Champion 600 y pedalera?

Foro enchufado
Responder
antoni
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Champion 600 y pedalera?

Mensaje por antoni »

se llevaria bien mi champion 600 con una pedalera,como boss me o vox tonelab?
Alguien lo ha provado?
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Re: Champion 600 y pedalera?

Mensaje por AMX »

Depende de lo que uses de la pedalera, de mi Boss ME-50 solo uso los delays, trémolo y wah porque las saturaciones digitales no me parecen suficientemente buenas para un valvular (Blackheart BH5H) que suena cojonudo tal cual.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
fer_23_43
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fer_23_43 »

Yo tuve unos dias un champion 600 en casa y si lo vas a usar con la pedalera a modo de distorsion te saturará el altavoz de la ostia si quieres que suene casi rajando y rajando imaginatelo. Si lo vas a usar con una pantallita medio decente (alvavoz jensen) sonaria bien dentro de lo que cabe esperar, pero eso si, si lo enrroscas la saturacion no va asonar nada bien, ya que la saturacion de ese ampli no es como la del blackheart o epiphone, o incluso HB ga5 y encima metiendole otra encima otra distorsion. Su sonido adecuado seria al 7 que esta casi rajando y le pegaria la pedalera el empujoncito y entonces sonaria adecuada mente.

Espero haber ayudado. Un saludo y a disfrutar del ampli!!
"no, there´s no one home in my house of pain" Faster Pussycat
El pichulin colorado
usuario

Mensaje por El pichulin colorado »

Yo tengo un champion 600 y al menos el mio, no se lleva nada bien con los pedales, supongo que por el cono que monta, no lo se.

Pero suena siempre rajando, el cono parece que va a estallar. Si lo conectas a una pantallica maja con un 12" seguramente mejore, pero no se si ese "sonido" con los pedales es innato al ampli o simplemente al cono. Lo probe con singles y con HB's, con singles un poco mejor, con HB's...en fin, saturacion city, pero no de la "bonita"
Todo acaba igual, menos el chorizo que acaba en cuerda
fer_23_43
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fer_23_43 »

claro, lo mas probable es que sea el altavoz. Con mi pantallita lo probe y al 7 no iba, pero claro está, si lo vas a utilizar con pedales te recomiendo que lo conectes a una pantallita, si no, no te compres la pedalera. Un saludo.
antoni
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por antoni »

El problema es que el champion trabaja a 4 ohm y no hay ni una pantalla de 1x12 que sea de 4 ohmn.
Solo he encontrado alguna de 4x12,pero claro como meta en el piso una pantalla 4x12 me hechan de bloque jajaja :jaja:
fer_23_43
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fer_23_43 »

y no has pensado en una pantallita baratita y cambiarle el cono? Hay por ahi un jensen de 4 ohm que tiene buena pinta.
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”