Que tal son las Squier??
Que tal son las Squier??
hola!!
estoy pensando en comprarme una segunda guitarra. quiero una barateja (no tengo mucha pasta) pero que suene bien dentro de lo que cabe.
yo soy muy de telecasters, asi que buscando por thoman he encontrado una squier bastante apetecible y por lo que he podido leer por ahi no esta nada mal.
que me decis vosotros??
por cierto si alguien es capaz de decirme la diferencia entre la primera guitarra y la segunda se lo agradeceria!
una abrazo!
http://www.thomann.de/es/fender_squier_ ... tom_bk.htm
http://www.thomann.de/es/fender_squier_ ... p90_bk.htm
estoy pensando en comprarme una segunda guitarra. quiero una barateja (no tengo mucha pasta) pero que suene bien dentro de lo que cabe.
yo soy muy de telecasters, asi que buscando por thoman he encontrado una squier bastante apetecible y por lo que he podido leer por ahi no esta nada mal.
que me decis vosotros??
por cierto si alguien es capaz de decirme la diferencia entre la primera guitarra y la segunda se lo agradeceria!
una abrazo!
http://www.thomann.de/es/fender_squier_ ... tom_bk.htm
http://www.thomann.de/es/fender_squier_ ... p90_bk.htm
Re: Que tal son las Squier??
ups, no lo habia visto!
muchas gracias!
saludos!
muchas gracias!
saludos!
- Andy11500
- usuario
- Ubicación: Por asquí por el zúh (traducción, en la bella Andalucía)
La diferecia entre las dos guitarras son las pastillas. Las dos son telecasters custom (mismo modelo), pero la primera tiene dos pastillas humbuckers, y la segunda tiene dos P90. Las P90 son pastillas sencillas (singles) y las humbuckers son dobles (hum-bucker=quitadora de ruido, literalmente)
Mírate las FAQS, están muy bien, te van a gustar. Están en la página de inicio, a la derecha
la FAQ de pastillas http://www.guitarristas.org/index.php?pid=121
Mírate las FAQS, están muy bien, te van a gustar. Están en la página de inicio, a la derecha
Hoy tengo un día enterizo
-
gestaltito
- Expulsado
Hola,
tengo una Squier Jagmaster (cruce de Jaguar y Jazzmaster) y un bajo Classic Vibe estilo Precission,
ambos instrumentos me parecen de excelente calidad para su precio, que en mi caso y de momento es cuanto me puedo permitir
.
Ambos instrumentos me pareció que venían bien ajustados de fábrica, al menos aceptablemente (sin trasteos ni acciones extremas ni rarezas de ningún tipo, el quintado venía bien, pero un poquitín menos aceptable, aunque es algo fácil de ajustar uno mismo).
A la Jagmaster le cambié las humbuckers por unas P-90 en formato humbucker y me gustó más (menos caña indefinida y más ataque y claridad).
Además como son tan baratas se puede trastear con ellas sin tanto reparo
.
Saludos!
tengo una Squier Jagmaster (cruce de Jaguar y Jazzmaster) y un bajo Classic Vibe estilo Precission,
ambos instrumentos me parecen de excelente calidad para su precio, que en mi caso y de momento es cuanto me puedo permitir
Ambos instrumentos me pareció que venían bien ajustados de fábrica, al menos aceptablemente (sin trasteos ni acciones extremas ni rarezas de ningún tipo, el quintado venía bien, pero un poquitín menos aceptable, aunque es algo fácil de ajustar uno mismo).
A la Jagmaster le cambié las humbuckers por unas P-90 en formato humbucker y me gustó más (menos caña indefinida y más ataque y claridad).
Además como son tan baratas se puede trastear con ellas sin tanto reparo
Saludos!
Mi primera guitarra fue una una squier, con la que aprendí a tocar mis primeros acordes. Total, que desde entonces se quedó criando polvo. El otro día fui a casa de mis padres y me la encontré. Por aquello de la nostalgia me la llevé a casa, le di un buen repaso, desmonté el mástil, lijé todas las juntas, le ajusté el alma, el puente y las pastillas, le puse cuerdas nuevas, la encufé al ampli y joder.., sonaba demasiado bien. También debe ser que cuando me la compré ni sabía tocar, ni tenía ni pijotera idea de como tenía que sonar una guitarra. La cuestión es que me llevé una grata sorpresa, aunque también es cierto que esto de las squiers es como la lotería. Si tienes suerte y pillas una buena, puedes tener guitarra para muchos años.
