Tanglewood TW 145-SC

Responder
cansadodesperar

Tanglewood TW 145-SC

Mensaje por cansadodesperar »

Hola de nuevo.
Creo que finalmente me he decidido por la Tanglewood TW 145-SC, y quería saber si alguien la conoce, o lo que os parece para empezar.
Tengo que ir a verla, porque no sé si la forma superfolk va a ser demasiado grande para mí.
Alguien se anima a comentar algo sobre ese modelo?

http://www.tanglewoodguitars.co.uk/prod ... 145SC.html

¿Qué os parece?

Gracias.
Última edición por cansadodesperar el 08 Ago 2010, 20:36, editado 1 vez en total.
Simbei

Re: Tanglewood TW 145-SC

Mensaje por Simbei »

Yo me acabo de encargar esa misma guitarra, pero el modelo ASC que viene con el fondo también mazizo y algún que otro detalle más. La he comprado en DVStore pero antes tuve ocasión de verla físicamente y no me pareció muy grande, la verdad, antes al contrario. De hecho es menor que una jumbo o que una Dreanought. En esa gama yo diría que es de lo mejorcito. Cuando la haya recibido la presentaré oficialmente, jeje.
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

Albert Einstein
bitelchus
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por bitelchus »

cansadodesperar escribió: ¿Qué os parece?
A mi me parece muy bien, pero podrías dar más detalles de cual va a ser su cometido... :nose:

Ten en cuenta que la tapa es de cedro. Si te mola más el rollete amaricano yo tiraría por otro modelo/acabado.
cansadodesperar

Mensaje por cansadodesperar »

bitelchus escribió:Ten en cuenta que la tapa es de cedro. Si te mola más el rollete amaricano yo tiraría por otro modelo/acabado.
Va a ser mi primera guitarra, y no sé cuál es la diferencia de sonido según la madera de la tapa. Qué le pasa al cedro? No es una buena madera? No entiendo de guitarras, y lo poco que sé es lo que estoy aprendiendo en los foros y en las webs... Qué modelo/acabado crees que me iría mejor?

Agradezco vuestras opiniones.

Simbei, espero ver pronto la presentación de tu guitarra, ya que la mía no la tendré hasta mitad de septiembre.

Un saludo.
bitelchus
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por bitelchus »

Al cedro no le pasa nada hombre, unicamente es más dulce y cálido que el spruce. Todo depende del sonido que busques.

Y bueno, (a modo personal), si no es estrictamente necesario el cutaway y el previo, yo me iria a por una Dreadnought.
Responder

Volver a “FORO ACÚSTICO”