Repotensiasión por Comando Bricomanía
- Pablocarrillo
- usuario veterano

Re: Repotensiasión por Comando Bricomanía
teneis que montarle un bigsby....
y ya podeis ir al Lidl por mas cerveza!
Carri
- GermanFafian
- usuario
- Contactar:
Re: Repotensiasión por Comando Bricomanía
Bueno ya he vuelto de las vacanças en Barcino y a ver si nos ponemos de nuevo con esto y algunos proyectitos más que hay pendientes.
Además de las guitarras que quiero hacer me han encargado vasrias mezclas de temas de amigos así que habrá que dividirse en 5 para hacer todo
( como mezclar agua y aceite, vamos....)[/quote]
Si es que....
El nombre mismo (Betún) me lo debía de haber insinuado
Como estoy acostumbrado a usar solo tintes de Stew Mac o de Wurth no se me ocurrió que no fueran compatibles.
Bueno a comprar tintes de Stew que necesito para cosas mias y si eso ya lijaré y pintaré de nuevo.
Es un curro mas o menos pero como nos reunimos y bevemos birras mientras, por lo menos se hace entretenido
Pero gracias por tu comentario
Later everyone. Lunch time
Además de las guitarras que quiero hacer me han encargado vasrias mezclas de temas de amigos así que habrá que dividirse en 5 para hacer todo
GraciasEl Muyayo escribió:me parece un curre cojonudo todo el que os estáis pegando![]()
Son incompatibles e inmisciblesEl Muyayo escribió:
La goma laca, como bien habéis dicho, se diluyen en alcohol ( metanol mejor), y el betún de judea es GRASO. Se diluye con aguarrás y una buena parte del preparado comercial que se vende ya envasado es cera.
Si es que....
El nombre mismo (Betún) me lo debía de haber insinuado
Como estoy acostumbrado a usar solo tintes de Stew Mac o de Wurth no se me ocurrió que no fueran compatibles.
Bueno a comprar tintes de Stew que necesito para cosas mias y si eso ya lijaré y pintaré de nuevo.
Es un curro mas o menos pero como nos reunimos y bevemos birras mientras, por lo menos se hace entretenido
En realidad el top estaba muy mal y no se podía esperar mas de una guitarra de menos de 100€ y el Luthier me recomendó tratar de dejarla lo más plana posible antes de encolar el puente ya que estaba doblada y "combada" pero de forma irregular.Tupac escribió:Felicitaciones por el trabajo y empeño![]()
De igual manera no esta de más decir que la tapa no se suele retocar como lo han hecho. Antes bien, se coloca una lija sobre ella con el grano hacia arriba, y se lija el puente, "copiando" así la curvatura de la tapa. Pero vamos, seguro que en una guitarrita así la tensión de las cuerdas no insidan tanto como en una spaniar agüitar
Pero gracias por tu comentario
Later everyone. Lunch time