Gente que me toca los cojones

I'd like to be, under the sea...
Cerrado
espasonico
usuario veterano
usuario veterano

Re: Gente que me toca los cojones

Mensaje por espasonico »

dongato escribió:
Tu razonamiento lo veo algo ilógico: Mucha gente en contra + Mucha gente que no le importa – muy poca gente a favor = prohibición, y más en un tema que no es cuestión de gustos, como ya se ha comentado, si no de "moral", es decir, si estoy en contra, no basta con no ir, hay que impedirlo.
Pero es curioso que no hayan prohibido otros eventos taurinos de maltrato como els correbous, etc. Eso demuestra que el maltrato animal les importa un pito.
Vchap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vchap »

No hay sistema educativo que pueda funcionar teniendo una televisión así. No se tratá de delegar nuestra función de padres, se trata de un fluido que nos rodea completamente. A ver, yo odio el fútbol como espectáculo social -no como deporte-. ¿Cómo demonios estoy más o menos informado del 95% de la plantilla del real madrid y se más o menos en cada momento como va la liga?

Esto es, tú elige y no lo hagas. La mayoría lo hará y serás y naturalizará el mundo que vendemos. Si se elige oficialmente qué escritor merece el premio tal o cual -con los correspondientes mamoneos, obviamente- no veo por qué no se puede hacer lo contrario. En el caso de Telecinco, están utilizando un recurso público, aunque sea inmaterial. Creo que es precisamente la impasibilidad del estado, el dejar estas cosas en manos de una capacidad de decisión fundamentada precisamente en aquellos materiales sobre los que hay que decir la que hace que vivamos en un mundo peor.

El liberalismo se basa en el "déjale decidir al ciudadano para que nosotros podamos decirle qué decidir".

Es como si levanto la mano en el turno de preguntas de alguna charla y digo "ñeeeeeee ñañañaacccc whooooaaaaaa" y me expulsan, y aludo a la libertad de expresión. Lo delicado es distinguir ese comentario del de contenido político -por ejemplo "eso que ha dicho usted no tiene sentido"- que debería ser respetado.
Un medio de valor social NULO. No me cabe duda de que la indolencia de la clase trabajadora durante toda esta crisis y la falta de movilización ha sido la primera gran victoria del alto capitalismo, que utiliza a la cultura de masas como instrumento principal.
Todo es una mariconada
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

Fistulo escribió:La mejor epoca fue la década de los sesenta (al menos se hacían buenas guitarras).
En qué lugar concretamente?

En España? :roll: En USA? Los 60 en USA fue una época durísima socialmente, la gente que la vivió no la recuerda con agrado para nada. Los que no estaban colgados me refiero, no todo fue Woodstock
Go out and get 'em, boy
Vchap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vchap »

Amigos míos yanquis dicen que en los 80 la gente tenía por allí un nivel adquisitivo muy bueno y se vivía bien. No lo sé, pero en cualquier caso, de haber sido así, sólo era algo transitorio de camino a la explotación total, como cuando vas de la planta baja al 7º y al vislumbrar las macetas frondosas que ha puesto doña Puri en el 3º por el cristal del ascensor dices ¡qué bien estoy aquí!

En cualquier caso, me quedo con cualquier época en la que UN sueldo bastara para pagar una casa. Pagaban la lavadora con letras -como hoy- pero tenían dónde caerse muertos.
Todo es una mariconada
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

dongato escribió:Pues yo creo que no sois conscientes del desinterés generalizado por los toros en Catalunya, no digo que no le guste a nadie, pero són realmente pocos. Si se ha podido hacer la ley así, es por que a la mayoría le parece bien, o simplemente no le importa que se prohiban; lamentablemente, no ha habido huevos de cargarse los correbous, que son otra salvajada, debido al gran arraigo que tienen en el sur.
judé... pues en la tele la plaza de toros de barcelona suele verse llena hasta la bola... :periódico:
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Digo yo que si la iniciativa se ha llevado al parlamento no sólo le importará a cuatro gatos el tema de los toros. :periódico:

Sí claro, ya sé que hace calor, y que no tengo piso, y que no llego a fin de mes, pero mira, me dicen que firme contra eso, y firmo bien grande. Porque me importa, menos que otras cosas, pero me importa.

No sé Xota, yo creo también en las libertades, pero es que a veces estas pasan por cierto oden social, y no me entiendas mal, que ya estoy leyendo chorraditas sobre autoritarismos y estupideces sobre tiempos pasados.

Aquí ahora y desde hace unos cuantos años estamos acostumbrados a hacer todos lo que nos sale de los cojones, y así nos va, y en cuanto viene alguien y nos dice, señores, un poco de orden, y un poco de calma en el gallinero, nos rasgamos las vestiduras como si nos estuvieran pegando con el garrote en vez de sopesar si lo que hacemos está bien o está mal.

