Problema con OVATION CS247 Coreana

Responder
harrycarmona
Contactar:

Problema con OVATION CS247 Coreana

Mensaje por harrycarmona »

Pues la cosa es que esta guitarra siempre me ha dado alegrias, pero ultimamente cuando la enchufo no me suena la primera cuerda; es decir, que suenan todas las cuerdas con normalidad menos la primera (mi agudo) que suena a muchisimo menos volumen. No tengo ni idea de qué puede ser! ¿¿Alguien sabe de qué se puede tratar??

Gracias anticipadas!

es exactamente esta (por si ayuda ver el previo y eso):

http://www.rockmeimei.com/GoodsDetail.aspx?id=3788
"El secreto no está en tocar bien, sino en que la gente que te escucha lo crea","John Scofield”
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Re: Problema con OVATION CS247 Coreana

Mensaje por AMX »

Si solo pasa enchufada mira que el hueso del puente asiente bien sobre el piezo.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
harrycarmona
Contactar:

La cosa es que el hueso parece que no llega a entrar del todo y he mirado y remirado si hay algo que le estorbe pero no he visto nada y de hecho parece que asienta bien. De todas formas volveré a repetir la operación a ver que tal. Y desenchufada suena con normalidad. No sé...
"El secreto no está en tocar bien, sino en que la gente que te escucha lo crea","John Scofield”
harrycarmona
Contactar:

SOlucionado! tras indaga me di cuenta de que el hueso estaba fisurado. gracias!!
Responder

Volver a “FORO ACÚSTICO”