Mi Les Paul querida - Conversión de 1952/57

Foro Gibson
dmartinez
usuario

Re: Mi Les Paul querida - Conversión de 1952/57

Mensaje por dmartinez »

Son muchos los casos de gente que lleva su guitarra principal allá donde va independientemente de su "coleccionabilidad". Jimmy Page, Clapton (cuando llevaba a Blackie), SRV, Rory Gallagher, Paul Kossoff, Snowywhite (lleva una LP del 57), Steve Vai y su EVO etc etc....

Si tienes una guitarra nº1, habrá que darle todo el uso que se pueda.

Luego están los Pearl Jam que solían llevar instrumentos vintage a los conciertos y a veces los destrozaban al final. Eso ya es para matarlos....

La historia de Tommy Emmanuel no sa sabía.... qué cosas....
Puedes escuchar y comprar mi último CD (David Rufes) en las principales plataformas -> iTunes, Spotify, Amazon, CDBaby…

www.rufes.com
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Ya me gustaría a mí hacerle uno de mis reportajillos a esa ;)
Zeidon
usuario

Mensaje por Zeidon »

Yo también opino que si tienes esa obra de arte es para usarla, ahora hay que ser cociente del valor que tienen...no creo que todo el mundo se la llevase a los sitios de mala muerte en los que solemos tocar los grupetes de por aquí... :mrgreen:
dmartinez
usuario

Mensaje por dmartinez »

Zeidon escribió:Yo también opino que si tienes esa obra de arte es para usarla, ahora hay que ser cociente del valor que tienen...no creo que todo el mundo se la llevase a los sitios de mala muerte en los que solemos tocar los grupetes de por aquí... :mrgreen:
Si la reservo sólo para cuando vaya al Royal Albert Hall se va a quedar en casa toda la vida jajajaa

En serio, todos dejamos el coche tirado en la calle y no pasa nada. Teniendo un poco de cuidado...
Puedes escuchar y comprar mi último CD (David Rufes) en las principales plataformas -> iTunes, Spotify, Amazon, CDBaby…

www.rufes.com
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

dmartinez escribió:
Zeidon escribió:Yo también opino que si tienes esa obra de arte es para usarla, ahora hay que ser cociente del valor que tienen...no creo que todo el mundo se la llevase a los sitios de mala muerte en los que solemos tocar los grupetes de por aquí... :mrgreen:
Si la reservo sólo para cuando vaya al Royal Albert Hall se va a quedar en casa toda la vida jajajaa

En serio, todos dejamos el coche tirado en la calle y no pasa nada. Teniendo un poco de cuidado...
¿Y cuál es tu matricula? :santo:

:jaja: :jaja: :dedo:
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Gayumbo
usuario

Mensaje por Gayumbo »

Sobre la guitarra, solo puedo decirte enhorabuena. Independientemente del modelo y del año que sea, tu has encontrado TU GUITARRA y eso no lo consigue todo el mundo ;)

SObre el debate: Guitarrones:¿llevarlos o no a los bolos?. Yo digo que sí, mientras tengas una minima garantía de que no les va a pasar nada malo :dedo:
Zeidon
usuario

Mensaje por Zeidon »

dmartinez escribió:

jajaja, esa es la actitud!! :rock:
Responder

Volver a “Gibsonmanía”