COMPRAR GUITARRA EN JAPON
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
COMPRAR GUITARRA EN JAPON
Hola compañeros. El caso es que un familiar mio viajara el mes que viene a japon, y me gustaria que me trajera una telecaster japan de alli. Tengo multitud de preguntas, por eso, a ver si alguien que haya comprado alli (no por la web, sino alli directamente), o sepa de que va el tema, me puede aconsejar.
-A parte de ishibashi, que tiendas son fiables y baratas?
-Que es mejor que me la traiga? O que me la mande el de alli? (no de la tienda, sino el como particular)
-Se puede regatear? Cuanto + o -
-Al precio de la guitarra, cuanto habria que añadir? Me refiero si al mandarla por DHL como particular, se puede abaratar aduana... O si trayendola en el avion puede pasar...
Y por fin la ultima pregunta...... Vale la pena?
Bueno un saludo y gracias
-A parte de ishibashi, que tiendas son fiables y baratas?
-Que es mejor que me la traiga? O que me la mande el de alli? (no de la tienda, sino el como particular)
-Se puede regatear? Cuanto + o -
-Al precio de la guitarra, cuanto habria que añadir? Me refiero si al mandarla por DHL como particular, se puede abaratar aduana... O si trayendola en el avion puede pasar...
Y por fin la ultima pregunta...... Vale la pena?
Bueno un saludo y gracias
Re: COMPRAR GUITARRA EN JAPON
Depende de donde vaya, pero si va a Tokyo tienes un par de calles donde están casi todas las tiendas. Si encuentras Ishibashi ya te has cruzado con el resto antes.
-Tiendas fiables pues todas (son japoneses), sobre todo si controlas un mínimo.
-Mejor que se la traiga bajo el hombro. Yo fuí dos veces y las dos me traje una guitarra, en el avión con funda blanda como equipaje de mano no tuve problemas. Así llegas aquí con tu guitarra al hombro y punto pelota.
-¿Regatear? Coño que no estás en Marruecos
-Si vale la pena solo lo puedes saber tú. En mi opinión sí porque hay cosas que solo puedes comprar allí y el precio está bien. Pero claro, para mí tambien merece la pena cuando vas tú mismo; Así si quieres una tele pues pruebas 25 y te traes la que mejor te suena... Hay mucho donde elegir
suerte
-Mejor que se la traiga bajo el hombro. Yo fuí dos veces y las dos me traje una guitarra, en el avión con funda blanda como equipaje de mano no tuve problemas. Así llegas aquí con tu guitarra al hombro y punto pelota.
-¿Regatear? Coño que no estás en Marruecos
-Si vale la pena solo lo puedes saber tú. En mi opinión sí porque hay cosas que solo puedes comprar allí y el precio está bien. Pero claro, para mí tambien merece la pena cuando vas tú mismo; Así si quieres una tele pues pruebas 25 y te traes la que mejor te suena... Hay mucho donde elegir
suerte
One lab accident away from becoming a supervillain...
Muchas gracias ducho.ducho escribió:Depende de donde vaya, pero si va a Tokyo tienes un par de calles donde están casi todas las tiendas. Si encuentras Ishibashi ya te has cruzado con el resto antes.
-¿Regatear? Coño que no estás en Marruecos![]()
-Si vale la pena solo lo puedes saber tú. En mi opinión sí porque hay cosas que solo puedes comprar allí y el precio está bien. Pero claro, para mí tambien merece la pena cuando vas tú mismo; Así si quieres una tele pues pruebas 25 y te traes la que mejor te suena... Hay mucho donde elegir![]()
suerte
Si, va a estar en tokio. Desgraciadamente yo no puedo ir, je,je. Ojala pudiera.
El tema de regatear, me referia, a que he oido, que los precios que pone en la web, pueden reducirse sustancialmente si vas alli a la tienda.
Van a ir por tokio con 2 estudiantes de español como guia, o sea, que por el idioma, no sera, ya que estos guias supongo que conoceran la calle que me dices.
Me interesa una telecaster 62, y sale por unos 600 euros comprarla alli (en la pagina web). Mas o menos lo que se pide por aqui por una de segunda mano, aunque no se si las telecaster del mercado japones, son de mejor calidad que las que exportan para vender en europa.
Bueno pues, nada a ver si me dais mas opiniones
Gracias de antemano
- AmiunapekeñA
- usuario veterano

En este topic creo que salen tiendas de Tokio http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... ilit=tokio echale un vistazo por si te sirve de ayuda.
amyonelittle
AmiunapekeñA escribió:En este topic creo que salen tiendas de Tokio http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... ilit=tokio echale un vistazo por si te sirve de ayuda.
Muchas gracias por el hilo, la verdad es qeu es brutal. Venga gente mas consejitos que mi primo se va en 3 semanas a tokio. Los precios tampoco los veo tan, y tan baratos. En ishibashi 630 euros una tele 62 (japan) en azulito. Es buen precio?
