Me gustaria conocer vuestra opinión sobre que cuerdas colocar a mi Recording King ROS-16. Para el que no conozca esta maravilla os dire que es una replica de la Martin 000-28 VS, es decir una 000-12 fret. Montaba D´Addario de fabrica y para fingerstyle siempre he usado las D´addario Phosphor Bronce 0,12 en otras guitarras.
¿alguna otra recomendación?
Cuerdas para una Parlor
Re: Cuerdas para una Parlor
esas que usas estan genial si estas a gusto y te sientes bien con esas cuerdas no cambies...
yo tengo una 00 y ahora tienen unas gibson que encontre por ahi....y suenan realmente bien
las dadario normales tambien le vienen muy bien igual que unas rotosound
y para mi unas John pearse 600L (0.12) que compre en Alemania online (por aqui no las encuentro), las mejores que he probado
unsaludo!
yo tengo una 00 y ahora tienen unas gibson que encontre por ahi....y suenan realmente bien
las dadario normales tambien le vienen muy bien igual que unas rotosound
y para mi unas John pearse 600L (0.12) que compre en Alemania online (por aqui no las encuentro), las mejores que he probado
unsaludo!
Re: Cuerdas para una Parlor
Y abusando ya un poco, ¿cuantas horas le echáis a un juego? Si la toco una media de 30m./día ¿cuando creeis que debería cambiar las cuerdas? Pille la guitarra a mediados de Julio y, transcurrido un mes, ya han perdido bastante brillo, de ahí mi apuesta por las Phosphor bronze, por si duran un poco más.