Diego A. Manrique CESADO en RNE3

I'd like to be, under the sea...
Responder
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Re: Diego A. Manrique CESADO en RNE3

Mensaje por Boo Radley »

pulpek escribió:Ya los veo: La de tugboat con la guitarra debajol sobaco y el de Rubén tocando a Mark Kornflakes :jaja:
Antes le prendo fuego a la guitarraaaa!! :jiji: :jiji:
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

Justinsson escribió:
Imagen
Algunos titulares de este son la caña: "Vuelve el pop" ¡hala, no jodas! :sindiente: y "Ramoncín se lo monta con Bibi Anderson" , pues no sabía el rey del pollo frito ni ná :jiji: Qué pena que no se distinga la letra pequeña para ver qué dicen...
Alberto
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Alberto »

"Quizá los animales están más adelantados que los japoneses y que nosotros" Silvio Fernández Melgarejo
Luis Esteve
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Luis Esteve »

Alberto escribió:Para los que tengan feisbuc:
http://www.facebook.com/pages/En-contra ... 808?v=wall
Acabo de agregarlo... :dedo:

En esta entrevista Diego cuenta lo sucedido.
http://www.rockola.fm/xtra/2010/08/03/l ... el-ambigu/

Que poca verguenza, que llegue el típico capullo prepotente ( en todas las empresas hay de estos ) que por tener un cargo de más rango, se despache agusto con los profesionales que llevan tantísimos años trabajando en esa misma empresa y que han demostrado su valía sobradamente...
http://www.lues.es/
taller de instrumetos
Samoht
usuario
Contactar:

Mensaje por Samoht »

Ya he firmado.

Me da que el "Julioruizismo" y el estilo de la revista Rolling Stone española van a ser las tendencias de RNE3 a partir de ahora.

Otro que escucha "Carne Cruda" cuando sale del curro para comer :dedo:
Samoht
usuario
Contactar:

Mensaje por Samoht »

Bueno y "Hoy Empieza Todo" también, aunque me gustaba más con Virgina Díaz.

Me quedo con Luis dB y Charlie Faber.

Por cierto: La Libélula INSOPORTABLE.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

De "Hoy empieza todo" sólo me gusta el desparpajo y desenfado de Ángel Carmona, así como su manera ágil de hacer radio...al resto de la plantilla me parece que le falta oficio y algo de formación...
Gustavo Iglesias y José Manuel Sebastiaán parece que saben de música, pero están bastante más verdes de lo que parecen en antena...

En una retransmisión en directo de uno concierto es cuando se nota que sólo tienen idea de lo que leen en las revistillas de la actualidad indie, pero que hay muy poco "sustrato" ahí... estos dos chicos vienen casi de la "generación nirvana" :ay:

La chica de la noticias ( Paloma Cortina) la ponía yo en la puta calle en un pispás.
No se puede dar la snoticias día sí y día también descojonándose de todo y sin formalidad alguna...esta chica está ahí de manera inexplicable, la verdad... :nose:

A Virginia Díaz le queda MUY GRANDE su propio espacio "180 grados" así como demuestra a diario en los comentarios de intro que hace en "los concierto de Radio3" ...a mi modo de ver le falta "solera", y eso es lo que pasa cuando se intenta hacer un programa sólo basado en la actualidad discográfica más o menos independiente, pero sin ninguna base de mayor peso histórico...

creo que en general, a toda esta generación d enuevos locutores les hace falta leer un poco más de música al menos...quiero decir que deberían darse un tempecito para escuchar y digerir todo lo que es anterior a sus propias generaciones...si es que a veces parece que no han escuchado realmente ni un puto disco de antes del 90 :miedo:

Sobre Julio Ruiz ya me he pronunciado en mil ocasiones, y no cambiará nunca mi manera de verlo...llevo casi treinta años soportando de vez en cuando su forma de hacer radio, así que no creo que vaya a aportar nada nuevo en lo que le quede de ejercicio profesional...éste es uno de los que tenía que haberse jubilado hace dos años.

A Javier Crudo lo escucho casio a diario y me encanta que su programa no sea un programa musical, ...pero precisamente se me hace hoy por hoy el programa más atractivo de toda la parrilla de RNE3. Buena realización, trabajo de documentación, buenas entrevistas, producción acertada...y un formato de "programa de radio" que en parte hasta ENSEÑA cómo se hizo la radio en otros tiempos y cómo la radio puede ser "algo más" que un tío que "dice cosas" entre disco y disco.

Hoy por hoy, me encantaría que en RNE3 hubiera menos programas estrictamente musicales, porque realmente de la parrilla actual salvaría a muy pocos...

De Luis DB y de sus "Islas de Robinson" tengo todos los programas descargados y los voy bajando mes a mes. Me parece el mejor programa musical que hay en RNE3 desde hace diez años a esta parte. El que está hecho con más cariño y el que me parece que mejor es capaz de conectar entre sí a autores y discos de los últimos 40 años...