NO te ahorras ni 100 euros en comparación a pillarla aquí por internet pero sigue siendo un buen precio.
- uriah666
- usuario veterano

Comprarte en Japón (o mejor dicho, encargar a alguien que te compre en Japón) una guitarra que puedes encontrar en una tienda cualquiera en España lo veo una soberana chorrada por mucho que te ahorres 100 euros.
Si te pillas una guitarra en Japón que sea algo al menos más difícil de conseguir en España !!! píllate una Tokai de gama alta o una Edwards relic de esas que se ven poco o alguna Burny/Greco molona, estas guitarras si valen más la pena digo yo.
Pero vamos, es tu pasta y tu amigo, tu mismo
Si te pillas una guitarra en Japón que sea algo al menos más difícil de conseguir en España !!! píllate una Tokai de gama alta o una Edwards relic de esas que se ven poco o alguna Burny/Greco molona, estas guitarras si valen más la pena digo yo.
Pero vamos, es tu pasta y tu amigo, tu mismo
Videoclip oficial
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
Pues la verdad es que teneis un poco de razon. Si yo fuera no tendria ninguna duda. Probaria, y probaria, y probaria, y me llevaria la mejor telecaster 62 de la tienda. Pero si tengo que decirle a mi primo que me compre una (no tiene ni puta idea de guitarras) y a lo mejor luego, tiene algun problemilla, pues... me da que pensar.
Bueno tengo 3 semanas para pensarmelo. Desde luego si son 100 pavos no vale casi la pena. Lo que habia oido es que las japan de alli, no son como las japan de aqui, pero eso igual son leyendas urbanas... Un saludo y gracias a todos.
Bueno tengo 3 semanas para pensarmelo. Desde luego si son 100 pavos no vale casi la pena. Lo que habia oido es que las japan de alli, no son como las japan de aqui, pero eso igual son leyendas urbanas... Un saludo y gracias a todos.
Que yo sepa si que están las que se quedan para el mercado interno y las que salen para el resto del mundo. No son ni los mismos modelos ni llevan la misma electrónica.jalminha escribió: Lo que habia oido es que las japan de alli, no son como las japan de aqui, pero eso igual son leyendas urbanas...
jalminha escribió:Pues la verdad es que teneis un poco de razon. Si yo fuera no tendria ninguna duda. Probaria, y probaria, y probaria, y me llevaria la mejor telecaster 62 de la tienda. Pero si tengo que decirle a mi primo que me compre una (no tiene ni puta idea de guitarras) y a lo mejor luego, tiene algun problemilla, pues... me da que pensar.
Lo que sí sucede es que aunque la guitarra pueda ser la misma, a veces llevan disintas pastillas, por ejemplo, un forero comentaba que la suya venía con pastis americanas buenas, mientras que otros foreros se cambian las pastillas rapidamente porque dicen que son caca totalmente...
Joder la peña da consejos de haber leido cosas solo... Al que dice que no merece la pena ¿has ido a Japón? O quizás has leido lo que dice un notas que le comentó otro al que su primo le dijo que...
Aquí no encuentras una japonesa en tienda salvo por casualidad, como que el tio de la tienda se la haya comprado a otro pavo. Luego tienes las de segunda mano de la gente de aquí que las vende, que además suelen estar bien a precios buenos. Lo que ves además son CIJ crafted in japan. Lo que mucha gente no sabe es que desde hace al menos un año, y lo digo porque me lo encontré allí mismo, es que te encuentras de nuevo las Made in Japan. Las CIJ me comentaron en la tienda que las hacen en la fábrica de Tokai, y las nuevas tiradas de las Made In Japan las están haciendo en FujiGen de nuevo... Estas no son las que a veces mandan a europa, se quedan en japón! Yo me traje una strat de estas, con texas specials y hardware bueno y está del lomo, no se le puede poner una pega ni de juntas ni de trastes. Y estas guitarras no las encuentras aquí hasta que no la saque a la venta (en breve jaja).
Luego imagina que dices: Quiero una Richie Kotzen pero la Strat, venga a ver si la encuentras en españa, ahhh no espera, es que no la quiero en crema, la quiero en el rojo tan chulo que han sacado
Además, allí te encuentras varias 62 de diferentes precios con diferentes electrónicas. En fin, que puedes elegir si te informas previamente.