- spadearcher
- usuario veterano

En general, las Squier de ahora están bastante bien hechas. Lo que no quiere decir que sean como una Fender, claro está. Pero son guitarras bien construidas, algunos modelos incluso muy bien construidos (la serie Classic Vibe, por ejemplo, y también las Custom que pones).
De todas formas, si lo que quieres es una Telecaster que suene a Telecaster, ninguna de las dos que pones sería apropiada. Tienen forma de Tele, pero el sonido es muy distinto por la configuración de pastillas que llevan. La Classic Vibe 50's sí es una guitarra que suena a Telecaster (un pelín más cara que las que tú dices, eso sí).
De todas formas, si lo que quieres es una Telecaster que suene a Telecaster, ninguna de las dos que pones sería apropiada. Tienen forma de Tele, pero el sonido es muy distinto por la configuración de pastillas que llevan. La Classic Vibe 50's sí es una guitarra que suena a Telecaster (un pelín más cara que las que tú dices, eso sí).
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
gracias por las respuestas!!!
me estan sirviendo de mucha ayuda!
un abrazo!
me estan sirviendo de mucha ayuda!
un abrazo!
- Fistulo
- usuario veterano

- Contactar:
Creo que deberías arrimar un pokitin y pillarte una G&L ASAT de Indonesia. Están en 2ª mano por 350 euros y suenan que te defecas por la extremidad abajo.
Me sobra mes al final del sueldo.
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND
- Johan Cruyff
- Ayatolá del Rock
Cuál es tu primera guitarra? Lo digo porque yo creo que uno debe intentar ir a mejor. No quiero desmerecer las Squier, pero supongo que estamos de acuerdo en que hay guitarras mejores. Lo suyo es intentar pasar al siguiente nivel de calidad y no comprar guitarras de calidad inferior o igual a las que ya se tienen. Al final, normalmente, uno prefiere tener un intrumento cojonudo que muchos malos (por el mismo precio).bad news escribió:ups, no lo habia visto!
muchas gracias!
saludos!
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
- El pichulin colorado
- usuario
Yo la verdad creo que las squier es una loteria, o pillas una guitarra que te dura, no suena mal, etc, o te encuentras con un palo que acaba quedandose para hacer leña.
Por ejemplo, una colega y yo nos pillamos a la vez unas telecas squier, ella la de las p90 y yo la "normal"...la mia tras un año, se quedo con el mastil completamente combado, imposible de ajustar con el alma ( no tiene margen ya)...ando detras de un mastil baratito para al menos poder tocar con ella, no sonaba nada mal para lo que costo.
La de esta chica en cambio esta como el primer dia, el mastil derecho como una flecha.
Y si, creo que el salto de pagar 250 a pagar 400 se nota y mucho en este margen de calidad
y las G&L que te comentaron mas arriba suenan muy bien para lo que cuestan 
Por ejemplo, una colega y yo nos pillamos a la vez unas telecas squier, ella la de las p90 y yo la "normal"...la mia tras un año, se quedo con el mastil completamente combado, imposible de ajustar con el alma ( no tiene margen ya)...ando detras de un mastil baratito para al menos poder tocar con ella, no sonaba nada mal para lo que costo.
La de esta chica en cambio esta como el primer dia, el mastil derecho como una flecha.
Y si, creo que el salto de pagar 250 a pagar 400 se nota y mucho en este margen de calidad
Todo acaba igual, menos el chorizo que acaba en cuerda
- RaulCB
- usuario veterano

- Contactar:
Es que no es lo mismo que te toque una chica que un chico....El pichulin colorado escribió: La de esta chica en cambio esta como el primer dia, el mastil derecho como una flecha.
:oink: me vuelvo a la cueva
El pichulin colorado escribió:La de esta chica en cambio esta como el primer dia, el mastil derecho como una flecha.

-
riffiraffe
- usuario
Como una demo vale mas que mil palabras, os dejo aqui una pequeña canciona modo de demo de una squier stratocaster standard de 2003 OJO que las pastillas son unas custom shop 69, pero aun asi el conjunto entre todo me salio por 185 lereles haciendo malabares por aqui y por alla.
http://www.megaupload.com/?d=QUUMCMIX
Espero que sirva de orientacion. Con las pastis originales seguia sonando a strat pero les faltaba mucha chicha ( y eso que estas son de las pastillas mas debiles a nivel ganancia que se hacen)....pero vamos que con 4 perras mas, si coges una de segunda mano decentilla ( hay a patadas....) te queda una guitarra mas que decente.
