Incluso hay una Les Paul Custom de la serie historic por 2000 pavos...
Yo pasaba de las tiendas sin dudarlo

Y se acabó el cuento!Blackmore escribió:
Si hay una Custom Historic por 2000 pavos, por 1500 se pilla un ampli cojonuten como un JCM800 () y a tocar temas de Whitesnake
![]()
Comparto la opiniónXotaDelica escribió:mejor buena les paul con truño de ampli (ya mejorarás ese tema) que una les paul peor con el mismo ampli

A ver, que el hombre está hablando de un Vox Valvetronix.Toledo escribió:Comparto la opiniónXotaDelica escribió:mejor buena les paul con truño de ampli (ya mejorarás ese tema) que una les paul peor con el mismo ampli. Por poquito que suene el ampli, es decir, que no sea un truño, truño; una buena Les Paul es una apisonadora.
AfirmativoBlackmore escribió:
Yo en casa tengo un Line6 Spider, que es similar al Valvetronix, y te digo que ahí suena igual una Squier que una Strato Custom Shop.
CiertamenteBlackmore escribió:A ver, que el hombre está hablando de un Vox Valvetronix.Toledo escribió:Comparto la opiniónXotaDelica escribió:mejor buena les paul con truño de ampli (ya mejorarás ese tema) que una les paul peor con el mismo ampli. Por poquito que suene el ampli, es decir, que no sea un truño, truño; una buena Les Paul es una apisonadora.
Con eso, suena igual una R9 que una Studio.
Pero por 1000/1500 se compra un ampli decente, y le sobran 2000 y pico euros para una guitarra, y con eso te compras un guitarrón.
Yo en casa tengo un Line6 Spider, que es similar al Valvetronix, y te digo que ahí suena igual una Squier que una Strato Custom Shop.
Eso lo puedo certificar, por el precio de un pedal y una pantalla decente suenas como dios y se nota la diferencia entre una guitarra buena y una cojonuda.El Muyayo escribió:Vamos...que cuando hablas de ampli, tienes que pensar también en los conos....por ejemplo...un blackheart de esos chiquitajos no suena NI DE COÑA igual su versión combo con el bafle que trae, que si lo enchufas a un buen 2x12 o mejor aún 4x12 con greenbacks...