PUTEAD AL TELONEROOO!!

I'd like to be, under the sea...
Responder
medelius
usuario

PUTEAD AL TELONEROOO!!

Mensaje por medelius »

Pos eso, no habeis tenido la sensación (mas que sensación) que cuando vais de teloneros de algún grupo "grande", por mucho que hayas hecho la prueba de sonido y hayas ecualizao, cuando sales a tocar siempre falla algo o suena to como el culo y cuando suben los "grandes" to se arregla... :roll:
Son misterios del mundo propios de estudiar por Iker Jimenez :miedo:
Bueno pos poner aqui situaciones malas o cachondas que os hayan pasao de bolos por ahi :bla:

Yo empiezo contando una experiencia muy mala que tuve con mi anterior grupo:
Nos contratan para una actuación en Badajoz capital en un localito mu güeno, para telonear a un grupo (no diré el nombre) que va a presentar un disco.
A las 8 del sabado prueba de sonido, llegamos y el "grande" esta probando sonido, nos saluda su representante y ellos (los musicos) nos reciben con aires de superioridad y con una sonrisita en los labios (lo odio! :bah: ) .
Pos resulta que tocan como el culo, to ecualizao al pelo pero suenan fatal, medio punki guarrera mezclao con extremoduro (con letras copiadas) y fito, DIOS QUE MEZCLAAA! :tasloco:
Todo esto lo puede corroborar la forera Chiripitiflautica :hedicho:
Nos toca ecualizar, en 10 minutitos suena to al pelo, bueno el de la mesa y gran equipo el de la sala :dedo:
Nos vamos pal camerino, porque teniamos camerino y to!, y el guitarra y el bateria comentando que si nos los vamos a comer con papas y tal...
Total sale el bateria a por una cervezas y se encuentra al represenatante de ellos hablando con el mesa y uno de la sala, no se entera de lo que hablan pero por lo que sea el mesa le esta diciendo que no con la cabeza al representante... :ay:
Pos nos toca salir y empieza la catastrofe: Por mi monitor sale la guitarra del otro a un volumen que no oigo mi guitarra, le indico al mesa que no oigo mi guitarra y le da mas caña a la guitarra del otro. Mientras al otro guitarra no tiene sonido en su monitor y tiene que tocar girado hacia su ampli. El bateria no oye la bateria porque por su monitor le sale la guitarra del otro a toa castaña. Y la cantante-bajista no puede cantar porque el micro se acopla na mas que acerca la cara al micro, ademas de que esta luchando porque su bajo lo ha muteado!
Aguantamos asi 6 canciones, el mesa no nos hacia caso en las quejas y yo que le insulté tuve durante 1 canción el monitor saturando... :poli:
Llegamos al camerino ( a mi sujetandome porque le queria dar las gracias al mesa) y nos cruzamos con los otros tronchaos de la risa... :ridi:
Que dolor de cabeza saque! Cogimos los bartulos y nos fuimos destrozaos :nono:

Joder, menudo ladrillo me ha salio al final :hip:
martinelrojo

Re: PUTEAD AL TELONEROOO!!

Mensaje por martinelrojo »

Menuda putada!!
pero ya que estas, di el nombre ¿no? :roll: , que si se hacen las cosas :porco: , hay que contarlas.
Para mi, la gente que se mueve asi por la vida.... como para creerles y todo.
medelius
usuario

Mensaje por medelius »

Pos no te lo creas :lalala:
Joaquim
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Joaquim »

Hay que ser humilde, igual oyeron al guitarra y al bateria, sus comentarios.
Es mejor callar, ¡que las paredes tienen orejas!
Ha llegado el momento para hablar de muchas cosas:zapatos,barcos y lacre,coles y reyes,por qué hierve el mar tan caliente y si los cerdos tienen alas.
Javier Ventura
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javier Ventura »

No serían Marea?
...no, éstos más que una mezcla de Extremoduro son una copia barata y descarada...