Por la demo se repasan todas las posiciones del selector, desde el puente al mastil en ese orden.
Aun asi, esta demo esta grabada con amplitube, puedo asegurar que la guitarra, enchufada a un ampli de HOMBRES, suena mucho mejor
http://www.megaupload.com/?d=QUUMCMIX
Espero que sirva de orientacion. Con las pastis originales seguia sonando a strat pero les faltaba mucha chicha ( y eso que estas son de las pastillas mas debiles a nivel ganancia que se hacen)....pero vamos que con 4 perras mas, si coges una de segunda mano decentilla ( hay a patadas....) te queda una guitarra mas que decente.
Aun asi, esta demo esta grabada con amplitube, puedo asegurar que la guitarra, enchufada a un ampli de HOMBRES, suena mucho mejor
- Fab De Lys
- usuario
No olvidemos las squier japonesas ya me molaría tener 5, por lo menos a mí...
La serie Vista está cojonuda, como dijo Gestaltito. Yo tuve una Squier super-sonic y era flipante. Para gustos colores...
La serie Vista está cojonuda, como dijo Gestaltito. Yo tuve una Squier super-sonic y era flipante. Para gustos colores...
-
riffiraffe
- usuario
Hombre las japonesas no se como serian, pero hay mucho mito en eso de que las antiguas son "mucho mejores" teniendo en cuenta que yo he tenido ocasion de catar algunos de esos modelos raros de finales de los 80 principios de los 90, squiers made in mexico, made in usa ( esta solo una, son algo raras), otra made in india....y algunas llevaban electronica de risa, aunque no niego que las maderas fueran buenas 
En general ya digo que squier tiene mal nombre por que son guitarras de principiantes, y como es costumbre, las recordamos de nuestros primeros pasos en la musica sin apenas saber tocar, con amplis de mierda y compañeros de grupo en la misma situacion. Yo de la que tengo no me deshago....es la guitarra ideal para trotar, con buen sonido, y si se te salta un poquillo de la pintura o se te cae....no te entran remordimientos.
En general ya digo que squier tiene mal nombre por que son guitarras de principiantes, y como es costumbre, las recordamos de nuestros primeros pasos en la musica sin apenas saber tocar, con amplis de mierda y compañeros de grupo en la misma situacion. Yo de la que tengo no me deshago....es la guitarra ideal para trotar, con buen sonido, y si se te salta un poquillo de la pintura o se te cae....no te entran remordimientos.
- Fab De Lys
- usuario
Algo de mito hay y gente que se aprovecha del mito para vender su fregona a 800€ también, pero con cambiar cuatro pijadas te queda una guitarra bastante profesional. Muchas de las custom shop tampoco justifican su precio
. Todo es probarlas y a poder ser con un equipo igual o parecido al tuyo, no con un ampli de boutique que tengan por la tienda. Eso si quieres recrearte después, perfecto. Mi humilde opinión...
-
riffiraffe
- usuario
exacto, yo no entiendo lo de las custom shop a 2000 pavos.....si es una guitarra atornillada....que me digas una archtop o un instrumento que si lleva un trabajo muy especifico vale.....pero joder....no, lo siento mi cerebro no procesa eso de pagar 1800 lereles por una telecaster.
En cuanto a lo de las squier me referia a que squier buenas las habia antes y las hay ahora. El caso es probarlas y son guitarras que son bastante faciles de encontrar, asi que probar un monto y coger la que mas agradable te suene no es una epopeya, cosa que si te puede ocurrir con otras guitarras. Luego con un cambio de pastillas y poco mas ( igual de potes si tienes la mala suerte de que te viene con unos de esos mini-sized...) y poco mas se te puede quedar una buena guitarra, eso esta claro.
Aun asi, la mayoria de la gente se averguenza de llevar una squier, cosa que no entiendo....pero bueno.....este señor era conocido por llevar squiers, y que yo sepa no sonaba a culo....
http://www.youtube.com/v/d95YFdubGrU[/youtube]
En cuanto a lo de las squier me referia a que squier buenas las habia antes y las hay ahora. El caso es probarlas y son guitarras que son bastante faciles de encontrar, asi que probar un monto y coger la que mas agradable te suene no es una epopeya, cosa que si te puede ocurrir con otras guitarras. Luego con un cambio de pastillas y poco mas ( igual de potes si tienes la mala suerte de que te viene con unos de esos mini-sized...) y poco mas se te puede quedar una buena guitarra, eso esta claro.
