GODIN Guitars
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
GODIN Guitars
He comprado una Godin LG SP90, toda de caoba, la recibo mañana Lunes. Tango muy buenas referencias de esta guitarra y como estoy muy pesado con las P90....!pues hala¡ Cuando la tenga pongo fotos.
?Hay alguien que tenga guitarras Godin¿ ? que tal son ¿ ...Y no me refiero a las de cuerdas de nylon.
http://www.godinguitars.com/aboutuss.htm
saludos
?Hay alguien que tenga guitarras Godin¿ ? que tal son ¿ ...Y no me refiero a las de cuerdas de nylon.
http://www.godinguitars.com/aboutuss.htm
saludos
Última edición por Eduar el 28 Dic 2010, 18:21, editado 1 vez en total.
!!! Valora cada dia por lo que has sembrado, no por lo que recoges ¡¡¡
Re: GODIN Guitars
Hola, yo tengo una Godin LGX SA de hace unos cuantos años ya, con piezo-eléctrico y pastilla hexafónica ( pal rollo MIDI y tal). Un guitarrón, con sus pastillas Seymour Duncan humbuckers y posiciones varias de combinación de pastis. Peeeero la tengo abandonada en el colgador y no la he usado en bolos nunca
. Es una gran guitarra que en su día costaba un pastón, muy bien construida, gama alta de Godín, acabado de lujo y todas sus cosillas. A ver si pongo unas fotos en cuanto tenga un rato y de paso la limpio
.
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
a mi de godin las que me dan realmente gas son estas http://www.godinguitars.com/godin5thaveseriesp.htm 
- plancton
- usuario veterano

nico1995 escribió:a mi de godin las que me dan realmente gas son estas http://www.godinguitars.com/godin5thaveseriesp.htm
Probé la de una pastilla hace poco y me dejó un poco frío, a pesar de la pinta tan buena que tiene
Go out and get 'em, boy
Eii Eduar, ya te ha llegado??
A veure esas fotillos
A veure esas fotillos
Me gustaría ser sirena para no tener que lavarme la entrepierna.
Si, ya la tengo. Estoy de viaje y no vuelvo hasta el jueves por la noche, en cuanto tenga un rato pongo las fotos.

-
Sergio
- Administrador de la Web
Pues no son nada carasnico1995 escribió:a mi de godin las que me dan realmente gas son estas http://www.godinguitars.com/godin5thaveseriesp.htm
Hola¡¡¡¡ aqui pongo unas fotitos de la GODIN LG. La guitarra es una chulada y suena de maravilla con esas P90s SD que trae, se la nota con cuerpo , muy nitida y con definicion en acordes abiertos, el pote del volumen tiene un recorrido largo y aunque es algo pesada 4,100, se toca bien, el mástil es una gozada y los trastes medium jumbo estan perfectos

Trae su funda ,no muy acolchada, pero correcta.

La pala es muy elegante, el diseño es bueno.

El clavijero aguanta bien la afinación, no da problemas.

Se aprecian tres partes en el cuerpo muy bien disimuladas por el barniz

Los rebajes de la unión son bastante ergonómicos, se toca en las parte alta cómodamente.

Las cuerdas a traves del cuerpo, lleva una plaquita de retención.

Los trastes perfectos, son comodos.

El hardware negro, ha quintado bien y fácil.

Le electronica parece que funciona bien,no veo la marca de los potes, lo tapan las soldaduras, el condensador de lenteja va fuera lo antes posible, probare con otros de mejor calidad que tengo por ahi, a veces no se nota mucho el cambio, el swicht me parece lo más flojo aunque de momento va bien.
Tambien se me pasa por la cabeza colocarle una cejuela de grafito,negra, esteticamente me gusta más, la que trae es de Tusq y va bien.
Saludos

Trae su funda ,no muy acolchada, pero correcta.

La pala es muy elegante, el diseño es bueno.

El clavijero aguanta bien la afinación, no da problemas.

Se aprecian tres partes en el cuerpo muy bien disimuladas por el barniz

Los rebajes de la unión son bastante ergonómicos, se toca en las parte alta cómodamente.

Las cuerdas a traves del cuerpo, lleva una plaquita de retención.

Los trastes perfectos, son comodos.

El hardware negro, ha quintado bien y fácil.

