Bueno lleva ya tres meses conmigo.
Es una Hnos. Sanchís López, mod. 2F-05, y suena como los ángeles, y cada vez más. Es una guitarra de estudio, o lo que es lo mismo gama media-baja. Con tapa de abeto alemán, aros y fondo en ciprés y diapasón de ébano. Su precio, entre 900 y mil euros. Te la suelen dar con estuche, y con el juego de cuerdas y cejilla de rigor claro.
Os dejo una foto para que la conozcais.
[img:1pl1sk17]http://i51.photobucket.com/albums/f389/ ... chis/1.jpg[/img:1pl1sk17]
[img:1pl1sk17]http://i51.photobucket.com/albums/f389/ ... gen004.jpg[/img:1pl1sk17]
Mi escasa pericia para la fotografía no le hace mucha justicia, pero al menos os podeis hacer una idea. Y como huele, ummmm maderaza....
Salud
Mi nueva flamenquita
- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
Juas el color de la tapa me recuerda a mi primera guitarra (aunque la mia era un poco sunburst), una chunguisima que herede de mi tio y tenia mas de 20 años cuando empece con ella (ahora deberia rondar la treintena y ni siquiera se , si seguira viva , alguien en mi casa opto por regalarla para que siguiera instruyendo a las proximas generaciones de guitarristas jejejje)La verdad es que es muy guapa , pero en lo que discrepo contigo es en lo de 1000 € gama medio - baja , para mi mas bien seria medio-alta y el alta a partir de los 1500 o asin , pero bueno eso es lo de menos! disfrutala!
P.D. No pegues las guitarras mucho a la chimenea hombreee que las vas a escacharrar
P.D. No pegues las guitarras mucho a la chimenea hombreee que las vas a escacharrar
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
- Justinsson
- usuario veterano

Hermosa !!!!
Precioso rosetón y ese binding negro le da mucha personalidad.
Si suena bien , magnífica compra.
Por cierto que a gustín se debe de estar tocando al ladito de la chimenea
Precioso rosetón y ese binding negro le da mucha personalidad.
Si suena bien , magnífica compra.
Por cierto que a gustín se debe de estar tocando al ladito de la chimenea
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
http://soundcloud.com/you/tracks
La chimenea la uso con las guitarras cuando me enfado por lo mal que toco...
Me hacen de tea
Muchas gracias. La verdad es que me ha costado un montón decidirme, hasta ver ésta.
Después de probar mil guitarras y más o menos tener claro lo que queria, me di una última vuelta por el Flamenco Vive a ver si veía una Sanchís Carpio. Me meto, me dicen:
-No, ya no tenemos Sanchís Carpio, ahora ya son las de los herederos.
Mi respuesta es cara de póquer y pensamiento:
-Ya estamos con los herederos (Ludwig sabe de que hablo seguro)
El caso es que me pongo y digo vamos a probar.... y fue un solo acorde! Cuando dices: joder esto es lo que buscaba... Te pasas seis meses buscando guitarra y al final en media hora te llevas una...
Salud
p.s. Este modelo también lo tienen con la tapa amarillica, pero es más bonita roja.
Muchas gracias. La verdad es que me ha costado un montón decidirme, hasta ver ésta.
Después de probar mil guitarras y más o menos tener claro lo que queria, me di una última vuelta por el Flamenco Vive a ver si veía una Sanchís Carpio. Me meto, me dicen:
-No, ya no tenemos Sanchís Carpio, ahora ya son las de los herederos.
Mi respuesta es cara de póquer y pensamiento:
-Ya estamos con los herederos (Ludwig sabe de que hablo seguro)
El caso es que me pongo y digo vamos a probar.... y fue un solo acorde! Cuando dices: joder esto es lo que buscaba... Te pasas seis meses buscando guitarra y al final en media hora te llevas una...
Salud
p.s. Este modelo también lo tienen con la tapa amarillica, pero es más bonita roja.
El tema de los herederos, mejor no lo tocamos jaja...
Lo que si te puedo asegurar es que tienes una guitarra cojonuda y ademas, mejor que muchas conde q andan por ahi (y esto si que lo digo con conocimiento de causa)... la mitad de las conde que estan dando vueltas por ahi, estan hechas por Sanchis Carpio Padre, con lo que esta tendran los mismas hechuras que la hechas por su Ricardo.
En fin, yo quizas en algun momento me pille una de esas... es una compra segura.
Lo que si te puedo asegurar es que tienes una guitarra cojonuda y ademas, mejor que muchas conde q andan por ahi (y esto si que lo digo con conocimiento de causa)... la mitad de las conde que estan dando vueltas por ahi, estan hechas por Sanchis Carpio Padre, con lo que esta tendran los mismas hechuras que la hechas por su Ricardo.
En fin, yo quizas en algun momento me pille una de esas... es una compra segura.