Mi Nueva Adquisición: Fender "Blackie" Tribute Stratocaster

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano

Mi Nueva Adquisición: Fender "Blackie" Tribute Stratocaster

Mensaje por Steel Edge »

Hola a todos!

Es para mí un orgullo mostraros mi última adquisición, una Fender "Blackie" Tribute Eric Clapton Stratocaster Custom Shop. :lalala:

http://img237.imageshack.us/img237/7418/blackie.jpg

Es una de las 275 unidades que Fender sacó al mercado a finales del 2006, Masterbuilt por Chris Fleming. Fue una serie muy limitada y no al alcance de todo el mundo, los precios de lista eran de $24.000 en USA y de 24.000€ en Europa, aunque realmente se vendían por $20.000 y 20.000€ respectivamente en las tiendas. En algunos sitios un pelín más caras, pero desde luego no más baratas.185 se quedaron en USA y Guitar Center las vendió en un tiempo record de 7 horas. En Europa también se vendieron bastante rápido, aunque me consta que aún hay alguna a la venta.

Es una reproducción EXACTA de la mítica "Blackie" de Eric Clapton que se subasto en Christie´s en la famosa subasta Crossroads, donde se vendieron otras miticas guitarras de Clapton y otros conocidos guitarristas.

http://img834.imageshack.us/img834/9519/coaf.jpg

Blackie alcanzo un record único en aquel momento de ser la guitarra MAS CARA DEL MUNDO llegando a un precio en la subasta de $959.500.La compró Guitar Center, que a posteriori y con el beneplácito de Clapton, la llevo a la Custom Shop de Fender para que fuese reproducida en hasta en el ultimo detalle en una serie limitadísima de 275 unidades en todo el mundo.
Aquí podéis ver la subasta y un poco del video de como se "estudió" y como se reprodujo Blackie en la Custom Shop:

Subasta: http://www.youtube.com/v/leNbuaTqZYI?fs=1&hl=es_ES[/youtube]

Custom Shop: http://www.youtube.com/v/7d0Du6RqdTs?fs=1&hl=es_ES[/youtube]

Como os podéis imaginar, esta guitarra se convirtió en un Santo Grial para todo coleccionista, a España llegaron 3 o 4 que yo sepa (una esta aun a la venta) y la verdad, es bastante bastante difícil verlas en Ebay, por no decir imposible. Yo solo he visto 3 en todos estos años y no han salido nada baratas.

Algunos de aquí la catasteis hace ya casi dos años en Padrón 2008 por cortesia de Organigrama Guitars (por cierto, es la que esta a la venta), y aunque yo no estuve allí me consta por comentarios y post que fue la reina del encuentro, y que más de uno quedo impresionado por la calidad de la guitarra.
Sinceramente, y he dejado pasar un día para hacer esta review con la cabeza mas fría y menos "Hype"....ES LA MEJOR STRATO QUE HE PROBADO JAMAS, CON MUCHA DIFERENCIA.

http://img340.imageshack.us/img340/4365/bodyturn.jpg

En mis viajes por USA he tenido oportunidad de visitar varias veces tiendas Vintage, y he probado Stratos de todo tipo, de $5000, de $25.000, de $40.000 y hasta me dejaron tocar una que tenía una etiquetita de precio de $68.000.Unas me gustaron mas, otras menos, y la verdad da muuuucho gustito tocarlas....pero os prometo que ninguna me sono como me suena esta Blackie. Puede ser sugestión o puede ser lo que sea, pero hoy por hoy, es mi opinión basada en mi criterio y en lo que he probado.