En fin, creo que lo resumí arriba. Merece la pena dependiendo de tí. Si no vas a probarla y tienes claro que quieres simplemente una tele 62 (te da igual el color, la electrónica etc) y que no vas a poder probar, pues mírate en compraventa, quedas con el tio para probarla y si te gusta te lo compras. Pero si quieres algo más específico, yo lo tendría claro. Ahh por cierto, tambien encuentras teles japonesas de segunda mano en japón y ahí si que debe de haber diferencia de precio
Por otra parte, si fueras a por guitarras de mayor nivel, sí que hay una diferencia enorme de precios y disponibilidad en algunas guitarras. Como dicen los guiris, la bola está en tu campo, ahora solo te toca pensar y jugarla... Suerte
Aquí no encuentras una japonesa en tienda salvo por casualidad, como que el tio de la tienda se la haya comprado a otro pavo. Luego tienes las de segunda mano de la gente de aquí que las vende, que además suelen estar bien a precios buenos. Lo que ves además son CIJ crafted in japan. Lo que mucha gente no sabe es que desde hace al menos un año, y lo digo porque me lo encontré allí mismo, es que te encuentras de nuevo las Made in Japan. Las CIJ me comentaron en la tienda que las hacen en la fábrica de Tokai, y las nuevas tiradas de las Made In Japan las están haciendo en FujiGen de nuevo... Estas no son las que a veces mandan a europa, se quedan en japón! Yo me traje una strat de estas, con texas specials y hardware bueno y está del lomo, no se le puede poner una pega ni de juntas ni de trastes. Y estas guitarras no las encuentras aquí hasta que no la saque a la venta (en breve jaja).
Luego imagina que dices: Quiero una Richie Kotzen pero la Strat, venga a ver si la encuentras en españa, ahhh no espera, es que no la quiero en crema, la quiero en el rojo tan chulo que han sacado
En fin, creo que lo resumí arriba. Merece la pena dependiendo de tí. Si no vas a probarla y tienes claro que quieres simplemente una tele 62 (te da igual el color, la electrónica etc) y que no vas a poder probar, pues mírate en compraventa, quedas con el tio para probarla y si te gusta te lo compras. Pero si quieres algo más específico, yo lo tendría claro. Ahh por cierto, tambien encuentras teles japonesas de segunda mano en japón y ahí si que debe de haber diferencia de precio
Por otra parte, si fueras a por guitarras de mayor nivel, sí que hay una diferencia enorme de precios y disponibilidad en algunas guitarras. Como dicen los guiris, la bola está en tu campo, ahora solo te toca pensar y jugarla... Suerte
One lab accident away from becoming a supervillain...
Muchas gracias ducho y compañia. La verdad es que he mirado el mercado de segundamano, y hay buenos precios. En japon tienen que ser aun mejores. El caso es que las telecas 62 me gustan en unos colores que no he visto por aqui nunca ninguan. Me gusta la blanca con el binding negro, me gustan las azules metalizadas... en fin prefiero pagar lo mismo que aqui me costaria una de segundamanano y que sea nueva y encima, poder elegir yo el color.ducho escribió:Joder la peña da consejos de haber leido cosas solo... Al que dice que no merece la pena ¿has ido a Japón? O quizás has leido lo que dice un notas que le comentó otro al que su primo le dijo que...
Luego imagina que dices: Quiero una Richie Kotzen pero la Strat, venga a ver si la encuentras en españa, ahhh no espera, es que no la quiero en crema, la quiero en el rojo tan chulo que han sacadoAdemás, allí te encuentras varias 62 de diferentes precios con diferentes electrónicas. En fin, que puedes elegir si te informas previamente.
Lo de las pastis pues no se, porque en la pagina de ishibashi, no especifica que pastis son. Bueno os ire informando
- Cadista_guitarra
Madre que rallada !!!
No habeis intentado comprar una guitarra Japo en España ¿¿??
Tokai tiene una buena serie Japo, ( Made in Japan ) que de precio esta de p*** madre comparadas con otras marcas.
No habeis intentado comprar una guitarra Japo en España ¿¿??
Tokai tiene una buena serie Japo, ( Made in Japan ) que de precio esta de p*** madre comparadas con otras marcas.
Hablando de mi experiencia con mi Tokai ALS 48 STB
Mi consejo es que no le des muchas vueltas, miratela por aquí, te va a costar lo mismo o casi
he estado en Japón no hace mucho y no son tan baratas como piensas, estan muy bien de precio, pero no están tiradas, por lo que en compraventa seguro encuentras algo que te guste
lo bueno si vas, es que tendrás un empacho importante de probar guitarras, las tienen TODAS y de todas las clases, colores, etc, las tiendas japos son muy muy serias, pero si no vas a ir, no merece la pena putear los colegas para que carguen con ella todo el viaje.
otra cosa, no regatees a un japo, se ofenden mucho con ese tipo de cosas, no estamos en marruecos

he estado en Japón no hace mucho y no son tan baratas como piensas, estan muy bien de precio, pero no están tiradas, por lo que en compraventa seguro encuentras algo que te guste
lo bueno si vas, es que tendrás un empacho importante de probar guitarras, las tienen TODAS y de todas las clases, colores, etc, las tiendas japos son muy muy serias, pero si no vas a ir, no merece la pena putear los colegas para que carguen con ella todo el viaje.
otra cosa, no regatees a un japo, se ofenden mucho con ese tipo de cosas, no estamos en marruecos
- keefsays
- usuario veterano

- Contactar:
Pues desde Agosto de 2010, imagínate si le habrá dao vueltasrusty75 escribió:Mi consejo es que no le des muchas vueltas, y blablabla