El ejemplo del tabaco es ilustrativo, ahora resulta que el malo es el que se traga el humo del fumador en los bares, tócate los cojones, porque es así, el intolerante es "el otro".

El mundo al revés. :nose:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

¿Y de follar que? :nose:
eglez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por eglez »

Fistulo escribió:Si lo dices por que antes no había los adelantos que hay ahora... te equivocas.
La gente ha intentado ser feliz siempre en el mundo que le ha tocado vivir.
No hablo solo de adelantos técnicos... hablo del período de paz mas largo de la historia, longevidad, salud, de una sociedad mas solidaria, de libertades, de servicios, de cultura.... :dedo: no somos perfectos y queda mucho por hacer, pero salvo los consabidos altibajos temporales, en lineas generales el pueblo vive en las mejores condiciones de la historia. Algunas cosas como la vivienda han sido objeto de la especulación mas salvaje y por eso resulta casi imposible que podamos acceder a ella en propiedad, de una forma justa, pero da la impresión, de que poco a poco las aguas inmobiliarias volverán a un cauce mas lógico. ;)
En los 60 el estado franquista era feroz y las guitarras eran buenas en USA, lo que se fabricaba aquí era infumable. :miedo:
Estoy de acuerdo en que la gente intenta ser feliz en cualquier circunstancia y que el acaparamiento de objetos y propiedades no te hace mas feliz; somos codiciosos por naturaleza y en eso se basa la sociedad de consumo.
Los toros (como todo) desaparecerán cuando dejen de ser un negocio rentable; creo que al propietario de La Monumental de Barcelona le han hecho un favor. :sindiente:
Deluxe Rock Band
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Mario escribió:¿Y de follar que? :nose:
Bueno, la sodomía está prohibida en algunos lugares de EEUU. :jeje: :jaja: :jiji: . Cuanto significado oculto en esa pregunta? :jeje:

Pero en general estoy de acuerdo contigo. :dedo: :jeje:
Nels Cline me parece un coñazo.
dongato

Mensaje por dongato »

espasonico escribió:
dongato escribió:
Tu razonamiento lo veo algo ilógico: Mucha gente en contra + Mucha gente que no le importa – muy poca gente a favor = prohibición, y más en un tema que no es cuestión de gustos, como ya se ha comentado, si no de "moral", es decir, si estoy en contra, no basta con no ir, hay que impedirlo.
Pero es curioso que no hayan prohibido otros eventos taurinos de maltrato como els correbous, etc. Eso demuestra que el maltrato animal les importa un pito.

Lo cierto es que el debate es mucho más complicado si sólo lees y citas lo que te viene bien, yo lo dejo :ciao:
Eterno debutante
Vchap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vchap »

Por cierto, a todo esto, no deja de ser paradójico que muchos de los que ponen el grito en el cielo porque el estado se 'inmiscuya' en su vida, aceptan que la iglesia lo haga en las suyas y en las de todos los demás diciendo que método anticonceptivo tenemos que usar, qué tenemos que comer los viernes y cómo debemos criar a nuestros hijos
Todo es una mariconada
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

Si ademas no se de que os quejáis..si no han prohibido las corridas de toros en España,solo ha sido en Cataluña y las Islas Canarias... :nose:
os quejarais igual si las prohibiesen en Portugal?

:ciao:

lo que queda claro es que mejor hubiera sido leer un cartel que pusiera...

Cerrado por falta de publico. :hedicho:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

dongato escribió:
espasonico escribió:
dongato escribió:

Lo cierto es que el debate es mucho más complicado si sólo lees y citas lo que te viene bien, yo lo dejo :ciao:
Yo también lo dejo, lo que te pregunta ya se le ha contestado varias veces y sigue obviándolo, así que ¿para qué perder el tiempo?. :periódico:
Es como el argumento idiota de que es una reacción al fallo del TC sobre el Estatutet, a pesar de que por fechas está claro que no tiene nada que ver sigue habiendo quien insiste en presentar una falsedad como si fuese un argumento y seguirán haciéndolo esperando que tal idiotez cale en algún despistado.

