y como fan de la Velvet Undergorund, pues me ha entrado GAS...
¿alguien ha catado alguna o las ha visto por españa?

Parecen una mezcla de humbucker tipo rail y P90 que puedes seleccionar con los interruptores. Tres singles conmutables, vamos.Blueness escribió:¿las pastillas son tipo P90?
Si, ya me había fijado en las lineas tipo rail, pero pensaba que podían ser simples lineas en el diseño de la pastilla. Así a simple vista, el conjunto parece tener el tamaño de una P90. Pero, claro, si tiene tres bobinados, como que van a tener que ser delgaditos, con lo que lo de la P90 se desmiente.AMX escribió: Parecen una mezcla de humbucker tipo rail y P90 que puedes seleccionar con los interruptores. Tres singles conmutables, vamos.
No, las descubrí por la web de Vox, donde entro de vez en cuando para ver novedades, vi algunos videos y me puse a investigar precios en tiendas de internet y creo recordar que subían de 2000 pavos, que no digo que no los valgan, pero ya no seguí másEl Muyayo escribió:las viste en españa, Jesús?

Estoy de acuerdo. A los 'f holes' cuesta acostumbrarse porque los clásicos tipo violín los tenemos como muy interiorizados. Pero me los he estado mirando un rato y me parece bien diseñado el modo como acompañan la curvatura de la guitarra. En cambio, los inlays me parecen nefastos y como lo van deformando a medida que se estrecha el espacio entre trastescitol escribió:Los "inlays" del diapasón y las "f holes" del cuerpo no me apasionan, pero en general me parecen unas guitarras estética y conceptualmente cojonudas.

Pues parece que hay una gama más baja por 600/700 euros.fabada52 escribió:A mi lo único que no me mola es el precio. Por lo demás las veo muy bien construidas, por los youtubes que he visto de ellas suenan cojonudas, y mucha versatilidad por el tema de las pastillas. Pero por esa pasta me pillo una Gibson aunque no sea tan versátil... sí ya lo se marquitis
.

Además en estas los inlays son DOTBlueness escribió:los inlays me parecen nefastos y como lo van deformando a medida que se estrecha el espacio entre trastescitol escribió:Los "inlays" del diapasón y las "f holes" del cuerpo no me apasionan, pero en general me parecen unas guitarras estética y conceptualmente cojonudas.![]()
Con lo sencillo que es poner unos puntitos cuando no se tiene una idea mejor...
¿Una como que esta?jota2000 escribió:Pues ayer tuve la suerte de poder probar una de estas.
Mi impresion fue bastante buena, muy calida en limpio, y cañera con la distorsion, pero notablemente mejor en limpio, ademas el rollo de cambiar las pastillas le daba matices muy curiosos. La guitarra estaba muy bien acabada y era muy comoda de tocar.
A ver si alguien que realmente sepa de guitarras (yo no tengo ni p**** idea) las puede probar y nos dice que tal le parecieron.
Por cierto, la que probe era como esta ultima foto pero con doble cuttaway(creo que se dice asi), vamos, que tenia dos cuernos en vez de uno.

No, esa serie la he visto por 650 euros.jota2000 escribió:Si señor, igualica que esa. Estaba yo comprando unas cuerdas en callandplay, y se presento el comercial con una como esa. Lo que no se es el precio. Pero vamos, que mas de 1000 pavos no los vale (en mi opinon).