Aun asi, la mayoria de la gente se averguenza de llevar una squier, cosa que no entiendo....pero bueno.....este señor era conocido por llevar squiers, y que yo sepa no sonaba a culo....
- Joaquim
- usuario veterano

Yo tengo una Squier 51 y no me parece mala guitarra, aunque la he tuneado algunas cosillas.
Suena bien, salió bien de precio y no es mala guitarra.
Me hace gracia eso del precio de una guitarra. Hace poco mi hermano me comentaba que habia leido que Jeff Beck, Jimmy Page y gente asi tocaban Telecasters porque eran guitarras baratas y asequibles.
Suena bien, salió bien de precio y no es mala guitarra.
Me hace gracia eso del precio de una guitarra. Hace poco mi hermano me comentaba que habia leido que Jeff Beck, Jimmy Page y gente asi tocaban Telecasters porque eran guitarras baratas y asequibles.
Ha llegado el momento para hablar de muchas cosas:zapatos,barcos y lacre,coles y reyes,por qué hierve el mar tan caliente y si los cerdos tienen alas.
- Fab De Lys
- usuario
Buen ejemploriffiraffe escribió:exacto, yo no entiendo lo de las custom shop a 2000 pavos.....si es una guitarra atornillada....que me digas una archtop o un instrumento que si lleva un trabajo muy especifico vale.....pero joder....no, lo siento mi cerebro no procesa eso de pagar 1800 lereles por una telecaster.
-
riffiraffe
- usuario

Aqui Jeff Healey ya mas viejillo con una de sus guitarras favoritas, una squier totalmente modificada.
Aui John Mayall en la conrtaportada de uno de sus discos con su famosa squier reducida a la minima expresion...

Dejando un poco aparte el ardor amoroso que cada uno le tenga a sus guitarras
y volviendo a la pregunta inicial "¿Qué tal son las Squier?" la cosa no es sencilla de contestar, así que:
Depende.
Depende de la edad, depende del modelo, depende de demasiadas cosas como para afirmar que son una maravilla o una mierda y quedarse tan ancho. Luego viene un chaval que no sabe nada de guitarras buscando información y lo que no podemos hacer es engañarle y que piense que una Affinity es una maravilla porque lo ha leído "en ése foro donde saben un huevo". Ni todas las Squier son maravillosas ni todas son una escoba con cuerdas, hay de todo y generalizar lleva a errores que no deberían estar en éste foro.
Vale, Jeff Healey usaba una Squier y John Mayall también. ¿Y qué?, ¿alguien se cree que la de Healey es china y se puede comprar en una tienda?; ¿qué queda de Squier en la de Mayall, el mástil?; y ese mástil ¿de qué modelo/procedencia/año es?.
Hay demasiadas variables como para generalizar, una JV japonesa te garantiza un mástil y un cuerpo cojonudos (aunque no son ni fáciles ni baratas de encontrar), hay modelos actuales la mar de majos por lo que cuestan , hay Standards coreanas de contrachapado, hay Affinitys que valen para colgarlas en la pared y poco más...hay de todo en la viña de Squier.
Depende.
Depende de la edad, depende del modelo, depende de demasiadas cosas como para afirmar que son una maravilla o una mierda y quedarse tan ancho. Luego viene un chaval que no sabe nada de guitarras buscando información y lo que no podemos hacer es engañarle y que piense que una Affinity es una maravilla porque lo ha leído "en ése foro donde saben un huevo". Ni todas las Squier son maravillosas ni todas son una escoba con cuerdas, hay de todo y generalizar lleva a errores que no deberían estar en éste foro.
Vale, Jeff Healey usaba una Squier y John Mayall también. ¿Y qué?, ¿alguien se cree que la de Healey es china y se puede comprar en una tienda?; ¿qué queda de Squier en la de Mayall, el mástil?; y ese mástil ¿de qué modelo/procedencia/año es?.
