Paul McCartney y Slash homenajearán a Les Paul en TV

I'd like to be, under the sea...
Responder
webero
usuario veterano
usuario veterano

Paul McCartney y Slash homenajearán a Les Paul en TV

Mensaje por webero »

El guitarrista Les Paul, fallecido hace un año, será homenajeado por la cadena de televisión CNN con la emisión especial de su programa “icon”, en el que artistas como Paul McCartney y Slash, ex Guns and Roses, rendirán tributo al músico estadounidense.

Según el portal de internet gibson.com, la emisión, que tendrá lugar el 26 de agosto próximo, también incluirá entrevistas con otros grandes guitarristas como Billy Gibbons y Al Di Meola. que, además, ofrecerán su particular homenaje al conocido como el “Mago de Waukesha”.

“Paul fue más que un buen guitarrista, un inventor y revolucionó tanto los estudios de grabación, como la guitarra eléctrica”, señala una nota publicada en el sitio de internet de Gibson, marca de guitarras que llegó a poner el nombre del músico a una de sus creaciones.

En esta transmisión se llevará a cabo un recorrido por la tienda “Gibson Custom” para que los televidentes puedan ver la guitarra que Paul firmó y que fue hecha a mano por los mejores luthiers (artesanos de instrumentos de cuerda) del mundo.

Además se visitara el “Iridium Jazz Club” de Nueva York, lugar donde el mítico personaje tocó con su banda Les Paul Trio, hasta el momento en que cumplió 93 años de edad.

Asimismo, en esta edición especial del programa “icon” y a lo largo de cinco horas se conocerán algunas anécdotas familiares narradas por los hijos del músico.
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Re: Paul McCartney y Slash homenajearán a Les Paul en TV

Mensaje por erreaye »

Lo de que MCartney me da náuseas y causa urticaria no es ningún secreto, pero el Slash ya empieza a darme ardor de estómago :ay: :ay:

Cada vez que leo su nombre desde hace un par de años, es en medio de cualquier estupidez o fatochada o evento mediático para hacer el gilipollas :ay:

Menos mal que su disco en solitario de este año no me parece malo, no... ;)
Suno
usuario
Contactar:

Mensaje por Suno »

El Muyayo escribió:Lo de que MCartney me da náuseas y causa urticaria no es ningún secreto, pero el Slash ya empieza a darme ardor de estómago :ay: :ay:

Cada vez que leo su nombre desde hace un par de años, es en medio de cualquier estupidez o fatochada o evento mediático para hacer el gilipollas :ay:

Menos mal que su disco en solitario de este año no me parece malo, no... ;)
Pues Muyayo a mí me parece que teneis gustos guitarriles parecidos
http://www.youtube.com/v/NnNFryHonQo[/youtube]

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pd: He buscado algún vidrio de Slash tocando Little Wing pero lo máximo que he encontrado es esto :nose:
http://www.youtube.com/v/GQXbzpR9WCE&translated=1[/youtube]

:mrgreen:
:ciao:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Suno: ;)

Yo creo que el Macca y yo no tendríamos gusto sparecidos ni en asuntos d emujeres, tío...y mira que eso es bien fácil entre tíos :sindiente: :sindiente:

Slash me gusta MUCHO como guitarrista en alguna época de GnR y en muchas de sus colaboraciones ( el segundo de Lenny Kravitz es una JOYA de disco en parte gracias a él), pero no soporto el marketing en el que anda metido desde hace como diez años...buffffffffff
Hyperion
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hyperion »

Ayayay...el Macca empieza a parecerse a Michael Jackson!!! :miedo: :miedo:
stucliff
usuario

Mensaje por stucliff »

El Muyayo escribió: Lo de que MCartney me da náuseas y causa urticaria no es ningún secreto
Rubén no te metas con el pobre Mccartney que es ya una señora mayor... Deja que viva sus años de menopausia tranquilo, ya sabemos que esas cosas reblandencen el celebro... :jaja:
El Muyayo escribió: Slash me gusta MUCHO como guitarrista en alguna época de GnR y en muchas de sus colaboraciones ( el segundo de Lenny Kravitz es una JOYA de disco en parte gracias a él), pero no soporto el marketing en el que anda metido desde hace como diez años...buffffffffff
Es que ahora los camellos no le fían más, cosas de la fama... :sindiente:

Y eso que no cuestiono su admiración, que a lo mejor es hasta sincera pero, digo yo ¿Hace falta el numerito?

