que ampli va bien con ac30
que ampli va bien con ac30
Hola me gustaría saber que ampli iría bien con un ac30 cc2.
Gracias de antemano!
Gracias de antemano!
"no, there´s no one home in my house of pain" Faster Pussycat
-
davidpelu
- usuario veterano

Re: que ampli va bien con ac30
imagino que te refieres como compañero no ? si es asi supongo que dependera del tipo de musica que hagas ,
pero una convinacion clasica (mira carlos raya , u2,delirius por ejemplo)
vox ac3 mas un fender amarillico
pero la verdad que hablo solo por lo que he leido y visto .
pero una convinacion clasica (mira carlos raya , u2,delirius por ejemplo)
vox ac3 mas un fender amarillico
pero la verdad que hablo solo por lo que he leido y visto .
es por si en un futuro me hago con otro para tocar con los dos a la vez. Toco musica rockera y de tipo blues etc.
-
davidpelu
- usuario veterano

Pues entonces , me repito lo de arriba .
vox mas fender y un buen par de guitarras
vox mas fender y un buen par de guitarras
Yo toqué durante muchos años con un Vox AC30 TB + Fender Twin Reverb.. y era la leche

Siempre depende de qué se quiera hacer con cada ampli, si los efectos que uses irían con los dos, etc.
La recomendación de David e Iorio es muy buena; en principio para tener limpio con reverb (sin tener que usar pedales externos para ella) con el Twin y un saturado base con el AC30.
Otra combinación nada desdeñable es un AC30 con un Marshall (a gusto del consumidor) Aquí seguramente yo optaría por el limpio con el AC30 y el crunch con un Marshall tipo JCM800.
En fin, posibilidades hay muchas y todo es cuestión de analizar gustos, necesidades, equipo, etc
La recomendación de David e Iorio es muy buena; en principio para tener limpio con reverb (sin tener que usar pedales externos para ella) con el Twin y un saturado base con el AC30.
Otra combinación nada desdeñable es un AC30 con un Marshall (a gusto del consumidor) Aquí seguramente yo optaría por el limpio con el AC30 y el crunch con un Marshall tipo JCM800.
En fin, posibilidades hay muchas y todo es cuestión de analizar gustos, necesidades, equipo, etc
Muchisimas gracias, eso es lo que quiero tener, el limpio del vox y un saturado de algun jmp 50, aunque tambien me da muchisimo gas el saturado del vox y el limpio del twin. Bueno ya veremos en lo que queda. Gracias!
¿y que tal le iria un tiny terror o un bluesjunior?