Hola a todos.
A ver si me podeis echar una mano.
Me pillé hace ya un añito un Pulsar y la verdad es que como hasta ahora no me ha dado problemas, pues nunca me ha dado por fijarme en el tipo de alimentación, pero me acabo de dar cuenta que es inversa (AC), y yo lo alimento con un Big John de Cioks y un cable normal; y esto es lo que me desconcierta.
El pedal siempre ha estado entre dos Boss: un DD-3 y un CH-1; no se si tendrá algo que ver.
Gracias de antemano!!
Me he colao!! Que alguien me mueva esto al Hágalo Ud., por favor!
¿Cómo es posible que no se haya jodido?
- juan6cuerdas
- usuario
Re: ¿Cómo es posible que no se haya jodido?
Si el pedal se alimenta con AC (Corriente alterna), internamente tendrá un puente de diodos, y por eso te habrá funcionando alimentándolo con contínua.
Saludos!
Saludos!
- juan6cuerdas
- usuario
Gracias Gaboni!
-¿El pedal saldrá así de fábrica, no? Es que lo compré de 2ª mano, pero en teoría no estaba modificado.
-¿Los pedales Boss funcionan también así en general?
Gracias
-¿El pedal saldrá así de fábrica, no? Es que lo compré de 2ª mano, pero en teoría no estaba modificado.
-¿Los pedales Boss funcionan también así en general?
Gracias
¿Seguro que se alimenta con alterna? Según esta imagen, se alimenta con 9V contínua, con el positivo por el exterior (como los BOSS).

A ver si has visto algo así como que la fuente es un "AC Adapter" y por eso has pensado que se alimentaba con alterna. Pero todo indica a que se alimenta con 9VDC con masa positiva, o sea, como lo has estado alimentando.
Saludos!

A ver si has visto algo así como que la fuente es un "AC Adapter" y por eso has pensado que se alimentaba con alterna. Pero todo indica a que se alimenta con 9VDC con masa positiva, o sea, como lo has estado alimentando.
Saludos!
- juan6cuerdas
- usuario
O.K. Gaboni.
No tengo ni puta idea de masas y polaridades, pero el pedal de la foto es idéntico al mío, así que seguro que tienes razón.
Mil gracias!!
No tengo ni puta idea de masas y polaridades, pero el pedal de la foto es idéntico al mío, así que seguro que tienes razón.
Mil gracias!!