Hola queria saber que valvulas solia llevar el jcm800 mod 2203.
Gracias. Un saludo.
Que valvulas lleva un jcm800 mod 2203
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
Re: Que valvulas lleva un jcm800 mod 2203
Tres ECC83 y cuatro EL34.
Las guitarras siempre fueron una excusa.
ECC83 = 12AX7
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
EL34 = 6CA7
Deluxe Rock Band
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
yo creo que se refería a qué MARCA de válvulas.
Y que yo sepa, las RFT se usaron muchísimo en los 800
Y que yo sepa, las RFT se usaron muchísimo en los 800
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Muchas gracias a todos por contestar.
Saludos.
Saludos.
RFT potencia y previo,después llevaron rusas y RFT y después EI,no recuerdo el orden....
Hace ya mucho que no tengo un JCM800(demasiados w para lo que hago),si lo tuviera ya haríamos la prueba de válvulas correspondiente
RFT,Tungsram,Marconi,Valvo/Phillips/Mullard en previo,RFT en potencia.
Aunque no es le mismo ampli evidentemente,un JCM900 de un buen amigo traía EI y china y el cambio por RFT en V1fue muy notorio para bien(+musicalidad),incluso en V3 una 5751 RCA y hala, ya tienes un medio limpio para acompañar y que se distingan las notas del acorde....Es un ampli muy marrullero.....
Hace ya mucho que no tengo un JCM800(demasiados w para lo que hago),si lo tuviera ya haríamos la prueba de válvulas correspondiente
Aunque no es le mismo ampli evidentemente,un JCM900 de un buen amigo traía EI y china y el cambio por RFT en V1fue muy notorio para bien(+musicalidad),incluso en V3 una 5751 RCA y hala, ya tienes un medio limpio para acompañar y que se distingan las notas del acorde....Es un ampli muy marrullero.....