para los expertos en electronica

Festival de briconsejos
Responder
jop
usuario veterano
usuario veterano

para los expertos en electronica

Mensaje por jop »

A ver si me podeis ayudar en un temilla... La cuestión es que me estoy montando un compresor y se me ha roto la pata entera de un diodo (de estos negros con una linea gris a un lado). Sabeis si soldando algun cablecillo en el orificio donde se ve la pata rota seguiria funcionando el diodo? Es para no tener que irme a la tienda que me queda un poco lejos, esta en otro pueblo y ademas creo que estan de vacaciones.
No podre acabar el compresor :llanto:
Gracias!
pulpek

Re: para los expertos en electronica

Mensaje por pulpek »

Claro que funcionará, si lo sueldas bien. ;)

Para eso no necesitabas ningún experto en electrónica. :sindiente:
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
jop
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jop »

Bueno pues lo he intendado pero no se me ha soldado bien. Lo que he hecho es desoldar un diodo igual de otro aparato que tengo pero he tenido que hacer una xapuza porque las patas de estos diodos no me entran en el agujero de la placa. Pues le he puesto las patas cortadas de las resistencias, las he hecho entrar en la placa y las he soldado con las patas del diodo, que xapuza no? jejeje
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pablocarrillo »

diodos te encontraras en cualquier cacharro viejo que tengas por ahí, abrelo y desguaza lo que veas útil.
Carri
jop
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jop »

Gracias compañero, esto mismo he hecho y ya lo he encontrado, lo uncio que he tenido que hacer la xapuza del siglo con las patas del diodo :sindiente:
Pablocarrillo escribió:diodos te encontraras en cualquier cacharro viejo que tengas por ahí, abrelo y desguaza lo que veas útil.
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”