BOSS DD-3 3º VERSIÓN DESCOMPUESTO!!

Responder
Alellop

BOSS DD-3 3º VERSIÓN DESCOMPUESTO!!

Mensaje por Alellop »

Buenas... Tengo 2 problemas con mi dd3..
El primero es que el pedal dejo de funcionar, si bien el led encendia, la salida de audio era casi nula y sin el efecto.
El segundo problema es que lo desarme y se me desoldaron algunos cables de los jacks y se me armo una verdadera confucion, es por eso que necesito ayuda, si alguien tiene unas fotos de un dd3 donde se pueda observar donde va cada cable, o alguien que tenga la amabilidad de desarmar su pedal y darme una buena ayuda.
Ahi subo algunas fotos para ver donde conecte los cables pensando que era la ubicación correcta pero de hecho no lo es!!

Una vez que soluciono la posición de los cables necesitaría ayuda con el otro problema inicial del pedal... Yo lo lleve a un servicio técnico me dijeron que el problema era un integrado quemado y acá en mi ciudad nadie
repara pedales..
También leí un caso igual y decía que había que reemplazar el capacitor de la posición 37..

Bueno, espero alguna respuesta!!!!!

Desde ya muchisimas gracias!!

Fotos:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
peppep

Re: BOSS DD-3 3º VERSIÓN DESCOMPUESTO!!

Mensaje por peppep »

Hola:
Cuelgo algunas fotos de un DD-2 que creo que tiene las mismas conexiones de jack (aunque no estoy seguro). A mí me pasa algo parecido con un DD-5, pero no consigo ninguna respuesta.

Saludos/Volumes/Untitled/DCIM/100_FUJI/DSCF0821.JPG/Volumes/Untitled/DCIM/100_FUJI/DSCF0818.JPG/Volumes/Untitled/DCIM/100_FUJI/DSCF0811.JPG
peppep

Re: BOSS DD-3 3º VERSIÓN DESCOMPUESTO!!

Mensaje por peppep »

Perdón, me temo que lo de colgar fotos no se me da muy bien...si quieres te las mando por mail.
Responder

Volver a “Boss”