Mira, ese tipo de gente me toca los cojones, el círculo se cierra y volvemos al tema del topic. :jaja: :jaja: :jaja:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
dongato

Mensaje por dongato »

A eso me refería, esto no es debatir un tema, es lanzar mensajes vacíos de manera sistemática a ver si se acaban convirtiendo en algo ;)
Eterno debutante
Mac Ario
usuario

Mensaje por Mac Ario »

Vchap escribió:Por cierto, a todo esto, no deja de ser paradójico que muchos de los que ponen el grito en el cielo porque el estado se 'inmiscuya' en su vida, aceptan que la iglesia lo haga en las suyas y en las de todos los demás diciendo que método anticonceptivo tenemos que usar, qué tenemos que comer los viernes y cómo debemos criar a nuestros hijos
Eso es otro tema pero bueno. Suponiendo que estamos en un estado laico ninguna religión tendría que ver un euro de dinero público. Partiendo de esa base pueden decir lo que quieran. Pero por otra parte no podemos prohibir los picaos de San Vicente por espectáculo sangriento o la romería de la Virgen de la Cabeza por suponer un atentado contra el menor, por ejemplo.
También el corazón está bailando aquí dentro del tórax
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Mario escribió: lo que queda claro es que mejor hubiera sido leer un cartel que pusiera...

Estoy de acuerdo
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

Vchap escribió:Por cierto, a todo esto, no deja de ser paradójico que muchos de los que ponen el grito en el cielo porque el estado se 'inmiscuya' en su vida, aceptan que la iglesia lo haga en las suyas y en las de todos los demás diciendo que método anticonceptivo tenemos que usar, qué tenemos que comer los viernes y cómo debemos criar a nuestros hijos
hombre... yo creo que en el polvo que eché anoche con condón y en el churrasco que comeré mañana está la prueba de que la iglesia podrá decir todo lo que quiera (MISA incluso :jeje: ), pero mientras sus "prohibiciones" no vengan acompañadas de multas o cárcel no veo muy viable la comparación que estás haciendo man ;)
Vchap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vchap »

Me refiero al hecho en sí de que se ocupen de la vida de uno. No he hecho una analogía de sus respectivos poderes coercitivos. No hace mucho, un expresidente del gobierno de este país pronunció esta frase, ejemplo clásico de la actitud personalista del conservadurismo español y universal:

-"¿Quién te ha dicho a ti las copas de vino que yo tengo o no tengo que beber?" en referencia a una publicidad de la DGT

sin embargo este individuo nunca pronunciaría

-"¿Quién te ha dicho a ti que método anticonceptivo debo usar?" o "¿Quién te ha dicho a ti de qué nacionalidad me tengo que sentir o no?"
Todo es una mariconada
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

Mario escribió:Si ademas no se de que os quejáis..si no han prohibido las corridas de toros en España,solo ha sido en Cataluña y las Islas Canarias... :nose:

ya que mencionas la tercera provincia de extremadura :jaja: :jaja: :jaja:

en portugal no están prohibidas las corridas de toros pero sí está prohibido matarlo. el torero entra a matar y lo que hace es pegarle una colleja "en todo lo alto". igual hubiera sido esta una opción interesante para "proteger la fauna" sin tocar tanto los cojones... si lo que se quería sólo era proteger la fauna, claro :periódico:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

ore_terra escribió:
hombre... yo creo que en el polvo que eché anoche con condón y en el churrasco que comeré mañana está la prueba de que la iglesia podrá decir todo lo que quiera (MISA incluso :jeje: ), pero mientras sus "prohibiciones" no vengan acompañadas de multas o cárcel no veo muy viable la comparación que estás haciendo man ;)
Yo creo que si que tiene que ver, cuando un partido político afín a la Iglesia Católica se dedica a plantear recursos judiciales a leyes que afectan a la vida privada de los ciudadanos (creyentes y no creyentes) entramos en terrenos peligrosos. Hay quien en nombre de la libertad se dedica a recortar la de todos, antes se les conocía como "fachas" pero les gusta que les llamen "liberales". Yo sigo llamándoles lo que son, fachas de mierda. :jiji: :jiji:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

ore_terra escribió:
Mario escribió:Si ademas no se de que os quejáis..si no han prohibido las corridas de toros en España,solo ha sido en Cataluña y las Islas Canarias... :nose:

en portugal no están prohibidas las corridas de toros pero sí está prohibido matarlo. el torero entra a matar y lo que hace es pegarle una colleja "en todo lo alto". igual hubiera sido esta una opción interesante para "proteger la fauna" sin tocar tanto los cojones... si lo que se quería sólo era proteger la fauna, claro :periódico:
Yo estoy seguro de que si no hubiese sangre las corridas de toros habrían seguido celebrándose en Catalunya sin problemas...o con muchos menos.
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

Vchap escribió:Me refiero al hecho en sí de que se ocupen de la vida de uno. No he hecho una analogía de sus respectivos poderes coercitivos. No hace mucho, un expresidente del gobierno de este país pronunció esta frase, ejemplo clásico de la actitud personalista del conservadurismo español y universal:

-"¿Quién te ha dicho a ti las copas de vino que yo tengo o no tengo que beber?" en referencia a una publicidad de la DGT
una cosa es lo que pueda decir un político delante de la cámara y otra cosa es "otra cosa". o es que cuando él mandaba los anuncios de la dgt no decían prácticamente lo mismo? :mrgreen:
Vchap escribió:sin embargo este individuo nunca pronunciaría

