http://mashable.com/2010/08/17/slowed-d ... eber-song/
Hay partes que suenan a Sigur Ros ¿verdad?

Ni eventide ni nada, ayer me grabé una tontería y le apliqué el efecto y me quedé acojonaíto pensando que venían los onisboloman escribió:No puedo dejar de escucharlo , qué relax ... buen invento.
Me encanta la armonía y el resultado final del sonido, creo que hay algo de Eventide o efecto similar, aunque puede ser de "alargar" la reverb de la voz o el efecto de la caja.
De momento no me atrevo con el original
Samoht escribió:Ponle una base "pun-chi" "pun-chi" y tienes un exitazo minimal-trip-hop-suburbial-trance!!!
¿Por qué no la fusionas con "¿Qué sabe la gente?"
Me lo acabo de bajar, una chuladaraulin escribió: Ni eventide ni nada, ayer me grabé una tontería y le apliqué el efecto y me quedé acojonaíto pensando que venían los onis.Boloman, bájate el programita ese Paulstretch, te grabas a tí mismo tocando notas al azar y luego aplícale el efecto...
Le veo un montón de aplicaciones para crearme 'asmófera' para temillas así siniestros. Chulo, chulo el programa.

gestaltito escribió:AMX, a mí me tira en windsor desen

boloman escribió:Tambien funciona en windous 7 ... mola , aunque me temo que maomenos suena todo parecido

gestaltito escribió: Podríamos llamarlo "el sigurrosizador" o el "brianenizador"![]()
Me suena que Tool hizo algo de esto con el maullido del gato de Maynard y salió Mantragestaltito escribió:No obstante yo lo siguiente que voy a hacer es probar con alguna pista de música menos melódica o sonidos ambiente a ver.boloman escribió:Tambien funciona en windous 7 ... mola , aunque me temo que maomenos suena todo parecido