aunque aun estoy en madrid (mostoles concretamente , por si algun forero quiere unas tapillas ) voy acontar mi experinceeeeeeee madrileña.
me levantado temparnico , cojo el tren y me planto en un ratillo en sol.
me pongo aver tiendas (u musical, radical y otras 2 que no recuerdo ) y con perdon si esto molesta , el Trato 0 patatero, el material ummmm normalito ,(aunque da igual porque no nos dejaron probar nada de nada , sobre todo en union que medio nos hecharon a patadas jejej).
Luego fuimos a Arde madrid , pero estaba cerrada por reformas

mala suerte , bajamos a Monster guitars , y :
Trato 10 de 10 , material muy bueno , aunque casi todo muy hevy para mi , pero he de decir , que aunque de primeras no pensaba comprar nada , salvo ir tanteando algunos amplis para una compra futura , , tanto Jose como MAnu (espero recordar bien ) fueron no amables ni profesionales , si no que se portaron como colegas alos que les flipa ver, tocar y hablar de guitarras .
Lo mejor , un par de 335 gibson de mediados finales de los años 60 (una 67 y 69 ). dos bichos brutales , en todos los sentidos , que me dejaron ver tocar y enchufar en varios amplis bastante caros durante mas de dos horas .
conclucion y con tod el respeto del mundo y sin animo de ofender , salvo Monster guitars (de el foro a , bernardini ) lo demas no vale nada , en ningun sentido.
Eso si madrid para comprar discos la caña , sobre todo la tienda de Escri , su familia un encanto y con muy buena musica .