Hola, el otro dia lei el manual y me fije que pone: Class A/B Cathode Bias. Que quiere decir? Es clase A ó clase A/B.
Otra cosa que quiero preguntar es si se puede instalar otro Master aprobechando el pote de la reverb ya que no la uso, y que tipo de master volumen deberia poner.
Epiphone Valve Senior - Duda e instalar un segundo Master
- sweetjuanomione
- Contactar:
Re: Epiphone Valve Senior - Duda e instalar un segundo Master
Es clase A/B. ¿Para que quieres poner otro máster? Éste lleva un máster "post phase inverter" que dicen que es el que mejor respeta el tono.
Error 404: Talent not found.
supongo que para tener dos niveles de ganancia e/u vulumen conmutables norrl?
- sweetjuanomione
- Contactar:
Quiero un 2º Master para asi poder poner el primer Master a tope e ir jugando con el gain y el 2º master como volumen general esa es mi idea. Lo que pasa que al ser circuito impreso lo veo un poco complicado. Que os parece la idea?
yo te recomiendo que el volumen de la reverb no la toques. Lo que puedes hacer es añadirle un pote por detras, el cual lo utilizaras como master, pero lo que no se es en que zona habria que conectarlo para hacerle el master. Otra cosa interesante que se le podria hacer es en vez de ponerle un pote para master podrias ponerle un interruptor con una resistencia adecuada para podr ponerlo a los watt que más te gustase. Yo lo hice con mi harley benton ga15 y estoy contientisimo. Pero eso si. Ponle una sola resistencia que si le pones dos en paralelo te quita tono. De la otra forma no te quita. Un saludo
"no, there´s no one home in my house of pain" Faster Pussycat
- sweetjuanomione
- Contactar:
Hola, creo que lo del interruptor con la resistencia sea la solucion para lo que busco. Quiero un sonido gordo y que sature con el Master y con el pote del Gain cabrearle un poco si hace falta, por eso un segundo Master. Si puedo hacerlo o que me lo hagan y veo que me gusta se lo hago a un Sovtek que tengo que ese tiene que sonar saturando de Master que da gusto en el canal Low.fer_23_43 escribió:yo te recomiendo que el volumen de la reverb no la toques. Lo que puedes hacer es añadirle un pote por detras, el cual lo utilizaras como master, pero lo que no se es en que zona habria que conectarlo para hacerle el master. Otra cosa interesante que se le podria hacer es en vez de ponerle un pote para master podrias ponerle un interruptor con una resistencia adecuada para podr ponerlo a los watt que más te gustase. Yo lo hice con mi harley benton ga15 y estoy contientisimo. Pero eso si. Ponle una sola resistencia que si le pones dos en paralelo te quita tono. De la otra forma no te quita. Un saludo
es bastante sencillo hacerselo. Tienes que conectarle los cables y el interruptor junto con la resistencia a la salida de 4 ohm por dentro, en esas patitas que se ven en el jack cuando has sacado el previo. Suerte!
"no, there´s no one home in my house of pain" Faster Pussycat