Antes que nada si la pregunta es demasiado tonta, vereis , este sabado vamos a grabar en mi home studio unas guitarrillas y un par de voces , y no se porque las veces anteriores la grabacion llega al ordenador como muy flojito , como si estuviera todo lejos y para escucharlo bien tengo que subir luego un monton el voluen de los monitores .
pd:cuando grabo las guitarras con el pod suena de lujo
esto es lo que uso.
GUITARRA AL AMPLI , MICRO PEGADO AL AMPLI DE HAY CON SU CABLE ALA TARJETA (M-AUDIO FASTRACPRO)
Duda para grabar una cosilla
Re: Duda para grabar una cosilla
Y acuerdate de subir el volumen de la entrada: En el sistemas de grabación y en la configuración de la tarjeta (si procede).davidpelu escribió:Antes que nada si la pregunta es demasiado tonta, vereis , este sabado vamos a grabar en mi home studio unas guitarrillas y un par de voces , y no se porque las veces anteriores la grabacion llega al ordenador como muy flojito , como si estuviera todo lejos y para escucharlo bien tengo que subir luego un monton el voluen de los monitores .
pd:cuando grabo las guitarras con el pod suena de lujo
esto es lo que uso.
GUITARRA AL AMPLI , MICRO PEGADO AL AMPLI DE HAY CON SU CABLE ALA TARJETA (M-AUDIO FASTRACPRO)
Última edición por unifuzz el 30 Jul 2010, 10:09, editado 1 vez en total.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
-
davidpelu
- usuario veterano

ok y no hay que poner nada entre la tarjeta y el micro ? como una especie de pod pero para micro o algo asi .
esto me pasa por grabar siempre todo en linea con el pod (por eso y por grabar musica instrumental
)
esto me pasa por grabar siempre todo en linea con el pod (por eso y por grabar musica instrumental
- Superchemi
- usuario
Hay que poner un previo de micro si la tarjeta no lo traedavidpelu escribió:ok y no hay que poner nada entre la tarjeta y el micro ? como una especie de pod pero para micro o algo asi .
esto me pasa por grabar siempre todo en linea con el pod (por eso y por grabar musica instrumental)
-
davidpelu
- usuario veterano

y como se si lo trae o no ?
la tarjeta es una m audio fastrack pro , de dos entradas .Si tuviera que comprar un previo cual estaria bien que no fuera muy caro (sobre unos 100-120 )para ir probando y ya comprar uno mejor en un futuro ?
gracias por los concejillos veraniegosssssssssssss
la tarjeta es una m audio fastrack pro , de dos entradas .Si tuviera que comprar un previo cual estaria bien que no fuera muy caro (sobre unos 100-120 )para ir probando y ya comprar uno mejor en un futuro ?
gracias por los concejillos veraniegosssssssssssss
-
davidpelu
- usuario veterano

ea ya hemos grabadooooooooo
a luego pongo el mp3 .
os cuento cosillas :
los micros han ido todos directos a la trajeta , han sido -- akg dinamico , beringerrrrr c1 y audio technica at2020.
para ser mi primera grabacion sentado en la mesa (los foreros salwas y billi joe han estado hay currando tambien, sobre todo billi joe que sabe mas del tema ) creo que esta bastante bien.
la mayor dificulta ha sido que no se porque en mi m audio ,os micros de condensador no llegaban con señal , en cambio el akg si (pense que no estaba actibada la aimentacion phanton pero si estaba , si se os ocurre algo ya sabeis)
bueno pues lo dicho , falta por grabar un contrabajo o un bajo acustico si no encontramos un contrabajo prestado
y en cuanto este eso listoooooooo
a luego pongo el mp3 .
os cuento cosillas :
los micros han ido todos directos a la trajeta , han sido -- akg dinamico , beringerrrrr c1 y audio technica at2020.
para ser mi primera grabacion sentado en la mesa (los foreros salwas y billi joe han estado hay currando tambien, sobre todo billi joe que sabe mas del tema ) creo que esta bastante bien.
la mayor dificulta ha sido que no se porque en mi m audio ,os micros de condensador no llegaban con señal , en cambio el akg si (pense que no estaba actibada la aimentacion phanton pero si estaba , si se os ocurre algo ya sabeis)
bueno pues lo dicho , falta por grabar un contrabajo o un bajo acustico si no encontramos un contrabajo prestado