La guitarra viene en un Flight Case Anvil especial reproducción exacta del original, con el logo de Duck Bros., el teléfono escrito a mano y todas las pijadas pertinentes. Solido como una roca y pesa un guevo.

http://img411.imageshack.us/img411/2189/flighcase.jpg

La guitarra viene con el Certificado de Autenticidad firmado por el Masterbuilder así como un certificado firmado por Eric Clapton. Incluye además un DVD de como se hizo la guitarra, entrevistas, etc.Todo esto en un estuchito de cuero muy chulo.Incluye ademas una copia del catalogo original de la subasta de Crossroads en Christie´s donde fue subastada Blackie, un Box Set de "Crossroads" de Clapton, etiqueta de la Custom Shop, Correa de Cuero Deluxe, manual, tapa cenicero, trajeta de registro, paño Fender y todas las pijaditas de las series altas.

http://img295.imageshack.us/img295/1830/casecandy.jpg

Originalmente traía un folleto del Crossroads Center con una cartita (parte de la recaudación de las ventas de esta guitarra iban para dicho centro), pero en la que yo he comprado no venia, el dueño original dice que no le vino originalmente, así que se perdería.De todas maneras, el folleto se puede pedir o descargar por Internet, ya pediré uno aunque sea por pijeria, jejeje.

Nada mas abrir el estuche, la guitarra IMPRESIONA...esta AHI, es Blackie, la guitarra que has visto 100 veces en la portada de los discos, en fotos, en revistas...el Relicado es sencillamente IMPRESIONANTE, tiene niveles de detalles en las rozaduras, el oxido, las quemaduras, el desgaste posterior y sobre todo, los trastes, que indican un gran trabajo por parte de Fender. Por el precio al que se vendían, no se podía esperar menos.

http://img718.imageshack.us/img718/3266/frets.jpg

Nada mas cogerla, se nota que es LIGERISIMA, no tengo balanza de precisión pero en mi bascula no llegaba a 3,5kg.Tiene un tacto muy bueno, da sensación de guitarra usada que da gusto tocar, pero no tiene terminaciones bruscas, todo es muy suave. Venia ajustada increíblemente, y según me ha dicho el vendedor, el solo la ha sacado del estuche dos veces desde que la ha tenido.

El mastil es mas C y menos V que mi Clapton Signature...dicen que es por que en la Custom Shop imitaron el mástil que se había "hecho" a la mano de Claptón por el desgaste.

http://img175.imageshack.us/img175/8308/headstockv.jpg

La guitarra ya desenchufada promete, es muy cantarina, casi como si fuese una guitarra de media caja....las buenas guitarras se pueden "escuchar" y sentir vibrar cuando las tocas desenchufadas, y esta desde luego promete como ninguna. Creo que el listón en la elección de las maderas asi como la construcción han estado a un nivel muy alto para dar esa sensación.

Una vez enchufada.....buffff....perdonadme pero no puedo ser objetivo, estoy todavia muy flipado por la sensación, cuando ayer me lelgo me tire HORAS literalmente tocandola y no podia desenchufarme, era un GUSTAZO.

http://img821.imageshack.us/img821/4681/backpersp.jpg

En limpio es una Strato con ese timbre único e inconfundible, pero muy muy equilibrada, muy gordota y con muchos graves y con unos medios inconfundibles. Los agudos, a diferencia de la mayoría de Fenders NO CHIRRIAN, son muy acampanaditos, son agudos muy agradables al oído.

Tocando acordes al aire o pequeños riffs blueseros suena a gloria, es muy...como diria....ocupa mucho espacio en el rango sonoro, suena muy llena, con mucha presencia...n ose como describirlo bien, un amigo me ha dicho que "parece que suena en stereo" jejeje...no es correcto pero es para que os hagais una idea...

Tiene un rango dinámico bastante amplio como digo, y con el selector de 5 posiciones vamos del sonido dulce y gordote de la posición 1 (mástil) hasta el sonido twangy de la posición 3, el "sonido de la casa" tipico de Strato de la posición 4 y los agudos cantarines en la posición 5....es muy muy musical en limpio, muy agradable de escuchar y con mucha pegada a la hora de ritmear o tocar estilos como el funky.

pero si en limpio suena gloria...ay amigos!!!...con un ligero Overdrive de esos que rompen lo justito y un pelin de Reverb suena como no he escuchado jamas otra guitarra en mi vida....

http://img85.imageshack.us/img85/4632/bodybackh.jpg

Musical, dinamica, con muchos armonicos, muy muy percusiva.....de verdad que n ose puede describir con palabras, hay que escucharla y sentirla.