Le electronica parece que funciona bien,no veo la marca de los potes, lo tapan las soldaduras, el condensador de lenteja va fuera lo antes posible, probare con otros de mejor calidad que tengo por ahi, a veces no se nota mucho el cambio, el swicht me parece lo más flojo aunque de momento va bien.
Tambien se me pasa por la cabeza colocarle una cejuela de grafito,negra, esteticamente me gusta más, la que trae es de Tusq y va bien.
Saludos
Última edición por Eduar el 16 Ago 2010, 11:37, editado 1 vez en total.
Hey, muy buena, te felicito!! Hace un rato que me tientan estas guitarras, aunque todavía no probé ninguna. 
Vaya! Pues tiene muy muy buena pinta!
Lo único que no me acaba de molar es lo de las cuerdas a través del cuerpo, pero el resto...
Lo único que no me acaba de molar es lo de las cuerdas a través del cuerpo, pero el resto...
Me gustaría ser sirena para no tener que lavarme la entrepierna.
Hace años probe la lgx con el piezo y la pasti midi y demas....que lira....canela.
Pero lo que me impresiono fue una con la forma teleca y una tapa de arce rizado (creo que era de arce, vamos).........
Eso es una tele, joder que guitarra (ademas se que un tipo de mi ciudad la tiene, y se lleva bien con un amigo, a ver si quedamos y la puedo tocar otra vez, que delicia).
A esta marca solo le pasa 1 cosa, algo que le pasa a Vigier, Lag, Washbrun, Carvin, grandes guitarras, muy bien hechas (mejor que algunas consagradas de cuyo nombre no quiero acordarme).
Per como te de un ataque de gas, o un apuro economico , es muy dificil venderlas , o si la vendes muchas veces la malvendes.
En la tienda donde las probe en Tecla2 Zaragoza (si lees esto Luis , un saludo y aver si nos podemos ver) apostaron por esta marca, y la verdad que le costo mucho que salieran.
Por lo demas te felicito por la compra y que la disfrutes mucho.
Pero lo que me impresiono fue una con la forma teleca y una tapa de arce rizado (creo que era de arce, vamos).........
Eso es una tele, joder que guitarra (ademas se que un tipo de mi ciudad la tiene, y se lleva bien con un amigo, a ver si quedamos y la puedo tocar otra vez, que delicia).
A esta marca solo le pasa 1 cosa, algo que le pasa a Vigier, Lag, Washbrun, Carvin, grandes guitarras, muy bien hechas (mejor que algunas consagradas de cuyo nombre no quiero acordarme).
Per como te de un ataque de gas, o un apuro economico , es muy dificil venderlas , o si la vendes muchas veces la malvendes.
En la tienda donde las probe en Tecla2 Zaragoza (si lees esto Luis , un saludo y aver si nos podemos ver) apostaron por esta marca, y la verdad que le costo mucho que salieran.
Por lo demas te felicito por la compra y que la disfrutes mucho.
Aquí pongo una foto mi Godin LGX:

Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
! Quizas ¡ Para poder vender bien hay que palmar pasta,eso seguro.wepo escribió:A esta marca solo le pasa 1 cosa, algo que le pasa a Vigier, Lag, Washbrun, Carvin, grandes guitarras, muy bien hechas (mejor que algunas consagradas de cuyo nombre no quiero acordarme).
Hay guitarras para gente que solo mira la marca y hay también guitarras para entendidos, entre los que no me incluyo porque todavía tengo mucho que aprender.
Pero desde luego , por citar algunas , carvin, vigier, godin, son guitarras de calidad, como bien dice Wepo.
Hola, actualizo para que veais como ha quedado la parte electronica.

Cambiados los potes por unos Cts, llevaba unos Alpha, tambien se ha cambiado el selector por un Fender 3 posiciones y en lugar de la lenteja se ha colocado un condensador Mallory 5%.
Ni que decir que la mejora ha sido evidente.

Cambiados los potes por unos Cts, llevaba unos Alpha, tambien se ha cambiado el selector por un Fender 3 posiciones y en lugar de la lenteja se ha colocado un condensador Mallory 5%.
Ni que decir que la mejora ha sido evidente.
Yo estoy muy contento con las godin, tienen buen precio, suenan bien (la mia un poco oscureta) y tienen buen ver, aunque el mastil de la mia no me resulta comodo del todo. 
Aqui va mi Godin (o lo poco que queda de ella
):

Aqui va mi Godin (o lo poco que queda de ella

DEMOCRACIA S.A
Enhorabuena por tu nueva guitarra!
Tengo una Godin LGX (humbucker y piezo) y es una guitarra sorprendentemente buena. Todas las Godin que he probado me han causado un impresión buena, hasta el punto que estoy pensando en hacerme con una Godin de caja, no la 5th Avenue Kingpin que me parece de las más flojitas que tiene la marca.
Aquí foto de la mía, por cierto, muy parecida a la de Fabada52:

Creo que no debe preocuparte que se vendan bien o mal de segunda mano, si suena bien.. ¿Para que la quieres vender?
Que la disfrutes.
Tengo una Godin LGX (humbucker y piezo) y es una guitarra sorprendentemente buena. Todas las Godin que he probado me han causado un impresión buena, hasta el punto que estoy pensando en hacerme con una Godin de caja, no la 5th Avenue Kingpin que me parece de las más flojitas que tiene la marca.
Aquí foto de la mía, por cierto, muy parecida a la de Fabada52:

Creo que no debe preocuparte que se vendan bien o mal de segunda mano, si suena bien.. ¿Para que la quieres vender?
Que la disfrutes.
Mi blog de guitarras de jazz: http://guitarrasdejazz.com/