Es Correcta esta pala?

Foro Gibson
Responder
Dr504
usuario veterano
usuario veterano

Es Correcta esta pala?

Mensaje por Dr504 »

En una Gibson Les Paul de 1976.....¿Que os parece?
Imagen
pulpek

Re: Es Correcta esta pala?

Mensaje por pulpek »

Parece correcta, no?
¿Qué le ves tú? :nose:
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Dr504
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Dr504 »

pulpek escribió:Parece correcta, no?
¿Qué le ves tú? :nose:
No se la veo normal,pero pido informacion a los expertos que sepan mas que yo del tema,estoy pensando en pillarmenla,gracias :ciao:
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por sancheski »

Yo no soy experto pero si es del '76 la veo bien. Es una de las primeras Standards que se hicieron ya que ese modelo se reintrodujo en ese año. La he visto anunciada también y el precio que piden por ella además es bastante razonable pero prepara la pasta para pagar la importación porque ahora desde que todas las importaciones de USA van a la Aduana de Madrid ya casi no pasa ni una (aunque siempre hay trucos ;) ). Demasiado pesada la veo yo (10,15 lbs.) y además short tenon y con puente Nashville. Ya nos la enseñarás si te la compras.
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por sancheski »

Pongo el peso en medida católica para que nos enteremos todos:
10,15 lbs= 4,6 kg
Dr504
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Dr504 »

Si llevas razon con el tema de la aduana,este año solo me he comprado una guitarra en USA,y sabeis donde esta.....UFFFFFFFF....en la aduana de Barajas,y yo tratando de sacarla de alli,es lo unico que me hecha para atras por lo demas el precio es bastante bueno,y......que gasssssssssssssssssssss......a ver que hago, :ciao:
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por sancheski »

Yo también me compré en Usa hace unas semanas un estuche setentero Gibson de esos cuadrados y coló pero hace 2 semanas compré una Les Paul y no coló, está en la aduana de Barajas. A ver si llega de una vez. Me parece que va a ser la última cosa que compre en USA. Porque incluso te pueden parar un sobre con cualquier tontería que valga por ejemplo 30 euros y al final con el iva, arancel y los 17 euros de Speedtrans te puede salir por el doble. Lo de Speedtrans me jode porque antes este trámite te lo hacían en Correos pero ahora no te queda más remedio que pagarles 18 euros a los de Speedtrans para que te hagan el dua y lo presenten en la aduana. O eso o vas tú a Barajas a realizar la gestión :bah:
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock

Mensaje por Johan Cruyff »

sancheski escribió:(...)hace 2 semanas compré una Les Paul (...)
Cuéntate algo más... :periódico:
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por sancheski »

Una Deluxe Cherry Sunburst del 72-73. Ya la presentaré después de pasar por el quirófano
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock

Mensaje por Johan Cruyff »

Uauh!
Dr504
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Dr504 »

sancheski escribió: Me parece que va a ser la última cosa que compre en USA.
Lo mismo...he comprado muchisimas guitarras alli......este año solo 1 pero vaya alli esta en la aduana....se me quitan las ganas de pillarme esta Standard por ese motivo ....la cosa se ha puesto muy mal...antes te decian tienes que pagar esto,Ok lo pagas y te daban la guitarra,ahora es un mareo impresionante y que te pase como a mi el año pasado de un pequeño paquete de Steward Mcdonald pages el doble de lo que valia el contenido,gracias al agente de aduanas que me puso DHL,el caso es que me produce mucho gasssss esta Wine red, :ciao:
Responder

Volver a “Gibsonmanía”