Remake de Desafío Total

Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Remake de Desafío Total

Mensaje por Bestron »

Posi, hay un nota que va a hacer el remake de la penícula, por lo visto el mismo que el de Independence Day, Men in Black y otros peliculones de onis:

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/08/0 ... 73046.html

Una de mis penículas favoritas de tumbing mortal por la noche que se merece un post pa ella sola, con Chuarchenaguer dando hostias como panes a diestro y siniestro, onis a tutiplen, mutantes con tres pechos y el mismísimo President que le sale de la barriga a uno de los de la Resistencia, no sé si era Canapé, Café Olé o Cruasan, pero el caso es que sale.

PEDAZO DE PELI, habrá que ver si cumple mis expectativas y a ver si esta vez por fin sacan a la de las tres teticas tirando rayos laser por los pechos :rock:

Y otro aplauso para el crack, Phillip K. Dick, que hay un güito de pelis basadas en sus historias, entre ellas la pedazo de Blade Runner :lalala:
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Re: Remake de Desafío Total

Mensaje por ore_terra »

Bestron escribió:Posi, hay un nota que va a hacer el remake de la penícula, por lo visto el mismo que el de Independence Day, Men in Black y otros peliculones de onis:

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/08/0 ... 73046.html

Una de mis penículas favoritas de tumbing mortal por la noche que se merece un post pa ella sola, con Chuarchenaguer dando hostias como panes a diestro y siniestro, onis a tutiplen, mutantes con tres pechos y el mismísimo President que le sale de la barriga a uno de los de la Resistencia, no sé si era Canapé, Café Olé o Cruasan, pero el caso es que sale.

PEDAZO DE PELI, habrá que ver si cumple mis expectativas y a ver si esta vez por fin sacan a la de las tres teticas tirando rayos laser por los pechos :rock:

Y otro aplauso para el crack, Phillip K. Dick, que hay un güito de pelis basadas en sus historias, entre ellas la pedazo de Blade Runner :lalala:
joder... hacer rimeis desos de películas VIEJAS fale... pero de los 90? :tasloco: :tasloco:

... de todas formas, lo de los toros en cataluña mola mès, que lo sepas :jaja: :jaja: :jaja:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

ore_terra escribió:... de todas formas, lo de los toros en cataluña mola mès, que lo sepas :jaja: :jaja: :jaja:
mierda, 300 páginas de post de aquí a las 12:00.... :miedo: :jeje:
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock

Mensaje por Johan Cruyff »

ore_terra escribió: joder... hacer rimeis desos de películas VIEJAS fale... pero de los 90? :tasloco: :tasloco:
Después de lo del "Equipo A" ya vale todo. "Aída, la película", rodada en Hollywood y dirigida por Almodorra.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Johan Cruyff escribió:
ore_terra escribió: joder... hacer rimeis desos de películas VIEJAS fale... pero de los 90? :tasloco: :tasloco:
Después de lo del "Equipo A" ya vale todo. "Aída, la película", rodada en Hollywood y dirigida por Almodorra.
como te vuelvas a meter con el Equipo A cojo el próximo interfunicular Madrid-Pozo de Donde Amargan los Pepinos y te hago una dilatación de esfinter con mi fragoneta negra pintada con una raya roja en tol centro :dedo:

(nah, mi mujer no me deja pintar la Turan a lo Equipo A :jeje: )

lo de la penícula de Aída tendría su gracia, pero no encuentras en los Estates una tan fea para hacer de prota ni jarto grifa, habría que irse a Méjico :nose:
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock

Mensaje por Johan Cruyff »

No, joselito. No me meto con "A-team", la serie. Para la chavalada de una época es un clásico (a mí ya me pilló demasiado mayor). Inenarrables momentos como este la hacen merecedora de mi respeto. Los Culture Club tocando en un bar de rudos cow boys... que siguen con gran alegría y movimientos de cabeza el espectáculo. :miedo: :ein: :jeje: :jeje: :jeje:

http://www.youtube.com/v/Og-b4iur-pg[/youtube]
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