Un saludo
Yesterdays' news is tomorrow's fish and chip paper.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

stucliff escribió: no cuestiono su admiración, que a lo mejor es hasta sincera pero, digo yo ¿Hace falta el numerito?
Sastamente!!
:dedo:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Bueno, Slash y el Macca son dos músicos famosos, que da la casualidad de que han usado extensamente una Gibson Les Paul, tampoco veo que sea una fantochada. Otra cosa es que se odie al personaje o que la gente se apunte al descalificar a estos músicos porque la pose mola. En fin, a más de uno le gustaría tener el tono de Slash o la prolificidad musical del Macca ;)
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
stucliff
usuario

Mensaje por stucliff »

Eric Albert escribió:Bueno, Slash y el Macca son dos músicos famosos, que da la casualidad de que han usado extensamente una Gibson Les Paul, tampoco veo que sea una fantochada. Otra cosa es que se odie al personaje o que la gente se apunte al descalificar a estos músicos porque la pose mola. En fin, a más de uno le gustaría tener el tono de Slash o la prolificidad musical del Macca ;)
A mi me pasa una cosa. Sobre todo con Macca. Lo admiro profundamente, me parece una de las personas que ha dado forma al bajo de pop moderno y, quizás, a la música pop moderna. Y daría una brazo entero por poder componer alguna canción como las buenas que compuso... Sin sarcasmos.

Pero, no sé porqué y no lo puedo explicar, no le puedo ver la cara, me cae muy mal. Y la verdad que no me ha hecho nada de nada, y a lo mejor es un tío de puta madre si logras conocerlo personalmente. Y otras personas que si me "caen simpáticos" sin conocerlos, por las referencias que se tienen son unos cabrones con pintas en el lomo (John Lennon, John Fogerty). Sin embargo, no puedo evitar que el Macca me caiga mal. Es irracional, estúpido y deleznable, lo sé, pero es igual de inevitable. Lo siento (de verdad).

Y como se apunta a un bombardeo y a mí los homenajes póstumos no me gustan nada, (me parece que a la gente hay que rendirle culto en vida, que es cuando les viene bien), pues me lo tomo en cachondeo. Aunque no deje de admirar el talento que tienen, que una cosa no quita la otra.

Pero no cuestiono su calidad musical o su talento. Faltaba más...

Un saludo
Yesterdays' news is tomorrow's fish and chip paper.
eldavy
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por eldavy »

:dedo:
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
Barri
usuario

Mensaje por Barri »

Sir Paul es un puto genio. Otra cosa es que no te guste, pero lo es y lo ha demostrado musicalmente. Por otro lado la prensa lo tienen endiosado y él se lo ha creido, por eso siempre gasta esa actitud de "que soy Sir Paul, cuidadín".

El Slash es que no soporto su aspecto-marketing, ese gorrito, los ricitos, las gafas, las posturitas... Cuando lo veo no puedo evitar pensar en el Guitar Hero de la Playstation. Ahora, tocar toca tela, aunque a mi no me va su estilo.

Sobre los homenajes póstumos, es que los homenajes en vida suenan a peloteo y los póstumos a reconocimiento. No es lo mismo, creo yo.
"Ande yo caliente... y con el mazo dando".
http://www.motm.es
http://www.facebook.com/pages/Man-on-th ... 5756584032
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”