Ritmicamente, tocando riffs se sale, pero es que tocando solos suena INCREIBLE, de verdad....mi sonido favorito hoy por hoy de esta guitarra es con este ligero overdrive, la posición 1 (mastil) el tono un pelin bajado y soleando.....es EL SONIDO Strat que siempre andamos buscando....con ese sonido me tire mas de 3 horas tocando, es una GOZADA.

La verdad, con mas distorsion soló la he probado un ratito, pero no acopla nada, sigue teniendo un rango dinamico bastante amplio y definido, el sustain es casi el de una guitarra con Humbucker y no acopla nada de nada....para tocar cosas estilo Layla o mas alla suena muy muy bien, y en campo solista destava como ella sola con una buena distorsion, aunque no es el campo donde mas voy a utilizar esta guitarra.

http://img192.imageshack.us/img192/5530/perspcontra.jpg

Para mi es un orgullo y un placer poseer esta pieza en mi colección, me ha costado sacrificar tres guitarras a las que tenia MUCHO cariño y aprecio ademas de mi Cornford, pero...finalmente la he conseguido.

La historia de como he dado con ella es la siguiente:
Un dia, bicheando por Internet, vi esta Blackie a un precio mas que interesante (nunca habia visto ninguna por menos de $18.000) y ademas estaba en UK :
http://cgi.ebay.es/Fender-Custom-Shop-T ... Guitars_CV
El caso es que contacte con el vendedor y le dije que si ese era su ultimo precio y que si aceptaba algun cambio como parte del pago.
El caso es que estuvimos negociando con algún cambio por medio, y me dijo que "por una oferta de 5 cifras (en libras) que fuese en CASH" la vendería.

Automaticamente pense en 10.000 libras (que es lo que se vendió, 10.500...) y se me pusieron los ojos de bolilla .De los 20.000€ que es la que habia visto a unos 13.000 con transporte y todo....

Estuvimos como he dicho a punto de cerrarlo con un cambio por medio, ya que en ese momento no había vendido nada y no tenia cash...y mientras puse a la venta y vendía algunas de mis guitarras para conseguir las 10.000 libras como fuese.......

Mientras hablamos y negociamos, el tio pone la opcion Make An Offer en Ebay (hacer una oferta). En cuanto puso el "MAKE AN OFFER" se tiraron a por ella como buitres y me la arrebataron pagando 10.500 libras...sssnniffff

Traduccion: Guitarra muy buscada, a muy buen precio, en venta por un Powerseller en Ebay...se vende en 3 dias.Ni crisis ni ostias.Las cosas que valen pasta a buen precio, siempre tienen publico.

Así que me frustré y empecé a mover hilos en serio para encontrar una Blackie, el gusanillo del GASSS potente ya estaba en mi y decidí vender lo que hiciese falta para tener una....

http://img541.imageshack.us/img541/215/blackiepersp.jpg

Casualmente, mira tu...aparece una Blackie en EBAY USA.....raro de cojones, solo habia visto 2 antes en 4 años.

Peeeeero....vendedor 0 votos y recién registrado.

Buen precio (5 cifras of course) igualando el de UK pero....muuuucho riesgo.

Evidentemente no puja ni el tate y la subasta acaba.

Como estoy interesado en la guitarra, pero tiene 0 votos, tampoco le quiero hacer demasiado caso, pero por si acaso intento hablar con el a ver que hay detrás de todo esto....igual es hasta verdad que tiene la guitarra.....

La Blackie estaba en California, la chica que la vendía (Kathi) e respondio muy educadamente al correo, y me dijo que la tenia tras haberla obtenido en un acuerdo de divorcio de su ex pareja.

Su ex pareja era coleccionista y ella se había quedado con la Blackie, y ahora ella había delegado en su novio Mario para venderla.
La verdad, sonaba un poquito "a peste", pero bueno, le dije que si me enviaban la guitarra, una vez la recibiese le mandaba el dinero, les di todas mis referencias, my ID de Ebay, mis feedbacks en otros foros y puse a su disposición mi DNI, etc.

Evidentemente, ellos no querían enviar la guitarra sin tener el dinero.
Pero el tío me da un teléfono, me dice que lo llame, y que me da las medidas de seguridad que yo quiera para que confíe en ellos.