A mí nunca me ha pasado, la única vez que compartí escenario con un "grande" fue con M-Clan justo antes de que se tiraran al rollo comercial (con todos mis respetos, que lo han hecho de puta madre por cierto), y la verdad es que no tuvimos ningún problema de este tipo, al contrario. Es más, luego nos fuimos de copas con Carlos Tarque y es un tío de puta madre, nos contó que el siguiente disco iba a ser de pop (no nos lo creímos :mrgreen:) porque el rock no daba para dejar de currar... se hizo hasta pesao, no sé por qué (bueno, sí lo sé) pero tenía una labia que no veas. :jeje:

Pero sí es verdad, lo que cuentas pasa muchísimo, incluso con artistas consagrados, que uno piensa "joder, pero qué falta les hace a éstos ir de esta manera?". Con el mismo equipo, el telonero suena como el culo y el cabeza de cartel a gloria bendita. Marranadas propias del negocio farandulero, qué se le va a hacer.

P.S.: Joaquim, tienes razón, pero aunque así fuera no lo justifica.
Prefiero caminar con una duda que con un mal axioma.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

medelius escribió:Pos no te lo creas :lalala:
Yo me lo creo y digo que en éstos casos el asesinamiento doloroso está justificado. :hedicho:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
medelius
usuario

Mensaje por medelius »

Joaquim escribió:Hay que ser humilde, igual oyeron al guitarra y al bateria, sus comentarios.
Es mejor callar, ¡que las paredes tienen orejas!
Por eso he dado este detalle tambien porque nosotros tampoco somos santos martires, pero es que fue desproporcionado, me han puteado otras veces pero no asi tan encarnizao :porco:
+1 Javier Ventura
AMX escribió:
Yo me lo creo y digo que en éstos casos el asesinamiento doloroso está justificado. :hedicho:
Amen hermano :amen:
martinelrojo

Mensaje por martinelrojo »

Amo a ver:
El comentario de que luego cualqiera les cree, no es referente a los hechos que cuentas, sino a los personajes ( llamese representante, o grupete, que porque alguien les coma el coco diciendoles que seran los nuevos tal o cual, te miran por encima del hombro) que van por la vida puteando a la gente que si intenta hacer las cosas bien y con honestidad .
Yo trabaje de pipa unos años y podria contarte unas cuantas cosas por el estilo, y hasta peores ( que lo que se mueve por los backstages de festivales... tela, tela)
Queda aclarado :flores:
De todas formas, un consejo: Consiguan su propio mesa ( que de paso facilita muuucho el trabajo a la hora de salir a tocar) y te evitas marrones como estos en un futuro.
Y si, cagar a hostias al culpable tambien ayuda..... que sino, ande va parar el roncanro :jiji:
nonorizos
usuario
Contactar:

Mensaje por nonorizos »

No puedo imaginar que haya gente asi.. no me entra en la cabeza :tasloco: :tasloco:
el_taqui
usuario

Mensaje por el_taqui »

Hace bastantes años toqué como pistolero de un "cantautor", que me ofreció telonear a un grupo que sigue en activo y que se había jartao a salir por la radio ese verano. No les conocía y después menos aún. El asunto es que nos presentamos en la carpa, montamos los cacharritos, y empezamos a probar. El guitarrista del otro grupo junto con el de la mesa de mezclas se entretenían eructando (sic) a través de la PA. No contentos con ello, se dedicaron a pasar lo mejor de ellos a través de un armonizador, con lo que sus bellos trinos salían de los pitufos o del gigante del castillo. Me acerqué a ellos con un poco de enfado, rogándoles amablemente que se callasen. No hace falta mencionar hacia dónde me dirigieron.
Valiente panda de gilipollas. Un pipa suyo me preguntó ¿pero de verdad no conoces a xxxx? No, ni idea, ni ganas. ¿No? No, como tú tampoco sabes quién es Sonny Stitt.
:hip:
rTgN
usuario

Mensaje por rTgN »

No se de que os sorprendeis, yo todos los conciertos grandes que he visto ACDC Stones... los teloneros han sonado como el culo.. Les capan directamente de etapa...
Claro luego salen los grandes a Full y suena atronador...