en la primera versión de Desafío total salía Sharon Stone pa mojar pan y más cosas :baba:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Johan Cruyff escribió:No, joselito. No me meto con "A-team", la serie. Para la chavalada de una época es un clásico (a mí ya me pilló demasiado mayor).
pos no, peaso gaylor :hedicho: yo me volvía de la uni todos los días, me apretaba un litrito y un bocata de beicon y queso en formato barra de pan y me quedaba sopitas viendo el equipo A en antena 3, esas hostias que no llegaban a acercarse ni a medio metro de la cara, ese tío que salía volando por los aires y caía en una colchoneta (que se veía, era verde), ese muñecazo que tiraban por la ventana a lo Benny Hill cuando se caía un nota, esos tiros pañu pañu que la escopeta no hacía ni clicka ni humo ni naa, esas patadas en los huevos que se quedaban a un metro del escroto y cuando MA se peleaba con otro a lucha muerte total, salía su doble y a veces era un blanco pintao de negro, inimitables. :jeje: :jeje: :jeje:

por cierto, monumental el vidrio :jaja:
JCMJ

Mensaje por JCMJ »

A mí si me pilló en la época buena, bocata nocilla en mano

Tengo marcados a fuego en mi mente esos vuelcos de los coches (siempre igual) haciendo un giro de 360º en el aire, y esas tomas desde las ruedas en las persecuciones :baba: Por cierto que siendo pingüino ya me dí cuenta que el George Peppard cuando había que hacer algo más difícil que bajar de la furgo se cambiaba por uno con peluca canosa :jeje: :jaja: :jiji: Y uno no se levantaba del sillón hasta que el de los créditos de la máquina de escribir lanzaba la hoja :mrgreen:

Por cierto el director del rimeik no es el de independence day (ese es el pesao del Roland Emmerich), es el de Underworld y La Jungla 4.0 pfffffffffffff
'He visto una guitarra de 3000€'. Entonces exclaman: 'Qué bien suena'
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

este finde vi el trailer del equipo A en el cine... el principio es igual que el de la serie, sólo que han cambiao vietnam por irak :jaja: :jaja:
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

El Muyayo escribió:en la primera versión de Desafío total salía Sharon Stone pa mojar pan y más cosas :baba:
Era casi lo único bueno, porque el Arnoldo Struggennegrer ese ha sido siempre para meterlo con Stallone en una caja y enviarlos de verdad a Marte a ver si allí encuentran vida.

Por cierto, hace poco vi Rambo IV para reirme, y superó incluso mis expectativas, me tronché vivo. :hedicho:

El equipo A tiene todos mis respetos, me refiero a la serie ochentera por supuesto. :hedicho:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Bestron escribió:PEDAZO DE PELI...
Pos si... está de puta madre a pesar del Arnol Chochonegro. Y sí... la Sarita Piedra nunca estuvo más guapa que en esa peli.

A mí lo del Equipo A me pillo demasiado mayor y siempre me pareció un truño espantoso.
Bestron escribió:...la Resistencia, no sé si era Canapé, Café Olé o Cruasan...
JAJAJAJA... esa otra peli, me da corte reconocerlo :oops: pero me parto el ojete con ella :jiji:

Imagen
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Sí, recordad que café olé era el negro que se disfrazaba de nazi y se infiltraba en el castillo. :lol:

Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Quark escribió:Sí, recordad que café olé era el negro que se disfrazaba de nazi y se infiltraba en el castillo. :lol:
JAJAJJAAJAJJAJA, exacto :jaja: :jaja: :jaja:
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

Bestron escribió: y el mismísimo President que le sale de la barriga a uno de los de la Resistencia
:jiji: Total. De hecho recuerdo que alguien lo soltó en pleno cine cuando fui a verla con mis papis a poco de estrenarse :jeje:
Imagen
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

gestaltito escribió:
Bestron escribió: y el mismísimo President que le sale de la barriga a uno de los de la Resistencia
:jiji: Total. De hecho recuerdo que alguien lo soltó en pleno cine cuando fui a verla con mis papis a poco de estrenarse :jeje:
Imagen
:jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Tu foto me ha recordado uno de los sketchs-doblajes de El Informal con los que más me partí, precisamente de la escena de en la que Kuato (doblado para ser Jordi Pujol) sale de su nodriza (doblado con la voz de Aznar), en aquella primorosa época en la que Aznar hablaba catalán en la intimidad... :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Otro de los mejores doblajes en mi opinión fue el de "Rumazinger Z", con la voz de Ruiz Mateos doblando a Mazinger Z :sindiente:
Qué pena que no he podido encontrar ninguno de los dos por la red, pero en contraprestación os pongo otro que no le va a la zaga a los dos anteriores: el de Gil Kong...

http://www.youtube.com/v/kofJ1QMhvcA[/youtube]

