciese un foro orange en esta página al igual que con mesa, fender, vox y marshall. La desventaja es que a una persona le puede gustar orange o no gustarle pero que le guste a medias hay muy pocos casos y ademas en casos de futuras compras o ventas soluciones a problemas no estaria nada mal que hubiese un forillo orange.
Un saludo y espero respuestas de los foreros, tanto amantes de orange como de sonidos limpios como fender.
FORO ORANGE
FORO ORANGE
"no, there´s no one home in my house of pain" Faster Pussycat
Re: FORO ORANGE
dad vuestras opiniones a ver que tal
Haciendo una búsqueda de orange, salen mas coincidencias que si la haces de Mesa Boogie, pero hay otras marcas también interesantes que quedan fuera de la cabecera. Creo que la decisión compete a los administradores del foro, que podrán valorar mejor si es conveniente o no, a mi personalmente me es indiferente. 
Deluxe Rock Band
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
Pues yo tengo un orange y creo que estaría guay tener notícias sobre porductos de esta marca, donde poder comentar sobre los cabezales, y demomento no, por que el ampli esta nuevito, pero cuando tenga algún problema (esperemos que ese día tarde muchooo en llegar) poder consultarlo con alguien
. Un saludo!!
Rock'n'Roll
claro! y ya no es solo compras o ventas, sino dudas, problemas, posts informativos, etc.galirock escribió:Pues yo tengo un orange y creo que estaría guay tener notícias sobre porductos de esta marca, donde poder comentar sobre los cabezales, y demomento no, por que el ampli esta nuevito, pero cuando tenga algún problema (esperemos que ese día tarde muchooo en llegar) poder consultarlo con alguien. Un saludo!!
Puesto que tengo uno de esos, a mi tampoco me importaria tener una referencia en castellano donde acudir.
- Andy11500
- usuario
- Ubicación: Por asquí por el zúh (traducción, en la bella Andalucía)
Yo, con lo aburrido que estoy, un foro más para navegar, pues fale

Hoy tengo un día enterizo