Es cierto que allí no voy a escuchar probablemente nunca a mis ADORADOS The Cure, pero allí han sonado Nick Drake, Wilco, Graham Nash, Joni Mitchell...

y allí me siento como Robinson en una isla PERFECTA para el horario nocturno que actualmente tiene...

Como programa musical , es mi favorito. Sin ninguna duda :hedicho:

Charlie Faber no me cae muy bien...esa manera desatrosa de conducir el programa...así como de "voy fumao"...pues no me gusta para nada. :ay: Me parece una falta de respeto con el oyente... :nose:
pero lo escucho casi todas las noches...es tanta la mierda que hay en las ondas, que poco hay donde elegir
megma
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megma »

El Faber ha venido un par de veces a pinchar al pueblo y no es "como que va fumao" es que es su estado natural...vaya cogorzas se pilla el tío :carte: :hip: :carte: :hip:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

aquí viene a pinchar envejencuando a un bar de unos euskaldunes...y sí que se pone..sí :sindiente: :sindiente: :sindiente:
Peper
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Peper »

Yo me creía que es que era lentico... :roll: :ein:

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
Pedro Gómez
usuario

Mensaje por Pedro Gómez »

Tardíiiiisiimo, como siempre, pero firmado.
He used to carry his guitar in a gunny sack...
tonnetty
usuario

Mensaje por tonnetty »

Lo de RNE 3 es caida libre, se ha convertido en un promotor de Hypes de esa supesta música "indie"...

Y es que hay dos tipos a los que no soporto ahí y que se están haciendo con el cotarro con una sordida manía de promocionar a sus amiguetes: al Julio Ruiz este y al cansino del Santiago Alcanda, en fin...
Luis Esteve
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Luis Esteve »

Yo sigo escuchando R3 por que llevo tanto tiempo haciéndolo que ya es por inercia... y bueno, aún con toda la mierda que está pasando en esta emisora desde hace un par de años, sigue siendo la mejor alternativa :nose:
Pero es que últimamente cuando llega el programa de Julio Ruiz, directamente apago la radio. No lo soporto, no tanto por la música pastelera que suele poner, sino por él, que tio más cansino :ein:

Hecho de menos las tardes donde se juntaban Dialogos Tres, El Ambigú y Discópolis.
http://www.lues.es/
taller de instrumetos
JCMJ

Mensaje por JCMJ »

Parece que ha encontrado otro sitio

http://www.rollingstone.es/videos/view/ ... llevo-bien
'He visto una guitarra de 3000€'. Entonces exclaman: 'Qué bien suena'
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

pues vamos a ver cómo le va.

Me alegro muchísimo por él...pero me gustaría poder escucharle, aparte de leerle
janu
usuario

Mensaje por janu »

Aquí también ha encontrado otro sitio donde seguir en un programa llamado El Amplificador (ondas no herzianas):

http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_2/Tes

Estaremos a la expectativa
Iorio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Iorio »

Sisifo
usuario

Mensaje por Sisifo »

Si es que sois unos catastrofistas....

Con lo maravilloso que es Santiago Alcanda.... :mrgreen:

Y su maravillosa pronunciación inglesa.. :mareado:
https://myspace.com/lafactoriadelcosmos
bazz

Mensaje por bazz »

Desde que me mudé a Londres no oigo Radio 3, pero los diez años que estuve con mi propio negocio fue la música de fondo a diario. De 7 am hasta las 19 pm de lunes a viernes.
En todo este tiempo la he visto cambiar siempre a peor, supongo para poder "adaptarse" a los tiempos que corren.
Cesar al Manrique es lo que les quedaba ya para dar el paso a los "40 princi-indis" que es don van a terminar.
En el Ambigú podías oír de todo; allí descubrí yo tanto a un grupo country del sur de los estados unidos como las maquetas de un grupo por conocerse aún como los Arctics monkeys por ejemplo; y por eso era un programa único.
Ya pasó lo mismo hace tiempo (unos 12 años mas o menos), como dice Citol, con Radio 2 Andalucía... Tijeretazo y al populacho,
que es lo que da más ingreso... ¿Cultura? Que se compren un libro!! Así nos va. :nose: :nose:
bazz

Mensaje por bazz »

Desde que me mudé a Londres no oigo Radio 3, pero los diez años que estuve con mi propio negocio fue la música de fondo a diario. De 7 am hasta las 19 pm de lunes a viernes.
En todo este tiempo la he visto cambiar siempre a peor, supongo para poder "adaptarse" a los tiempos que corren.
Cesar al Manrique es lo que les quedaba ya para dar el paso a los "40 princi-indis" que es don van a terminar.
En el Ambigú podías oír de todo; allí descubrí yo tanto a un grupo country del sur de los estados unidos como las maquetas de un grupo por conocerse aún como los Arctics monkeys por ejemplo; y por eso era un programa único.
Ya pasó lo mismo hace tiempo (unos 12 años mas o menos), como dice Citol, con Radio 2 Andalucía... Tijeretazo y al populacho,
que es lo que da más ingreso... ¿Cultura? Que se compren un libro!! Así nos va. :nose: :nose:
bazz

Mensaje por bazz »

Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”