Tienes buenas perspectivas de curro??? Me alegro, seguro que un tio con tu curriculum no tiene problemas en encontrar un curro acorde al mismo.neubauer escribió:Gracias Ricardo, a ver si tengo suerte en Septiembre y empiezo a ganar pasta para que siga la cole aumentando. De momento mi próxima ilusión es conocer a Satriani en Noviembre en Barcelona y que me firme la guitarra.
Gracias por ayudarme a conseguir la blackdog. Ahora la siguiente que entrará en mi colección cuando vuelva a tener dinero es una DNA ya que una de Vai tiene que haber.
A ver unas fotos nuevas de tu colección cuando llegue esa nueva guitarrita.
Lo de Satriani, aprovecha la experiencia...yo he estado 2 veces con el en Backstage y es un tio genial, super amable.Aprovecha por supuesto a que te firme la Blackdog.
Ahora, te voy a meter GASSSS: NECESITAS una Chromeboy, jajajajajaja
La DNA es una gran eleccion, menos mal que al final no tuve que "sacrificar" la mia, me hubiese arrepentido un guevo y parte del otro.Cuando quieras, ya sabes, te echo un cable.
Y bueno...estoy esperando que me llegue "la nueva", es mi mayor inversion hasta la fecha y ha sido un esfuerzo muy grande y un tema bastante arriesgado, asi que....hasta que no la tenga no digo nada.
Eso si, cuando la tenga la presentare y voy a intentar echar alguna foto de grupo, aunque sinceramente, no me caben en un sofa ni en dos, a ver como organizo la fotico, estaria curiosa la verdad.Tambien estoy en perspectivs de crear una nueva web, que falta me hace.
Un Abrazo y enhorabuena otra vez por esas bellezas!