en el converters de mi pueblo esta este marshall, lo he probado y me ha encantado y lo hemo probado con una guitarra mala de verdad
conos 2*marshall celestion g12 vintage
http://es.wikizic.org/4-050-050020-Cele ... intage.jpg
cabezal 2195
http://www.drtube.com/schematics/marshall/2195-pic2.jpg
que opinais de este ampli piden por el 950€, los potes no rascaban y funcionaban todos , estaba guarro pero vamos sin roturas bestias eso si ,sobadito, en fin tenia mojo
alguienlo conoce??
que opinais
Gracias
Pedro
MARSHALL DEL 76/77 cabezal+2*12
- David
- usuario veterano

Re: MARSHALL DEL 76/77 cabezal+2*12
950€???
Por un cabezal de transistores y una caja 2x12 con dos V-30?
YO no pagaba más de 500€....
Por un cabezal de transistores y una caja 2x12 con dos V-30?
YO no pagaba más de 500€....
Pedro, a mi tampoco me parece interesante en absoluto pero muchas gracias por avisarnos. A veces hay verdaderos chollos escondidos por ahí

Puedes escuchar y comprar mi último CD (David Rufes) en las principales plataformas -> iTunes, Spotify, Amazon, CDBaby…
www.rufes.com
www.rufes.com
Ni pa dios
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
OIDO COCINA pero tambien decir que el ampli sonaba de maravilla.. de verdad, yo he tenido 2 marshalls
900 combo 1*12
1974x
y el cabezal a transistores me ha dado en rollo que ni en coña lo encontre en los otros 2 igual sera el tema de los 2*12
gracias
Pedro
900 combo 1*12
1974x
y el cabezal a transistores me ha dado en rollo que ni en coña lo encontre en los otros 2 igual sera el tema de los 2*12
gracias
Pedro
Si a ti te gusta Pedro, a por él PERO el precio no es bueno.
Puedes escuchar y comprar mi último CD (David Rufes) en las principales plataformas -> iTunes, Spotify, Amazon, CDBaby…
www.rufes.com
www.rufes.com
Cuidao con las cosas que suenan bien cuando tocas tú solo, que aluego cuando vas al grupo igual no suenan un cagao 
www.porcobravo.com