TEMITA DE MI BANDA. ¡OPINAD!

I'd like to be, under the sea...
Responder
M.Deker
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: TEMITA DE MI BANDA. ¡OPINAD!

Mensaje por M.Deker »

Tremendo!! Ya tengo el disco. Convence 100%. Arreglos, producción, master... Felicidades proque teneis algo importante entre manos. Sobre todo me sorprende la variedad tan grande de estilos que os traeis entre manos.

Chapeau. Si buscais bolos por Barna, os intento echar un cable en lo que pueda...
www.thisispartido.com
Papote
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Papote »

M.Deker escribió:Tremendo!! Ya tengo el disco. Convence 100%. Arreglos, producción, master... Felicidades proque teneis algo importante entre manos. Sobre todo me sorprende la variedad tan grande de estilos que os traeis entre manos.

Chapeau. Si buscais bolos por Barna, os intento echar un cable en lo que pueda...
Muchisimas graciaaaas M.Deker!!!
La verdad es que este tipo de comentarios nos animan mucho a seguir adelante, que ya sabemos todos lo complicado que es este mundillo, pero bueno, ahi seguimos haciendo las cosas de corazón y sin pedir nada a cambio ni esperar nada de todo esto, hacemos lo que nos gusta y porque nos gusta :guit: :rock:

Te tomo en cuenta lo del cable que nos intentarías echar si nos sale algo en Barna!! jejejej :dedo: :flores:

Nuestra intención es empezar a tocar por el norte a partir de octubre, porque ya Córdoba se nos queda algo "chica" y hemos tocado muchas veces aquí (y en algun que otro pueblo dentro de Andalucía)...asi que a ver que podemos encontrar por ahí arriba...
Aprovecho para deciros a todos los que habeis pasado por este topic y que tengais grupo (y a los que vayais pasando) que si quereis que compartamos bolos con vosotros en vuestras respectivas ciudades y/o pueblos estariamos encantados, asi mismo, si quereis tocar en Córdoba teneis toda la ayuda por nuestra parte.
En definitiva, que cualquier ayudita que nos podais echar para tocar por el norte será enormemente agradecida :lalala: :flores:

Un saludo a todos y gracias nuevamente!!! :ciao: :dedo:
I use heavy strings, tune low, play hard and floor it...floor it. -SRV-
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
Juanerrimo
usuario

Mensaje por Juanerrimo »

Joder. Suena calité, como yo califico a toda música que me gusta, es puritita mierda sureña. Hay un garito aquí que os vendría al pelo, algo chiquitín, pero muy chulo, a ver si en invierno empiezan otra vez con la marcha de conciertos. :lalala:
'Cause you know, sometimes, words have two meanings...
Papote
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Papote »

Juanerrimo escribió:Joder. Suena calité, como yo califico a toda música que me gusta, es puritita mierda sureña. Hay un garito aquí que os vendría al pelo, algo chiquitín, pero muy chulo, a ver si en invierno empiezan otra vez con la marcha de conciertos. :lalala:
Jejeje...gracias Juanerrimo!! :dedo: :lalala: :flores:
Avísame pues con lo que sea para lo del garito ese :rock:

Un saludooooo!! :ciao: :flores:
M.Deker
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por M.Deker »

La Berlin Rock? O el corral de las cigüeñas? Me hablaron de que van a hacer conciertos en otra más, ¿la tubo, se llamaba? En fin, Caceres siempre es recomendable ir a tocar, ¡y a verla!
www.thisispartido.com
psst
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por psst »

Me apunto ya mismo pal bolo que teneis que hacer en Madrid dentro de ná!!! :carte:
Papote
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Papote »

psst escribió:Me apunto ya mismo pal bolo que teneis que hacer en Madrid dentro de ná!!! :carte:
Jajaja...a ver si es verdad tio!!
Tenemos muchas ganas de tocar en Madrid, vamos, y en cualquier sitio de despeñaperros p'arriba!! :mrgreen:
Si sale algo aviso sin falta y cualquier ayudita en esa gestión será eternamente agradecida y debidamente pagada con unos buenos cervezones! :sindiente: :lalala: :dedo:

Un saludo!! :ciao:
Juanerrimo
usuario

Mensaje por Juanerrimo »

M.Deker escribió:La Berlin Rock? O el corral de las cigüeñas? Me hablaron de que van a hacer conciertos en otra más, ¿la tubo, se llamaba? En fin, Caceres siempre es recomendable ir a tocar, ¡y a verla!
Yo he tocado en el Berlín, está bien, pero sobre todo porque nosotros por aquel entonces nos chuzábamos viernes sí y sábado también allí mismo, pero es más heavy que otra cosa. El Corral de las Cigüeñas es un sitio guapísimo y con un grupo de esta onda podría funcionar, lo que pasa es que allí apenas conozco gente. Edito para añadir que el Tubo's también ha estado haciendo conciertos este invierno, sobre todo dando oportunidades a gente joven de por aquí, algo elogiable y atípico en la actualidad. También han hecho conciertos en "La Madrila Alta", otro bar, pero ahí ya más ocasionalmente.

El garito nuevo es el Boogaloo, durante el invierno pasado hacían casi siempre jam session los jueves y conciertos viernes y/o sábados e incluso algún domingo. Además, han hecho aquí hace poco una asociación de amigos del blues http://www.caceresblues.es y están intentando impulsar la música en directo, hace unos meses tocaron los Reyes del KO, los Blues Hackers (si no me equivoco, el guitarrista de este último grupo es forero), Ñaco Goñi... Conozco a parte de la organización de la Asociación de Amigos del Blues y no puedo decir de ellos más que cosas buenas, son estupendas personas y músicos ( http://www.myspace.com/pronosticoreservadocc ).

Perdón por el offtopic, ya paro, que creo que hay ya tópics dedicados a este tipo de cosas. Sólo es que creo que el sonido de la banda de Vaughanote podría encajar de puta madre en alguno de estos marcos, :dedo: así que si pudiera echaros un cable y de paso veros por estas latitudes, pues al pelo, aunque en septiembre me largo al extranjero, de erasmus. :lalala:
'Cause you know, sometimes, words have two meanings...
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por estupidohb »

Guapo guapo
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”