Lo de las salas lo veo un poco mas extraño, pero hay mucho HDP :tasloco:
quizz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quizz »

...pues yo tambien podría contar casos de esos, pero bueno, te cagas en la madre de quien sea y a otra cosa mariposa :mrgreen:
Lo que si que no estoy de acuerdo es que siempre suenen mejor los cabeza de cartel que los teloneros y les pondré un ejemplo:
U2, en la gira Pop, en el estadio olimpico en Barcelona, se llevaron de teloneros a Placebo ( a los que todavía no conocía), y sonaron, para mi entender, muchísimo mejor que U2...y casos de esos hay bastantes :dedo:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

quizz escribió:...pues yo tambien podría contar casos de esos, pero bueno, te cagas en la madre de quien sea y a otra cosa mariposa :mrgreen:
Lo que si que no estoy de acuerdo es que siempre suenen mejor los cabeza de cartel que los teloneros y les pondré un ejemplo:
U2, en la gira Pop, en el estadio olimpico en Barcelona, se llevaron de teloneros a Placebo ( a los que todavía no conocía), y sonaron, para mi entender, muchísimo mejor que U2...y casos de esos hay bastantes :dedo:
Pero eso es porque el de la mesa odia a Bono....como media humanidad. :jiji: :jiji: :jiji:
medelius
usuario

Mensaje por medelius »

martinelrojo escribió:
Amo a ver:
El comentario de que luego cualqiera les cree, no es referente a los hechos que cuentas, sino a los personajes ( llamese representante, o grupete, que porque alguien les coma el coco diciendoles que seran los nuevos tal o cual, te miran por encima del hombro) que van por la vida puteando a la gente que si intenta hacer las cosas bien y con honestidad .
Yo trabaje de pipa unos años y podria contarte unas cuantas cosas por el estilo, y hasta peores ( que lo que se mueve por los backstages de festivales... tela, tela)
Queda aclarado :flores:
De todas formas, un consejo: Consiguan su propio mesa ( que de paso facilita muuucho el trabajo a la hora de salir a tocar) y te evitas marrones como estos en un futuro.
Y si, cagar a hostias al culpable tambien ayuda..... que sino, ande va parar el roncanro :jiji:
Ok tio :dedo: , perdon te entendi mal :flores:
Utiliza los emoticoños como to el mundo :vintage: :ein: :baba: :carte: :ridi: :lalala:

No me dejaron darle las gracias al mesa :llanto:
quizz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quizz »

AMX escribió:
quizz escribió:...pues yo tambien podría contar casos de esos, pero bueno, te cagas en la madre de quien sea y a otra cosa mariposa :mrgreen:
Pero eso es porque el de la mesa odia a Bono....como media humanidad. :jiji: :jiji: :jiji:

..QUE CABRON!!! :sindiente:

....(coño, a ver si vas a tener razón :jeje: :jeje:)
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Dí que no, que los Snow Patrol Sonaron cojonudos y los U2 cojonudísimos en el Nou Camp el año pasado. A ver cómo suenan los Interpol en Donosti.

Sí, tengo entradas :D
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Alberto
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Alberto »

AMX escribió:Yo me lo creo y digo que en éstos casos el asesinamiento doloroso está justificado. :hedicho:
Totalmente de acuerdo.
Es que hay que ser un poco ruin para caparle el sonido al telonero y además estar poco seguro de merecer ser el cabeza de cartel. Desgraciadamente es una práctica muy habitual.
"Quizá los animales están más adelantados que los japoneses y que nosotros" Silvio Fernández Melgarejo
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

nosotros cuando teloneamos a Bruce Springsteen en Londres uno de sus roadies nos metió palitos de merluza en los jacks y miccionó dentro de nuestras bebidas isotónicas a pie de escenario, una de las bailarinas de Beyoncé se pasó dos horas follando con nuestro batera antes del concierto que cuando subió al escenario no podía ni levantar ni las cejas y por último justo antes de tocar delante de Black Sabbath en el Ozzfest de 2003 va el cabrón de Iommi y me mete dentro del oído uno de sus dedos de palo, que si era el nuevo in-ear, que si pollas, no oía nada ....

