Ayuda Marshall mg 100 dfx

Foro Marshall
Responder
rockbert

Ayuda Marshall mg 100 dfx

Mensaje por rockbert »

Un saludo de ante mano a todos y todas .

Tngo un marshall mg 100 dfx y aveces cuando conecto la guitarra el volumen se baja sin explicacion ninguna.
Cual puede ser el motivo?

Gracias!
Axel HxC
usuario veterano
usuario veterano

Re: Ayuda Marshall mg 100 dfx

Mensaje por Axel HxC »

Bienvendio al club de "MG100' petaos". Te cuento dos casos (el mío y el de mi amigo).

En primer lugar, a mí me pasaba lo mismo y me dí cuenta que al toquetear la penúltima ruedecita (la que hace más o menos seco el sonido del efecto), y según donde estaba, sonaba o no, es decir, que el fallo me venía de esa parte del circuito.
En segundo lugar, mi amigo, descubrió que le fallaba cuando en su guitarra cuando seleccionaba la pastilla del puente y al cambiarla todo volvía a sonar bien (hasta ahí se puede pensar que el fallo es de la guitarra)... pero algunos ensayos después le fallaba en todas las posiciones de la guitarra y esta estaba ya bien arreglada.

Lo que hicimos fue sustituir el pote que te dije antes y limpiar los otros de mierda que se queda solidificada... y los dos amplis empezaron a sonar de puta madre.
Espero que te sea de ayuda.
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

Perroflautasss escribió:... y los dos amplis empezaron a sonar de puta madre.
... lo dejamos en que "los dos amplis empezaron a sonar", y punto :burla: :twisted: :twisted:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

ore_terra escribió:
Perroflautasss escribió:... y los dos amplis empezaron a sonar de puta madre.
... lo dejamos en que "los dos amplis empezaron a sonar", y punto :burla: :twisted: :twisted:
:jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Responder

Volver a “Marshall”