Hay demasiadas variables como para generalizar, una JV japonesa te garantiza un mástil y un cuerpo cojonudos (aunque no son ni fáciles ni baratas de encontrar), hay modelos actuales la mar de majos por lo que cuestan , hay Standards coreanas de contrachapado, hay Affinitys que valen para colgarlas en la pared y poco más...hay de todo en la viña de Squier.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
- Fab De Lys
- usuario
Si no estamos generalizando creo que ninguno, simplemente estamos enseñando la parte menos conocida de Squier (JV,Vista, Koreanas majas...). Todo el mundo sabe la parte de las Squier como marca filial de Fender y con precios casi irrisorios. Para que puedas por lo menos tener una guitarra bonita que te aguante más la afinación que un Sonora del Carrefour. Bueno, eso era mi intención 
No lo digo por ti, Faguar, más bien por otros.Faguar escribió:Si no estamos generalizando creo que ninguno, simplemente estamos enseñando la parte menos conocida de Squier (JV,Vista, Koreanas majas...). Todo el mundo sabe la parte de las Squier como marca filial de Fender y con precios casi irrisorios. Para que puedas por lo menos tener una guitarra bonita que te aguante más la afinación que un Sonora del Carrefour. Bueno, eso era mi intención
En éste foro nadie tiene que sentirse avergonzado por tener una Squier o una Epiphone, ni siquiera por tener una Sonora; la economía de cada uno es la que suele mandar y se llega a donde se llega, pero declarar que no tiene sentido pagar 1800 € por una Telecaster es como decir que no vale la pena comprarse un Aston Martin habiendo Trabants bien baratitos. Si eso se dice en otros foros me la trae al pairo pero me preocupa que cosas así se digan en éste foro porque a eso se le llama "falta de criterio" y si de algo se puede enorgullecer éste foro es de dar respuestas fiables a quienes buscan información. Por eso me cabrea que se ofrezca información poco o nada contrastada ni objetiva.
- Fab De Lys
- usuario
Estoy totalmente de acuerdo AMX, a veces no es fácil redactar sin dar lugar a confusiones o malentendidos. De todas formas dejo claro que ninguna quitarra es indigna, yo empecé con una Talmus Les Paul y con ella vinieron los dolores de espaldaAMX escribió:No lo digo por ti, Faguar, más bien por otros.Faguar escribió:Si no estamos generalizando creo que ninguno, simplemente estamos enseñando la parte menos conocida de Squier (JV,Vista, Koreanas majas...). Todo el mundo sabe la parte de las Squier como marca filial de Fender y con precios casi irrisorios. Para que puedas por lo menos tener una guitarra bonita que te aguante más la afinación que un Sonora del Carrefour. Bueno, eso era mi intención
En éste foro nadie tiene que sentirse avergonzado por tener una Squier o una Epiphone, ni siquiera por tener una Sonora; la economía de cada uno es la que suele mandar y se llega a donde se llega, pero declarar que no tiene sentido pagar 1800 € por una Telecaster es como decir que no vale la pena comprarse un Aston Martin habiendo Trabants bien baratitos. Si eso se dice en otros foros me la trae al pairo pero me preocupa que cosas así se digan en éste foro porque a eso se le llama "falta de criterio" y si de algo se puede enorgullecer éste foro es de dar respuestas fiables a quienes buscan información. Por eso me cabrea que se ofrezca información poco o nada contrastada ni objetiva.
-
riffiraffe
- usuario
Pues AMX siento mucho que te hayan parecido tan poco acertadas las opiniones que he escrito, pero es asi.
YO ( como individuo), no proceso (espero entenderlo algun dia) lo de pagar pastones, por una tabla atornillada a un mastil....lo que piensen el resto es otra cosa, cada uno tiene su propia opinion, y señor estamos en un foro de discusion, no se por que mi opinion personal puede ser mas o menos valida que la de cualquier otro usuario, ya que solo se habla de eso, de "opiniones personales". No me extendere mucho mas lejos de lo que ya he dicho por que seria salirse del tema del post.
Si has tenido un mal dia, has llegado al foro, has leido esto y te has puesto de mala hostia me parece muy bien, pero en la vida hay que ser un poquitillo mas asertivo...aun asi no se que es lo que te ha hecho enfadar tanto, porque lo que tu le has dicho se lo hemos dicho nosotros....que HAY DE TODO.
Yo personalmente le he dicho que pruebe muchas, que es la unica manera de filtrar un poco la moralla de lo decente, asi que no se a que narices ha venido todo esto
En cuanto a lo de las fotos era un poco de pijoteo para hablar de algo y darle un poco de vidilla al post mas lejos de " son una mierda" o " bueno por el precio....".