Total, que lo primero, le pido fotos de la guitarra con mi nombre en ella, para comprobar que realmente tenían la guitarra...al rato y sobre la marcha me enviaron un par de fotos que realmente constataban que tenían la guitarra...aunque no acababa d fiarme porque ya me intentaron hacer una jugada una vez con la foto y el papel con mi nombre....

http://img826.imageshack.us/img826/5493 ... 724201.jpg

Asi las cosas, realice ciertas gestiones y les pedí sus ID´s, un par de nominas, referencias, etc y a través de mis contactos en USA hice algunas averiguaciones, jejeje (tengo familia y amigos alli, aparte de relaciones comerciales por la empresa de mi padre).

Ella era jefa de enfermeras y el trabajaba en la planta de impresión del Wall Street Journal, asi que, con todo mas o menos atado, pactamos un precio y quedamos en que le haria una transferencia bancaria.

La verdad es que me la jugué bastante, pero el que algo quiere...algo le cuesta.

Mandé el dinero y cruce los dedos y, unos días después, aquí llego mi Blackie en perfectas condiciones, con lo que he de decir que ha sido una transacción IMPECABLE y con la que estoy muy contento.

http://img801.imageshack.us/img801/3724/bodyu.jpg

Ocupa ya un lugar preferencial en mi colección y hoy por hoy es la guitarra en la que mas he invertido y creo que la mas cara, así que pasa a ser la "JOYA" de la colección.

:ciao:
Última edición por Steel Edge el 19 Ago 2010, 00:01, editado 2 veces en total.
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
davidpelu
usuario veterano
usuario veterano

Re: Mi Nueva Adquisición: Fender "Blackie" Tribute Stratocaster

Mensaje por davidpelu »

ostras tio enhorabuena ,

la verdad esque a mi este tipode guitarras me parecen demasiado caras , pero si tu (con los bichos que tienes , y todo lo que ha pasado por tus manos ) dices que lo vale , SERA una verdad como un templo :dedo:

detalle curioso lo de la vendedora separada jajaja

para que luego no hagamos un contrato al casarnos jajajja , fijo que estaba la tia todo el dia

-cariño pero si esto de las guitarras no vale para nada , si el dia que las vendas no te dan ni 3 dolares jajajaj.

pilla divorcio caro , para el los muebles de ikea y para ella la clapton :jaja: :jaja: :jaja:

disfrutala tio :dedo:
korg

Mensaje por korg »

enhorabuena de todo corazón, compañero... me ha encantado leer tu post, me ha gustado como te lo montaste para jugártela de una forma más o menos segura al comprarla. no es de extrañar que estés tan orgulloso de tenerla.

que la disfrutes muchísimo (además creo entender de tus palabras que no se va a quedar en el estuche, no?)

y supongo que no seremos pocos los que nos gustaría un vídeo :carte:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

La que probamos en Padrón me dejó muy jodido, sin duda la Strato que más me ha gustado de todas las que he probado; que si no fuese pobre se habría venido conmigo, vamos. :llanto:
Enhorabuena, nen, qué envidia más cochina. ;) :flores: :flores: :flores:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Steel Edge »

korg escribió:enhorabuena de todo corazón, compañero... me ha encantado leer tu post, me ha gustado como te lo montaste para jugártela de una forma más o menos segura al comprarla. no es de extrañar que estés tan orgulloso de tenerla.

que la disfrutes muchísimo (además creo entender de tus palabras que no se va a quedar en el estuche, no?)

y supongo que no seremos pocos los que nos gustaría un vídeo :carte:
Las guitarras son para tocarlas, y esta mas...

A los bolos no creo que me la lleve, pero pa disfrutarla en casita y grabar.....por supuesto que la utilizaré.

Mucha gracias!!!
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Steel Edge »

AMX escribió:La que probamos en Padrón me dejó muy jodido, sin duda la Strato que más me ha gustado de todas las que he probado; que si no fuese pobre se habría venido conmigo, vamos. :llanto:
Enhorabuena, nen, qué envidia más cochina. ;) :flores: :flores: :flores:
Jordi, viniendo de ti, es algo mas que un cumplido.

