Pregunta a usuarios brunetti maranello....

Foro enchufado
Responder
riffiraffe
usuario

Pregunta a usuarios brunetti maranello....

Mensaje por riffiraffe »

El caso es que tengo este ampli en casa hace una temporada y las pocas veces que he intentado tocar con el en casa no he podido....el bicho a nada de volumen que le quieras sacar te deja sin cejas, y si eso, ya sin cara...

El limpio de puta madre, suenan muy bien a un volumen normal ( lo cual por otro lado, me aprece normal) pero al saturado soy incapaz de sacarle cuerpo y lo unico que me sale por el altavoz es la tipica distorsion de previo feota...no he tenido ocasion nunca de bajarlo al local y probarlo como dios manda por que alli ya tengo mi ampli de siempre que es el que uso.

Es uno de los primeros maranello que se hicieron, con los botones grandecillos, el tolex repujado y el detallito del contador de velocidad....aunque creo que con los nuevos no hay diferencia alguna aparte de la estetica verdad?

Bueno a lo que importa.....este tema del canal saturado, es historia de que este ampli es una mala bestia ( tendra 20 watios macho pero joder....dan miedo....he tocado amplis de 50 watios a valvulas con menos volumen) o que esta jodido o que?

En principio estaba pensado para casa pero me estoy temiendo que me voy a tener que dejar los cuartos en un atenuador...... :miedo:
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”