:mrgreen:

creo que lo más grande que hemos teloneado es a los "Barrio del Pilar Gunsenrosen" que el más jevi del grupo llevaba un polo de Lacostre y después del concierto se follaron hasta a las feas los muy cabrones, no nos dejaron ni las miguillas :jeje: es el día del mítico :

Se me acerca la hermana de Moby Dick después del concierto:
Moby Loly: ola, kieres un chicle?
Bestron: lo siento, tengo mononucleosis
Moby Loly: pos fale

minutos más tarde:
Bestron: joder, no hay tías buenas aquí y me se acerca ese pedazo cachalote, que es más fácil saltarla que rodearla, encima me ofrece un chicle sin azucar
Bajista del Bestron: es mi hermana

:jeje:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
el_taqui
usuario

Mensaje por el_taqui »

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

Oye Bestron, ¿te has planteado escribir estas cosas en un libro o un blog sólo para tí?
equisde
usuario

Mensaje por equisde »

Jodo el bestron... :sindiente: :sindiente: :sindiente:
http://soundcloud.com/unbuentipo
eglez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por eglez »

Bestron escribió: Se me acerca la hermana de Moby Dick después del concierto:

minutos más tarde:
Bestron: joder, no hay tías buenas aquí y me se acerca ese pedazo cachalote, que es más fácil saltarla que rodearla, encima me ofrece un chicle sin azucar

De lo cual se deduce, que el Bajista del Bestron es Moby Dick . :jaja: :jiji: :jiji: :jaja:
Deluxe Rock Band
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
pulpek

Mensaje por pulpek »

Lo cojonudo es que esa historia además debe ser real, porque ya se la he leido más veces :jaja: :jiji:

:ridi:
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

pulpek escribió:Lo cojonudo es que esa historia además debe ser real, porque ya se la he leido más veces :jaja: :jiji:

:jeje: :jeje: :jeje:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

pulpek escribió:Lo cojonudo es que esa historia además debe ser real, porque ya se la he leido más veces :jaja: :jiji:

bedírico como la vida misma y la subida del IVA :hedicho:

emilius, el bajista era tan delgao que si le mirabas de lao no le veías :jaja: pero su hermana se comía toos sus bollicados :mrgreen:
medelius
usuario

Mensaje por medelius »

:jiji: :jiji:

Que bueno!
Con lo cansao que estoy de 2 dias metio en el estudio grabando guitarras y el Bestron me a alegrao el dia :dedo:
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

eglez escribió: De lo cual se deduce, que el Bajista del Bestron es Moby Dick . :jaja: :jiji: :jiji: :jaja:
http://www.youtube.com/v/XdJWPgzS_lQ[/youtube]
Carteyano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Carteyano »

Bestron escribió:nosotros cuando teloneamos a Bruce Springsteen en Londres uno de sus roadies nos metió palitos de merluza en los jacks y miccionó dentro de nuestras bebidas isotónicas a pie de escenario, una de las bailarinas de Beyoncé se pasó dos horas follando con nuestro batera antes del concierto que cuando subió al escenario no podía ni levantar ni las cejas y por último justo antes de tocar delante de Black Sabbath en el Ozzfest de 2003 va el cabrón de Iommi y me mete dentro del oído uno de sus dedos de palo, que si era el nuevo in-ear, que si pollas, no oía nada ....

creo que lo más grande que hemos teloneado es a los "Barrio del Pilar Gunsenrosen" que el más jevi del grupo llevaba un polo de Lacostre y después del concierto se follaron hasta a las feas los muy cabrones, no nos dejaron ni las miguillas :jeje: es el día del mítico :

minutos más tarde:

¡¡¡¡¡ME CAGO EN LA PUTA HOSTIA, ME ACABO DE MEAR EN LOS JODIDOS PANTALONES!!!!
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rayosytruenos »

Bestron escribió:nosotros cuando teloneamos a Bruce Springsteen en Londres uno de sus roadies nos metió palitos de merluza en los jacks y miccionó dentro de nuestras bebidas isotónicas a pie de escenario, una de las bailarinas de Beyoncé se pasó dos horas follando con nuestro batera antes del concierto que cuando subió al escenario no podía ni levantar ni las cejas y por último justo antes de tocar delante de Black Sabbath en el Ozzfest de 2003 va el cabrón de Iommi y me mete dentro del oído uno de sus dedos de palo, que si era el nuevo in-ear, que si pollas, no oía nada ....

minutos más tarde:

:jeje: :jaja: :jiji:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”