Vendo Koch multitone 2 combo 2 x 12 50 W ahora con envio!!!

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Uukrul
usuario

Vendo Koch multitone 2 combo 2 x 12 50 W ahora con envio!!!

Mensaje por Uukrul »

Hola foreros, vendo un impresionante Koch multitone de 50 w todo a valbulas, es sin duda el ampli más versatil de su categoria y las especificaciones son para quitar el hipo:

50W
3-Canales: Clean, Drive and Gain
4 válvulas 12AX7 y 2x EL34.
Speaker Damping switch
Penthode / Triode switch
Serial and Parallel FX-loop
Modo Solo / Rhythm
Accutronics spring reverb
2 altavoces de 12" Koch VG12-90 (Combo)
Salida de grabación

Una de las cosas más interesantes de este ampli es que tiene un atenuador integrado, es un ampli ideal para tocar a volumenes razonables en casa. Yo lo he usado para grabar en un home studio siempre a volumenes bajos y en modo 25 W el resultado ha sido estupendo.

Lo vendo simplemente porque casi he terminado de grabar mi disco y voy a planificar nuevos proyectos, seguramente iré vendiendo distinto material durante las proximas semanas.

En principio prefiero el dinero (800€) pero nunca se sabe. si teneis algo que me pueda ser util a lo mejor podemos hablar de trueques.

Un saludo!
Última edición por Uukrul el 06 Ago 2010, 13:43, editado 1 vez en total.
Uukrul
usuario

Re: Vendo Koch multitone 2 combo 2 x 12 50 W

Mensaje por Uukrul »

Sigue en venta
Uukrul
usuario

Mensaje por Uukrul »

Ahún en venta, acepto cambios por guitarras aunque tenga que poner algo de pasta (o sea que busco guitarras gordas)
Uukrul
usuario

Mensaje por Uukrul »

Este ampli sigue disponible, ahora por 800 € con el envio incluido. También lo cambiaría por una buena guitarra (especialmente Jazzmaster) Les paul, lotes de buenos pedales cualquier cosa que se os ocurra. Si me ofreceis algo bueno bueno de verdad puedo poner pasta. El ampli esta en casa, no le doy uso y debido a su peso se me hace demasiado costoso sacarlo y cargarlo de aqui para allà. Un cabezal y una caja serían bienvenidos, ya que nunca dejo mis trastos en los locales y el cabezal es más llevadero. Gracias y un saludo.
Uukrul
usuario

Re: Vendo Koch multitone 2 combo 2 x 12 50 W ahora con envio!!!

Mensaje por Uukrul »

Sigue en venta.
monio

Mensaje por monio »

Buenas ,

Estoy interesado en el koch 50w , tengo una Ibanez JS1 de1991 (esta para mandar a luttier) , podriamos mirar algo .

Un saludo,
secarlitos

Mensaje por secarlitos »

hola,estoy interesado en el ampli,si sigue en venta.... [email protected] saludos
Editado por moderador:
6.- PROHIBIDO hacer comentarios en los topics de venta ajenos. Las ofertas y negociaciones, por mensaje privado
Sólo se permiten comentarios respetuosos en caso de que el objeto se pretenda vender más caro que su PVP actual y nuevo, o la venta sea engañosa, intencionadamente o no. Quien al amparo de esta excepción critique sin motivo y con el afán de perjudicar la venta, será expulsado del foro.

Un comentario que suponga subir un topic de venta ajeno antes de los tres días supondrá el cierre, de acuerdo con el punto 4, para evitar la picaresca. Se advertirá al autor del comentario, y a la tercera advertencia, será expulsado (salvo que los comentarios sean razonables y tiendan al mejor conocimiento del objeto). Para evitar el cierre se sugiere que los topics den la mayor información posible: ubicación, fotos, precio, descripción lo más completa posible, etc

Volver a “Compraventa amplis”