Mi vieja guitarra...

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
illan

Mi vieja guitarra...

Mensaje por illan »

SUENA QUE TE CAGAS !!!!!!!!!!!!!!! y no se por que, tuve una hamer y abandone a mi vieja KAMAN GTX 18, despues de vender la hamer, estuve unos dias tocando con ella antes de comprarme la strato 50 aniversario, y tengo que decir que fue subirle un poquito las pastillas y empezo a sonar acojonante...suena gordisima, perfecta para blues, funky...de todo y suena cojonuda tocando temas de los rolling, pero lo mejor, tiene un mastil finísimo casi lo abarco solo con el dedo gordo, y no se que coño hacer con ella, me parece que la voy a relicar y la voy a sacar a tocar alguna vez de puntazo, os digo:

GTX 18 de KAMAN MUSIC PRODUCTS...si alguien tiene o ha tenido una que comente su experiencia con ella, repito que al principio me parecia una mierda
My guitar wants to kill your mama
flaste

Re: Mi vieja guitarra...

Mensaje por flaste »

que onda hermano yo tengo el mismo modelo en negra y la verdad suena a madres,, tenia una bateria mapex serie venus y valio madres me la robaron en una tocada,, la verdad si doy la lira por una bataca ,,,, mi correo es [email protected] ,,si sabes de alguien abisame,, te mando las fotos de la lira
El pichulin colorado
usuario

Mensaje por El pichulin colorado »

Yo tuve una roja ( comprada en un corte ingles), fue mi primera guitarra :)

Tras pasar los años, me compre una guitarra que crei "mejor" ( carvin dc400) y vendi la kaman, pero...si es cierto que sonaba de lujo, lo unico, fijate, lo unico que si notaba yo que cojeaba un poquillo era el puente en si ( evidentemente, la guitarra fueron 30.000 pesetas creo recordar).

La guitarra quintaba de maravilla, mantenia la afinacion si no usabas el tremolo perfectamente, y las pastis no sonaban nada mal tampoco.
Aun asi, por esa guitarra me saque 20.000 pesetas, es que sonaba de lujo en comparacion a las hyundai y demas de ese precio ;)
Todo acaba igual, menos el chorizo que acaba en cuerda
KOBA
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por KOBA »

Salud !

Pues hace un par de años me encontré una GTX 35 (Semicaja) de segunda mano y la probé ... por curiosidad.

Estaba afinada. Más o menos quintada y algún dueño anterior le habia cambiado la cejuela por una de hueso... sonaba bien y se tocaba muy, muy, muy cómoda. Los trastes un poco salvajemente rematados pero bueno... por el precio merecia la pena incluso para colgarla en la pared de adorno.

Vamos, que me la regalé de cumple y es la que más toco en casa... :jiji: ... pesa poco... además al ser de semicaja la puedo tocar sin enchufar la mayoria de las veces, así en acustico me suena un poco a latilla pero enchufada me gusta bastante.

Vamos que como guitarra media/barata no tengo nada malo que decir de Kaman jejeje...
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”