Son muchos los casos de gente que lleva su guitarra principal allá donde va independientemente de su "coleccionabilidad". Jimmy Page, Clapton (cuando llevaba a Blackie), SRV, Rory Gallagher, Paul Kossoff, Snowywhite (lleva una LP del 57), Steve Vai y su EVO etc etc....
Si tienes una guitarra nº1, habrá que darle todo el uso que se pueda.
Luego están los Pearl Jam que solían llevar instrumentos vintage a los conciertos y a veces los destrozaban al final. Eso ya es para matarlos....
La historia de Tommy Emmanuel no sa sabía.... qué cosas....
Mi Les Paul querida - Conversión de 1952/57
Re: Mi Les Paul querida - Conversión de 1952/57
Puedes escuchar y comprar mi último CD (David Rufes) en las principales plataformas -> iTunes, Spotify, Amazon, CDBaby…
www.rufes.com
www.rufes.com
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
Ya me gustaría a mí hacerle uno de mis reportajillos a esa 
Yo también opino que si tienes esa obra de arte es para usarla, ahora hay que ser cociente del valor que tienen...no creo que todo el mundo se la llevase a los sitios de mala muerte en los que solemos tocar los grupetes de por aquí... 
Si la reservo sólo para cuando vaya al Royal Albert Hall se va a quedar en casa toda la vida jajajaaZeidon escribió:Yo también opino que si tienes esa obra de arte es para usarla, ahora hay que ser cociente del valor que tienen...no creo que todo el mundo se la llevase a los sitios de mala muerte en los que solemos tocar los grupetes de por aquí...
En serio, todos dejamos el coche tirado en la calle y no pasa nada. Teniendo un poco de cuidado...
Puedes escuchar y comprar mi último CD (David Rufes) en las principales plataformas -> iTunes, Spotify, Amazon, CDBaby…
www.rufes.com
www.rufes.com
¿Y cuál es tu matricula?dmartinez escribió:Si la reservo sólo para cuando vaya al Royal Albert Hall se va a quedar en casa toda la vida jajajaaZeidon escribió:Yo también opino que si tienes esa obra de arte es para usarla, ahora hay que ser cociente del valor que tienen...no creo que todo el mundo se la llevase a los sitios de mala muerte en los que solemos tocar los grupetes de por aquí...
En serio, todos dejamos el coche tirado en la calle y no pasa nada. Teniendo un poco de cuidado...
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Sobre la guitarra, solo puedo decirte enhorabuena. Independientemente del modelo y del año que sea, tu has encontrado TU GUITARRA y eso no lo consigue todo el mundo 
SObre el debate: Guitarrones:¿llevarlos o no a los bolos?. Yo digo que sí, mientras tengas una minima garantía de que no les va a pasar nada malo
SObre el debate: Guitarrones:¿llevarlos o no a los bolos?. Yo digo que sí, mientras tengas una minima garantía de que no les va a pasar nada malo
dmartinez escribió:Si la reservo sólo para cuando vaya al Royal Albert Hall se va a quedar en casa toda la vida jajajaaZeidon escribió:Yo también opino que si tienes esa obra de arte es para usarla, ahora hay que ser cociente del valor que tienen...no creo que todo el mundo se la llevase a los sitios de mala muerte en los que solemos tocar los grupetes de por aquí...
jajaja, esa es la actitud!!