-"¿Quién te ha dicho a ti que método anticonceptivo debo usar?" o "¿Quién te ha dicho a ti de qué nacionalidad me tengo que sentir o no?"
y sobre esto... pos me juego el bassman que fue tuyo a que a ana botella éste se la ha metío con plástico alguna vez sí o sí :porco:
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

AMX escribió:
ore_terra escribió:

Yo estoy seguro de que si no hubiese sangre las corridas de toros habrían seguido celebrándose en Catalunya sin problemas...o con muchos menos.
ahí es a donde voy yo: se podría haber "prohibido" sólo la sangre, y no la corrida entera no? ;)
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

AMX escribió:
ore_terra escribió:
Yo creo que si que tiene que ver, cuando un partido político afín a la Iglesia Católica se dedica a plantear recursos judiciales a leyes que afectan a la vida privada de los ciudadanos (creyentes y no creyentes) entramos en terrenos peligrosos. Hay quien en nombre de la libertad se dedica a recortar la de todos, antes se les conocía como "fachas" pero les gusta que les llamen "liberales". Yo sigo llamándoles lo que son, fachas de mierda. :jiji: :jiji:
no estoy de acuerdo. dime ya un puto altavoz del 10" pal pignose y despué te invito a irnos a portugal a pegarle collejas a los toros y a comernos un balalao dorao :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
stucliff
usuario

Mensaje por stucliff »

XotaDelica escribió:
Mario escribió: lo que queda claro es que mejor hubiera sido leer un cartel que pusiera...

Estoy de acuerdo
Yo creo que en Madrid, por ejemplo, antes de ver uno de esos lo primero que harían es dar subvenciones a tutiplén para mantener una fiesta "tradicional", "histórica", "de arraigo cultural" y lo que se te ocurra, y que los promotores, toreros etc... se encargarían de pedir a voz en grito dado lo ligado al carácter español que debe defenderse, así que es una opción poco viable...

En este momento, en Madrid, Valencia o Murcia es menos probable que se acaben los toros, vaya gente o no que que se acaben los festivales de música, por ejemplo...

Pero bueno, la cosa es así, la mayoría los sigue votando y será porque quiere que esas cosas pasen...

Otra cosa, al hilo de los políticos. Estoy seguro, es más pondría las manos en el fuego, de que antes de esta votación, la gente de CiU y del PSC han tirado de encuestas para ver si a los catalanes les daba igual, estaban a favor o en contra de prohibir los toros. Y ha salido seguramente que o estaban a favor de prohibirla, o les daba lo mismo...
Esta gente no hace las cosas porque sí, no pierden un voto ni jartos de vino...

Y lo mismo con el PP, han tirado de encuestas y han visto que ponerse en contra de la prohibición les reportaba beneficios electorales FUERA de Cataluña, donde saben que sí pueden ganar, porque Cataluña lo tienen perdido forever...

Y cada uno puede pensar lo que quiera, pero hay que tratar de no ser ingenuos... Ni los unos quieren a todos los animalitos del mundo, ni los otros son Apañoles hasta la médula, hacen lo que más les conviene y piensan en las elecciones antes de que en cualquier cosa, que eso es su negocio...

Por cierto, es ejemplar el tono de este debate, discusión o como queráis llamarlo...

Un saludo
Yesterdays' news is tomorrow's fish and chip paper.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Vchap:
Por poderse podría, el porqué no se ha llegado a eso no lo sé pero tengo bastante claro que el rechazo a las corridas sería mucho menor si no se torturase al animal hasta la muerte.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

ore_terra escribió:no estoy de acuerdo. dime ya un puto altavoz del 10" pal pignose y despué te invito a irnos a portugal a pegarle collejas a los toros y a comernos un balalao dorao :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Los altavoces de 10" son de mariconas si no pones por lo menos 4. :hedicho: :jiji:
Al bacalao dorao ese me apunto cagando leches, de las collejas a los toros paso que esos bichos son mú grandes y me cago encima. :miedo: :jiji: :jiji:
espasonico
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por espasonico »

No tiene nada de paradójico. Pertenecer a una religión es una decisión personal y las leyes son una imposición.

Para mi hay una clara diferencia pero entiendo que otros no la vean.
espasonico
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por espasonico »

AMX escribió:
ore_terra escribió:
Es muy propio de los intolerantes caer en el insulto.
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

AMX escribió:
ore_terra escribió:
Jordi esto creo que empaña el tono general del tópic: suena a "estás conmigo o eres un facha de mierda"
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Cerrado

Volver a “El jardín del Pulpo”