Pa descojonarse tóa... :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Última edición por Overdrive el 05 Ago 2010, 09:34, editado 1 vez en total.
David
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por David »

ahora si.... te faltaba borrar lo de /watch/

http://www.youtube.com/v/kofJ1QMhvcA[/youtube]
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

[quote="David"]ahora si.... te faltaba borrar lo de /watch/

Sastamente; se nota que no cuelgo muchos videos y se me olvida cómo se hacía... :oops: :sindiente:
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Steel Edge »

Lo que tenian que hacer es un remake del EQUIPO JÁ!!!!

http://www.youtube.com/v/nq9qRxTChw8[/youtube]

Lailololaaaaa lailooolaaaaa......
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
quizz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quizz »

Johan Cruyff escribió:

...si Johan...Y TU, ENCIMA DA IDEAS!!! :mrgreen:
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

Pues acabo de ver un cartelón saliendo del curro, que anunciaba el remake de "Karate Kid", con un ñino con rastas en el papel de Daniel Larusso y Jackie Chan con bigote en el papel del Sr. Miyagi.
No lo veo yo esto, no... :reñir:
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

gestaltito escribió:Pues acabo de ver un cartelón saliendo del curro, que anunciaba el remake de "Karate Kid", con un ñino con rastas en el papel de Daniel Larusso y Jackie Chan con bigote en el papel del Sr. Miyagi.
No lo veo yo esto, no... :reñir:
Yo vi el trailer en el cine hace bastante tiempo y la verdad es que tiene que molar :mrgreen:

El chavalito es el hijo de Will Smith, que ya salió con él en " En busca de la felicidad" :dedo:

El equipo A todavía no la he visto pero me han dicho que mola!
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Segundas partes es raro que sean buenas, ayer ví Currusión en Mayami y casi echo la pota. :bah: :bah:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
FRANCIS DIAZ
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FRANCIS DIAZ »

AMX escribió:Segundas partes es raro que sean buenas, ayer ví Currusión en Mayami y casi echo la pota. :bah: :bah:
Pues anda que si ves "Starsky y Hucht " con Ben Stiller , Owen Wilson y Snoop Dogg... :bate:
Fistulo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Fistulo »

¿Muere alguien en la peli del Equipo A?
¿Sale Ana Obregón?
¿Sale Murdock con calcetas en las manos?
¿Los encierran en una fundición?
¿Los disparos suenan todos igual, y al final de cada ráfaga siempre se escucha una bala rebotada?
¿Se liga Fenix a la guapa enfrascado en su alterego Templeton Peck?
¿M.A. mueve el volante a izquierda-derecha de manera continuada aunque vayan por un recta?
¿Drogan a M.A. para subirlo al avión?
¿Está grabada en la Sierra de Jolibud, en los mismos parajes que "El Cherif Chiflado"?

Si la respuesta a todas estas preguntas son SI, merecerá la pena verla :hedicho:
Me sobra mes al final del sueldo.
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND
medelius
usuario

Mensaje por medelius »

"Top secret" es la mejo peli de risa que he visto junto con "la vida de brian" :dedo:
Cuando se despide la guapa del espantapajaros es tronchante :jiji: :jiji:
El pichulin colorado
usuario

Mensaje por El pichulin colorado »

Yo es que no lo veo, ya me destrozaron el recuerdo de la infancia masacrando transformers y como que no quiero mas...
El remake del equipo A es detritus filmico,de verdad :miedo:
Que mania hay ahora de meter a excombatientes de irak en las peliculas coño? que ya huele el tema ostia ya!

Segundas partes no es que sean malas, es que son peores :jiji:

Y desafio total, sin verhoeven, el malo de robocop, goldsmith imitando a poledouris, y pujol saliendo de la hernia de un tipo de mala casta no mola :(

Ademas, eso que quieren conseguir con "los mercenarios", de traer de vuelta a los machotes sudorosos que huelen a puro y mean en pared me parece otro golpe bajo.
Donde esten los machorros de la cannon/golam globus... :hedicho:
Todo acaba igual, menos el chorizo que acaba en cuerda
Juanerrimo
usuario

Mensaje por Juanerrimo »

Kuato lives! Tal vez gracias a los avances de la tecnología podamos ver mutantes de más de 3 pechos, algo increíble. :baba:

Por otra parte, el camino que lleva el cine es chungo. Diría que la mierda literaria y la mierda teatral son infinitamente mejores a la mierda cinematográfica.
'Cause you know, sometimes, words have two meanings...
Responder

Volver a “Foro cultureta”