"EL" estuche

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
gandulazo
usuario

"EL" estuche

Mensaje por gandulazo »

Hola a todos. He buscado el tema y he encontrado cosas parecidas pero no esta en concreto. Si se ha tratado, os ruego que me disculpéis y cerramos el topic.
Resulta que estoy en trámites de adopción de una "nena". La verdad es que ya está mayorcita (es del 63). No sé cómo le pondremos de nombre, pero empezará por "L" seguro. Estoy que no quepo en mí de gozo. Os la presentaré cuando la tengamos en casa.
A pesar de que viene con una, he decidido comprarle otra "cunita" acorde con el valioso contenido. Resistente a furgonetas por carreteras aragonesas, suave por dentro, que esté encajadita perfectamente... Vamos, "EL" estuche. ¿Cuál creéis vosotros que es ese estuche? Y no hablamos de relación calidad-precio. Simplemente, ¿cuál es el mejor?
Aviso para Rafael Marín: no vale el contenedor de basura. :sindiente:
Y perdón por la pretenciosa metáfora de lo de la adopción. Me ha dao "cosica" hasta a mí... :ridi: Acepto collejas cibernéticas, que me las he ganado.
Paso de todo lo demás, pero de cortar madera jamás.
Adrirock89
usuario

Re: "EL" estuche

Mensaje por Adrirock89 »

Joder si quieres proteccion, los flightcase son seguros de vida, pero ya sabes, peso descomunalisimo que le pegará mucho a la L sin duda, siempre he pensado que el mejor estuche es el que te vas personalizando tu, a mí me acaba de llegar uno tweed que estoy odiando y creo que le voy a hacer una macarrada
Washburn Dimeslime Ed 28/50, Ibby rg 321mh, fame the paul, Bc rich warlock platinum pro
Marshall Jcm 900 Sl-X
Bad monkey, original crybaby, Nr-2
skizo
usuario

Mensaje por skizo »

Todas mis guitarras CS tienen un estuche de batalla, así el estuche original se queda en casita y lo tengo impecable.
Para mi lo mejor es SKB (buenobonitobarato):
http://www.thomann.de/es/skb_route66.htm
||*||
El Pacifica
usuario

Mensaje por El Pacifica »

Si es para carretear, y encima con el contenido tan valioso, te aconsejo un flighcase. Es robusto para evitar golpes y daños, y también te servirá para aislar termicamente la guitarra.

Saludos.
Cambio Axe por Cinexin de los de manivela.
davidpelu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por davidpelu »

yo estuche no se , lo que si le pondria seria escolta :mrgreen:

enhorabuena por tu adquicicion , ya me gustaria ami pillar algo asi, pero bueno a seguir ahorrando me toca.
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

Lo mejor que he visto :

http://www.rbcontinental.com/index.html

Echa un vistazo a los videos.

Y en plan luxe total :

http://www.finecases.com/browse/reunion ... -1979.html

Enga , por si te queda algo de pasta ....

:mrgreen:
Nachete
usuario

Mensaje por Nachete »

Yo el original sin duda :vintage:
...y para llevarla a ensayar una funda blanda.
Tristemente, no la llevaría a los bolos :miedo:
Si no, cuando termines de tocar, no te vas a poder tomar una copa tranquilamente en el garito hasta que no la guardes en tu coche, por lo menos.
Yo he tocado alguna vez en directo con alguna guitarra viejuna y es un coñazo, siempre alguien te pregunta (el técnico, el del bar, un musico de los del otro grupo, si lo hay...) " y esa guitarra??... ¿es antigua de verdad? debe vale una pasta, no?".... y tu :miedo: :miedo:
gandulazo
usuario

Mensaje por gandulazo »

Joder, es lo que me estoy temiendo. Me parece que va a salir bastante poco. Bueno, algún bolo de esos en casa a los que vas con la guitarra al hombro... Leí una entrevista a Fito una vez y le preguntaban por la guitarra y decía que la perdía de vista lo menos posible, que siempre iba con él al hombro, y que le acojonaba bastante que se la chorizaran. Y yo pensé: joder, un tío, con sus pipas, con sus técnicos de guitarras, con gente que está más o menos al loro... Es que te pegan el palo en el lugar menos pensado. Mira el Bestron en R&C. Medio minuto de despiste.
Muchas gracias por las opiniones. De todos los estuches que he visto, el que más me convence es el de SKB. Aunque el vendedor me ha recomendado uno que es de Fender y que sacaron por algún aniversario. Bueno, a ver si os la presento en breve.
Gracias a todos.
Andy67
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Andy67 »

¿Has mirado los Hiscox? La verdad es que, por la relación calidad- precio, son una pasada.
http://www.hiscoxcases.com/
Salú y Güascanrol.
"There are only two kinds of music, Rock and Roll”
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

gandulazo escribió: Aviso para Rafael Marín: no vale el contenedor de basura. :sindiente:
Entonces te recomiendo este otro, creeo que cabría:

Imagen
davidpelu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por davidpelu »

Rafael Marín escribió:
gandulazo escribió: Aviso para Rafael Marín: no vale el contenedor de basura. :sindiente:
Entonces te recomiendo este otro, creeo que cabría:

Imagen

jaja tio eres un crak , macho no la quemes ,si acaso se vende y el dinero que te dan te lo gastas en invitar a :mrgreen: tapitas a todos los foreros (o al menos ami :mrgreen: )
gandulazo
usuario

Mensaje por gandulazo »

:jeje: :jiji: :jaja: :jeje: :jiji: :jaja: :jiji: :jeje: :jaja: :jiji: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jiji: :jaja: :jeje: :jiji: :jaja: :jiji: :jeje: :jaja: :jiji: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jiji: :jaja: :jeje: :jiji: :jaja: :jiji: :jeje: :jaja: :jiji: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jiji: :jaja: :jeje: :jiji: :jaja: :jiji: :jeje: :jaja: :jiji: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jiji: :jaja: :jeje: :jiji: :jaja: :jiji: :jeje: :jaja: :jiji: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jiji: :jaja: :jeje: :jiji: :jaja: :jiji: :jeje: :jaja: :jiji: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jiji: :jaja: :jeje: :jiji: :jaja: :jiji: :jeje: :jaja: :jiji: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jiji: :jaja: :jeje: :jiji: :jaja: :jiji: :jeje: :jaja: :jiji: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jiji: :jaja: :jeje: :jiji: :jaja: :jiji: :jeje: :jaja: :jiji: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jiji: :jaja: :jeje: :jiji: :jaja: :jiji: :jeje: :jaja: :jiji: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jiji: :jaja: :jeje: :jiji: :jaja: :jiji: :jeje: :jaja: :jiji: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jiji: :jaja: :jeje: :jiji: :jaja: :jiji: :jeje: :jaja: :jiji: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jiji: :jaja: :jeje: :jiji: :jaja: :jiji: :jeje: :jaja: :jiji: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jiji: :jaja: :jeje: :jiji: :jaja: :jiji: :jeje: :jaja: :jiji: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jiji: :jaja: :jeje: :jiji: :jaja: :jiji: :jeje: :jaja: :jiji: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jiji: :jaja: :jeje: :jiji: :jaja: :jiji: :jeje: :jaja: :jiji: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jiji: :jaja: :jeje: :jiji: :jaja: :jiji: :jeje: :jaja: :jiji: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jiji: :jaja: :jeje: :jiji: :jaja: :jiji: :jeje: :jaja: :jiji: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jiji: :jaja: :jeje: :jiji:
¡Ay, que me meo!
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”