Muchas gracias!!! :flores:
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Steel Edge »

davidpelu escribió:ostras tio enhorabuena ,

para que luego no hagamos un contrato al casarnos jajajja , fijo que estaba la tia todo el dia

-cariño pero si esto de las guitarras no vale para nada , si el dia que las vendas no te dan ni 3 dolares jajajaj.

pilla divorcio caro , para el los muebles de ikea y para ella la clapton :jaja: :jaja: :jaja:

disfrutala tio :dedo:
Tu riete...despues de enterarse de esta historia, mi mujer ya le ha "cogido la matricula" a la Blackie y a un par de ellas mas....miedo me da!!!! :miedo:
Andy11500
usuario
Ubicación: Por asquí por el zúh (traducción, en la bella Andalucía)

Mensaje por Andy11500 »

:shock: :shock: :shock:

:baba: :baba: :baba:

:llanto: :llanto: :llanto:

Este ha sido el transcurso de los actos al leer el título del topic

Básicamente, Clapton es el que me ha hecho no ignorar stratos, que las pobres, antes, se quedaban solitas en la tienda.

Lo único que me da cosa es relic "copiado": si le das un golpecillo de nada, ná, un pequeño desconchón, ya pierde gran parte del valor, pues ya no es el relic de Clapton. Entonces, terminamos con guitarras relic (la idea de que las guitarras son para tocar y disfrutar) entre paños, y siempre en estuche, con el mismo miedo de estropearla que si fuera nueva y high-gloss
Hoy tengo un día enterizo
PiTy

Mensaje por PiTy »

Joder peazoo guitarra :baba: :baba: :hip: y que cara... :tasloco:
No tengo dinero en mi casa se acabo, no tengo verguenza la perdi en un rock n roll, no tengo sueldo trabajo por amor.
PEDRO72
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por PEDRO72 »

Me encantan las guitarras que de entrada tienen una bonita historia, yo probe una y la verdad es que el peso y el tacto
me alucinaron, el sonido era buenisimo pero al probarla en tienda no pude dsfrutar de ella.
El dueño de la tienda me dijo que era la mejor strat que habia probado..........y tiene y ha probado PATA NEGRAS de verdad
Que la disfrutes :dedo:
pedro
Iorio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Iorio »

Steel Edge, mis mas sinceras felicitaciones!, debe ser increíble tocar esta guitarra..

FELICIDADES! :flores:
dmtryck
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dmtryck »

Puffff ... no tengo palabras.

REQUETEENHORABUENA. Osea que tenemos por el foro (que yo sepa) una SRV number one y ahora una Blackie, vaya nivelazo.

Además del valor en euros que tiene, es un gustazo leerte, ver la satisfacción que tienes encima, que vale todavía más que los eurazos.

A darle por muchos años :dedo:
superfly
usuario

Mensaje por superfly »

Bufff tiene una pinta que acojona... :baba:

Normalmente no suelen gustarme las stratos con esta combinación de colores, pero en este caso parece tener un moho y una personalidad brutales...

Yo prefiero no probar cosas que sé que no podré comprar ni en 3 vidas, no sea que me dé por hacerme atracador de bancos :mrgreen:

Felicidades :flores:
Who killed that bird out on your window sill...
Ride
usuario

Mensaje por Ride »

Joder... se me ha puesto el muñón como una piedra :baba:
Chuck Norris se baja música en casa de Ramoncín
Axel HxC
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Axel HxC »

Pedazo guitarrón, si señor :dedo: .
Por curiosidad, ¿en que se diferencia la Blackie de una Master built del mismo color y componentes con un relic igual de bestia (aparte dela exactitud del relic, claro está)?

