vox ac15 c1 o fender bluesjunior.
vox ac15 c1 o fender bluesjunior.
Hola a todos. Es muy urgente saberlo ya que tengo un amigo que vaa hacer un pedido esta tarde. Yo le recomiendo el ac15 pero tambien me gustaria saber vuesta opinion. Urge mucho las respuestas. Un saludo y muchisimas gracias por adelantado.
"no, there´s no one home in my house of pain" Faster Pussycat
Re: vox ac15 c1 o fender bluesjunior.
habia olvidado poner que la musica que le gusta es radiohead, rock alternativo (noise box), y toca el un grupito dde pop-rock alternativo. Un saludo y gracias de nuevo!
el AC15 suena mas lleno....el Blues junior mas encajonado .
para comodidad el Blues Junior
He tenido los dos y los dos son buenos amplis ....me gusta mas el VOX
para comodidad el Blues Junior
He tenido los dos y los dos son buenos amplis ....me gusta mas el VOX
Surf-Punk-Rockabilly-Swing-Jump-Blues
Muchas gracias por su aportación. Yo tambien le recomentaba el vox ac15 c1 pero el amigo al final se ha decantado por el bluesjunior, y la verdad esque se va adejar un pastizal en el ampli porque luego tendra que cambiarle el cono y cambiarle una pieza que sujeta las valvulas de potencia. Se le va a ir el precio a unos 560 euros, ya que se lo ha comprado nuevo, y si se hubiese decantado por el vox en DV247.es le habria salido por 450, ya que no le habria tenido que hacer nada, ya que lleva buen altavox de serie (greenback). Un saludo y gracias por la aportacion y espero que este post sirva a todos aquello que tengan dudas.
- Fab De Lys
- usuario
Yo he tenido el hermano mayor ac30 y lo vendí. Creo que mejor construido está el Blues y le dará menos quebraderos de cabeza.