Keeley compressor y BK Butler Tube Driver

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
pablillo

Keeley compressor y BK Butler Tube Driver

Mensaje por pablillo »

Hola a todos.
Llevo tiempo interesado en el pedal de compresión de keeley, me han hablado muy bien de él.
También he estado buscando el BK Butler Tube Driver
Alguien sabe tiendas de españa que lo comercialicen?o en las tiendas alemanas? he buscado y por ahora nada de nada.

Gracias de antemano. Un saludo
vosoro

Re: Keeley compressor y BK Butler Tube Driver

Mensaje por vosoro »

Hola
yo tengo ambos pedales y los compré en su día en Ebay. El Keeley compressor que tengo es el que tiene cuatro botones, es más interesante. Y el Tube driver lo compré en Ebay directamente a BK Butler (te adjunto el link). Cómpraselo a él directamente . Te lo envía muy rápido y además te lo fabrica para que funcione a 230 voltios, diciéndoselo al hacer la compra. Lo único que has de hacer es ponerle al enchufe tipo americano de tres patas un adaptador de dos patas y ya está. Es un pedal maravilloso.

http://cgi.ebay.es/TUBE-DRIVER-NEW-Orig ... 415190cda9

Un saludo
pablillo

Mensaje por pablillo »

Vosoro, muchas gracias.

El BK me interesa mucho, he leido maravillas de él.
A rockear!
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fabada52 »

Hola el compresor de Keeley lo tienes en Estudio 54 que es una tienda patrocinadora del foro :dedo: .
Solo tienes que clickar en el banner que aparece arriba en la página del foro y luego darle al enlace a la tienda, saltar la intro y clickar de nuevo en novedades donde podrás ver todo lo que tienen incluidos lo pedales compresor de Robert Keeley.
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
Responder

Volver a “EFECTOS”