Lo que no entiendo es como no existe una Strato Hendrix por los mismos precios... porque tirón tendría!
zerpuski
usuario

Mensaje por zerpuski »

No tengo palabras..., impresionante guitarra y preciosa historia. Iba a decir "espero que la disfrutes", pero para que decir obviedades. Me alegro muchísimo y si no la pedo tener yo :mrgreen: , no se me ocurre alguien mejor.
Mis felicitaciones.
:dedo:
Al que madruga, platano es.
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Steel Edge »

Muchisimas gracias a todos!!!! :flores:

Aprovecho para presentaros aqui mi la nueva WEB de mi colección de guitarras:

http://www.steeledge.es/

Esta recien empezada, pero ya podeis ver 2 de las guitarras e ire actualizandolas todas poco a poco (la antigua aun esta operativa hasta que actualice todo: http://sites.google.com/site/steeledge78/misguitarras2 ).

En la antigua habia muchas nuevas adquisiciones sin actualizar, porque el GoogleSites era una mierda, asi que me he aventurado a hacerme yo mi propia WEB y colgarla en la red...soy novato asi que perdonad los posibles errores :oops: :ciao:
zerpuski
usuario

Mensaje por zerpuski »

Muy guapa la web y las reviews. Si me quedara encerrado en tu casa por accidente, como Macaulay Culkin no me sería ningún trauma.
Oye, en la misma mina de diamantes en la que trabajas, no hay ninguna vacante?
Al que madruga, platano es.
Papote
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Papote »

Muy guapa la guitarra, Steel Edge...
Y muy guapa la historia también :dedo:

A disfrutarlaaaaaaaa!!! :vintage: :lalala:
I use heavy strings, tune low, play hard and floor it...floor it. -SRV-
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
dmartinez
usuario

Mensaje por dmartinez »

Muy chula!

Pero sácala de paseo hombre, no creo que se le vaya a notar algún arañazo que se pudiera llevar :)

:ciao:
Puedes escuchar y comprar mi último CD (David Rufes) en las principales plataformas -> iTunes, Spotify, Amazon, CDBaby…

www.rufes.com
megma
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megma »

:baba: :dedo:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Enhorabuena Ricardo, una buena inversion y una buena guitarra. Si señor. ;) :dedo:
skizo
usuario

Mensaje por skizo »

Enhorabuena Steel Edge, es impresionante.

Esto... la Slash la has presentado ya en el foro?
Es preciosa.
Pero me ha chocado lo del mástil partido.
En realidad está partido y reparado, o es solo una simulacion?
||*||
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Steel Edge »

skizo escribió:Enhorabuena Steel Edge, es impresionante.

Esto... la Slash la has presentado ya en el foro?
Es preciosa.
Pero me ha chocado lo del mástil partido.
En realidad está partido y reparado, o es solo una simulacion?
Creo que es una simulación...aunque tampoco estaba yo en la Custom Shop pa verlo, jejejeje.

Muchas Gracias a todos! :flores:

P.D: Jabato...me voy haciendo viejo, jejejeje!!!! :mrgreen:
jgs
usuario

Mensaje por jgs »

Me hace gracia esta foto, parece un secuestro :jeje: .

Una guitarra preciosa, enhorabuena.
Última edición por jgs el 19 Ago 2010, 15:56, editado 1 vez en total.
Peper
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Peper »

Enhorabuena. ;) Mi primera guitarra fue como esa, pero ponía Squier en la pala antes que 7ender :sindiente:
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Steel Edge »

chuski escribió:Enhorabuena. ;) Mi primera guitarra fue como esa, pero ponía Squier en la pala antes que 7ender :sindiente:
Gracias Chujjjkiiii!!!! :flores:

Esta vez el "comando murciano" os habeis escapao de pasar por Madrid pa ir a Padrón....os echare de menos pero nos vemos alli!!!! :ciao:
Peper
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Peper »

Yo os echaré este año de menos a todos ;)
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Steel Edge »

chuski escribió:Yo os echaré este año de menos a todos ;)
No jodas.....

:llanto:
Peper
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Peper »

Steel Edge escribió:
chuski escribió:Yo os echaré este año de menos a todos ;)
No jodas.....

:llanto:
:nose: Qué se le va a hacer... ;) Pal próximo estaré seguro pa reventar el concurso de camisas horteras con mis modelo hors catégorie :jaja: :jaja:

Por cierto: Las dos mejores guitarras que he oído en los encuentros fueron una Clapton como la tuya en tipo strato y una Slash aged como la tuya en tipo les paul :baba:
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”