Lo de avergonzarse de tener una squier o una epiphone, no lo he dicho por este foro en concreto....si te pateas un poco la red, veras la cantidad de gente que se pillan una squier y como les gusta su sonido, le calzan un mastil de fender. Es algo que tampoco nunca he entendido, pero ocurre, y mucho.
Ademas, lejos de decir son buenas o malas, he subido una demo hecha por mi a modo orientativo...al menos me lo he currado un poquito mas que el entrar y soltar la tipica chorrada que leo en ocasiones por aqui y que no echo en cara a nadie porque se que son broma la mayoria y la otra gran mayoria opiniones personales.
Por ultimo, no se para que dices que te refieres a "otros", cuando todo ( o casi todo) lo que criticas, lo he dicho yo
, aparte que lo de tu alusion a la "falta de criterio" me parece que sobra un poco....mas que nada por que aqui pocos nos conocemos y no tenemos ni idea del bagaje que tiene cada uno. A mi por ejemplo no se me ocurriria decirtelo a ti por ejemplo, por que no te conozco de nada e igual luego resulta que eres el dueño de una tienda de guitarras.....
en fin que espero que todo haya quedado un poco mas aclarado, y si no es asi...espero tu respuesta....

YO ( como individuo), no proceso (espero entenderlo algun dia) lo de pagar pastones, por una tabla atornillada a un mastil....lo que piensen el resto es otra cosa, cada uno tiene su propia opinion, y señor estamos en un foro de discusion, no se por que mi opinion personal puede ser mas o menos valida que la de cualquier otro usuario, ya que solo se habla de eso, de "opiniones personales". No me extendere mucho mas lejos de lo que ya he dicho por que seria salirse del tema del post.
Si has tenido un mal dia, has llegado al foro, has leido esto y te has puesto de mala hostia me parece muy bien, pero en la vida hay que ser un poquitillo mas asertivo...aun asi no se que es lo que te ha hecho enfadar tanto, porque lo que tu le has dicho se lo hemos dicho nosotros....que HAY DE TODO.
Yo personalmente le he dicho que pruebe muchas, que es la unica manera de filtrar un poco la moralla de lo decente, asi que no se a que narices ha venido todo esto
En cuanto a lo de las fotos era un poco de pijoteo para hablar de algo y darle un poco de vidilla al post mas lejos de " son una mierda" o " bueno por el precio....".
Lo de avergonzarse de tener una squier o una epiphone, no lo he dicho por este foro en concreto....si te pateas un poco la red, veras la cantidad de gente que se pillan una squier y como les gusta su sonido, le calzan un mastil de fender. Es algo que tampoco nunca he entendido, pero ocurre, y mucho.
Ademas, lejos de decir son buenas o malas, he subido una demo hecha por mi a modo orientativo...al menos me lo he currado un poquito mas que el entrar y soltar la tipica chorrada que leo en ocasiones por aqui y que no echo en cara a nadie porque se que son broma la mayoria y la otra gran mayoria opiniones personales.
Por ultimo, no se para que dices que te refieres a "otros", cuando todo ( o casi todo) lo que criticas, lo he dicho yo
en fin que espero que todo haya quedado un poco mas aclarado, y si no es asi...espero tu respuesta....

Haz una cosa:
Busca una Nocaster y un buen ampli a válvulas; enchúfalos y toca.
Luego vuelve y me cuentas otra vez lo de las Telecas caras.
Busca una Nocaster y un buen ampli a válvulas; enchúfalos y toca.
Luego vuelve y me cuentas otra vez lo de las Telecas caras.
-
riffiraffe
- usuario
Es que con mi frontman 15r y mi squier china me sobra..... 
- Joaquim
- usuario veterano

Hoy he hecho una prueba, he ido al local a tocar con la Squier.
Sonar suena, claro, pero no es lo mismo. Comparada con la Telecaster, son dos sonidos diferentes, pero la Telecaster entrega mejor sonido, más definido, más claro.
Que sí, que las Squier no son malas guitarras, pero cuando pagas más por un instrumento, sea de marca conocida o no, es por algo.
Sonar suena, claro, pero no es lo mismo. Comparada con la Telecaster, son dos sonidos diferentes, pero la Telecaster entrega mejor sonido, más definido, más claro.
Que sí, que las Squier no son malas guitarras, pero cuando pagas más por un instrumento, sea de marca conocida o no, es por algo.
Ha llegado el momento para hablar de muchas cosas:zapatos,barcos y lacre,coles y reyes,por qué hierve el mar tan caliente y si los cerdos tienen alas.